mi mas sincero pésame, animo a toda la familia i amigos sobre todo a los q estavais a su lado en todo momento
Gracias a todos por preocuparos, y dar apoyo en este momento tan duro... Desde la poma bikepark, están haciendo todo lo posible para ayudar económicamente a la familia, ya que están sufriendo la crisis como muchas familias, y el funeral, y todo en sí les ha costado un dineral... Si alguien quisiera ayudar, se lo agradeceríamos muchísimo, aunque sea pequeña la aportación... Dejo aquí, el texto que ha puesto la poma bikeparck. Os queremos comunicar la ayuda que queremos destinar a la familia en los gastos inesperados que han tenido por todo lo sucedido. Queremos conseguir entre todos los que puedan los 4000 euros, que es lo que ha tenido que afrontar Juan, Cristina y Cristinita, la familia. Toda ayuda/cantidad será agradecida por la familia hasta llegar al importe entre todos. Numero de cuenta Club Ciclista BTT Premià de Dalt: 2042 0062 18 3300010717 Caixa Laietana. Pensaremos otras actuaciones para ayudar a la familia. Muchas gracias a todos!
DEP, nadie debería morir joven, pero d ser así q sea haciendo lo q más le gusta como así ha sido, un abrazo muy fuerte para familia y amigos.
Yo me enteré ayer en la página ascodevida.com. DEP y mucho ánimo a los amigos y familiares que lo deben de estar pasando muy mal. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Mi mas sentido pesame a la familia y amigos y como dicen arriba a pesar de no conocerle es de los nuestro de nuestro hobbie de nuestra vida de las dos ruedas y como miembro de este foro estara dentro de cada uno de nosotros. D.E.P Jordi
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL APOYO y yo ke le conocia os puedo asegurar que era es i sera esa persona a la que todos queremos tener en nuestras vidas amable sinpatico gracioso era el mejor i siempre lo sera
marcdirt creo q le conocias no?? muchos animos crack, i apoyate sempre en tu gente de ONETOONE, q siempre estara!!