Yo pa La Garita no voy. Mariconeos los justos. Rallys de esos no me molan. Aprobechen que habrá un master menos!!! jajaja
Sisi,tu sigue sin dejarte ver el pelo,tu sabrás.Después te tocará beberte con los colegas todas las garimbas juntas,deja de entrenar andaaaaaa,que no te va a coger ni dios. Un abrazo cara queso!
tambien hay garita,amigo maki klein,por cierto,carrera a las 16 hrs el sabado 14 abril,lugar posiblemente este,segun me ha comentado uno de los del club,precio ?¿,yo creo que como siempre,6 euros salu2 peñita
atencion,atencion,he hecho mi primer video,repito,mi primer video,me siento com spilberg cuando estreno E.T.,a ver que les parece http://video.google.es/videoplay?docid=-175078903454617540&hl=es espero que les guste,se acepta comentarios ;-)
Angelillo la carrera es en el mismo circuito de otros años?? Yo me pasaré por allí y quien sabe a lo mejor y todo me apunto como hace 2 años para las risas, aunque el circuito tan llano no tiene nada de agradable.
crazygoat,un poco mas arriba de esta pagina tienes donde posiblemente se vaya a disputar,metete en la pagina de la federacion para ponerte en contacto con el organizador por aquello de lo de la licencia de un dia,por que supongo que tendras de plazo hasta el viernes pa inscribirte. salu2 peñita
Felicidades Angelillo por el video, muy bueno pa´ser el primero que haces, muy animado, me gusta la música elegida, solo que a la cámara le haría falta un poco más de megapixels, ¿verdad que es un gustazo hacer tus propios videos?...Espero que no te importe que tenga el honor de publicar tu video en mi web. ENHORABUENA.
hombre,siempre gustoso amigo saludapa de esos alabos,lo de los megapixels creo que la resolucion de peli era baja,voy a probar el proximo y colgarlo en youtube,para ver si con la pantalla mas pequeña se vea mejor. salu2 peñita
Angelillo, puede que sea el programa que utilizas, yo por ejemplo utilizo el Ulead Video 10 y me da la opción de escoger diferentes extensiones de videos con sus resoluciones, yo creo que va a ser eso. Bájalo desde el e-mule, pero el crackeado. NOS VEMOS EL SÁBADO
Angelillo ya te decía yo que subir la cuesta de mi casa con el mecanismo en el casco iba a traer video tempranero... Saludos
atencion,2º video,este fue el segundo intento de hacer una grabacion,espero que les guste,ustdes decidiran si youtube o googlevideo,un saludo a todos http://www.youtube.com/watch?v=YVHxaiSoI4Q
muy guapo los videos angelillo, no sabia que existia esa pista por la facultadd, tendré que probarla a ver hasta donde llegaa..
Sí señor,le estás cogiendo el gustillo a eso de hacer video Angelillo, si quieres un día podemos quedar y grabar ambos y luego editar las imágenes de los dos. Bimbache, a ver si un día se dejan ver el pelo por el norte, a finales de mes está la maratón del Noroeste. UN SALUDO
Se ve que le cogiste el gustillo!! Sigue asi!!:aplauso3 Personalmente me gustan más en Google Video ya que es mucho mayor. Para mi gusto YouTube resta calidad. Ya quedamos un día angelillo ahora que ando fijo por la isla, aunque el finde me voy a correr con la de road a Tene jaja. Ya estamos. Saludos!
señores,os comunico que a partir del lunes vuelvo a ser una persona normal,voy a trabajar en carrefour las arenas con las bicis,como no,lo bueno que no me tengo que preocupar por si me echan o no,ya que tendre contrato indefinido,lo unico que ahora tendre libre los dias por la mañana y los sabados trabajare todo el dia,pero bueno,algo malo tendria que haber,hasta que me salga algo mejor y sobre todo me saque el carné salu2 peñita