DESCANSE EN PAZ ....

Tema en 'Canarias' iniciado por saludapa, 11 Oct 2006.

1. INSlive...

INSlive... Derraping Line

Me Gusta recibidos:
    96
    Suerte Angelillo!!

2. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    mucha suerte allá en tenerife inslive,a darle lija a esos cabezones jjajajaja

salu2 peñita

3. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    saludapa,te dejo un documento de la copa de gran canaria

Adjuntos:

4. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Angelillo, por lo menos tienes trabajo que eso hoy día está difícil, tranquilo que siempre hay gente con la que salir por las mañana en bici, ya verás.
    A continuación transcribo literalmente la información facilitada con respecto al Ralli del sábado:
    14 DE ABRIL 3º RALLY LA GARITA-MARPEQUEÑA CONCENTRACION A LAS 15.00 Y SALIDA ALAS 16.00 TROFEOS PAR LOS TRES PRIMEROS DE CADA CATEGORIA DE CADETES JUNIOR FEMINAS ELITE SUB-23 VETRANOS-30 40 Y 50 SORTEOOS DE REGALOS DOPLOMA DE PARTICIPACION CAMISTAS Y MAS SORPRESAS FESTIN AL FINAL REFRESCOS DULCES Y FRUTA PARA RECUPERAR FUEZAS HAY SEGURO POR UN DIA COSTE 5 E LA INSCRIPCION 10 E ORGANIZA JESUS GONZALEZ BELTRAN Y GERMAN PERES AMBOS PERTENECIENTES AL CLUB CICLISTA LA CUEVITA COLABORAN CONCEJALIA DE DEPORTE DE TELDE NAVIERA ARMAS DULCERIA DEL PINO SEVENAT DIELCA BURBUJITA VADEVICIS BH LAS PALMAS RADIO FAYCAN LOS ALISIOS PIZERIA EL COCODRILO C,MIGUEL Y VARIOS NEGOCIOS MAS

5. bimbache

bimbache Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal estamos saludapa, la semana que viene me gustaria darme un salto al norte para rular por la zona de la marathon ya que no la conozco nada, cuando vaya a ir te aviso, de todas formas lo pondre por aki a ver si alguien más se anima y me guía por la zona.

6. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero felicitar a los organizadores del TERCER RALLY DE LA GARITA, a el Club La cuevita, si tuviera que puntuar pondría un 10 en todo, un circuito muuuu guapo y variado, buena organización, un gran festín al final y buena imagen con podio incluido sobre camioneta, FELICIDADES. Por cierto, me tocó un premio de Corte de Pelo para mujer, aunque había un cachondeo formado con eso del corte de pelo, decir que todo un detallazo, que encima se esfuerzan en repartir un montón de cosas entre la gente. Gracias

7. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    ?que tal la carrera de los del equipo?

salu2 peñita

8. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Angelillo, en breve publicaré un video y los datos de la carrera en la página http://www.locociclistasdearucas.blogspot.com. Así que estad atentos, tan pronto google me autorice el video, pues lo colgaré en la página.

9. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    yo iria fijo el domingo seguro

salu2 peñita,nos vemos en carrefour

10. bimbache

bimbache Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, angelillo yo todavia no estoy seguro si podré ir el domingo que viene de todas formas ya iré viendo a lo largo de la semana si eso te aviso, un saludo y suerte en el curro

11. freddie

freddie Mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    En el nuevo chamizo tambien en El Zardo LPA
    Yo si es el domingo tambien me apunto...

12. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    sabia que no fallarias,amigo freddie,bimbache,no se me raje ahora ****,deje usted de salir tanto con la de carretera y apuntese a lo del terreno montañoso,que la carretera castiga mas de lo que crees,y seguro que no disfrutas tanto como con la de montaña seguro.

salu2 peñita

13. bimbache

bimbache Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta claro que con la de carretera no se disfruta tanto como con la de montaña pero uno esta flojo y no hay mejor manera de hacer kilometros q con la flaca.

Intentaré estar el domingo alli

14. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Ángel, yo también el domingo, se lo he dicho a Javier(el de firgas) y dice que a lo mejor se suma, aunque yo soy de la opinión de no hacer el recorrido entero porque me han dicho que se llevaría unas cuantas horas, tu dirás Ángel, tú conoces del año pasado el recorrido ¿lo hacemos todo?, ¿dónde empezariamos?, y si no tienes coche avísame y quedamos , vamos juntos, aunque tenga que bajar a Las Palmas, de todas maneras había pensado de empezar allí a las 8.30 horas, ¿qué dicen?, ¿es luego?....¿te apuntas bimbache?..ya sabes que tienes que venir pal´norte, que yo fui pal´sur, o sea, me debes una, ja ja ja , por supuesto que está confirmada la asistencia de Freddie, que ya tiene tres puntitos. UN SALUDO PEÑITA

15. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    hablaré con freddie para ir con el,yo opino que mejor ver las dos subidas miticas y la del montañon,a vuestra eleccion

salu2 peñita

16. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no conozco nada de ese sitio, así pues, sé tú Angelillo quien decida sin ningún problema.

17. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    ya tendras tiempo pa conocerla,es como foll..*,en cuanto lo haces una vez,ya no te olvidas jajajjajajaj,tenemos la semana pa decidir,ya concretaremos esta semana

salu2 peñita

18. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores, ya está publicado el video en la web, esto es actualizar una página, que lo disfrutéis. UN SALUDO

19. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
  20. policon

policon Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Saludapa felicidades, buen video y buena música.

Salu2.

Compartir esta página