DESCANSE EN PAZ ....

Tema en 'Canarias' iniciado por saludapa, 11 Oct 2006.

1. artecar24

artecar24 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues en tenerife, el cabildo, para fomentar el ciclismo de montaña... restringe el uso en.... eeeeeen.... eeeeeeeeeeeeeeen... la montaña

2. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    El sábado 15 de septiembre hicimos una rutita bastante atractiva, subimos desde el Palmar hasta el Pico de las Nieves a través de San Mateo y por el caminito trillado que pasa junto al Roque del Saucillo.
    Esta vez, en comparación al sábado pasado que salimos CATORCE, fuimos tan solo cuatro ciclistas, Tino, Carlos Correa, Gustavo y Luciano.
    Este tipo de ruta nos premia con unas preciadas vistas a la vez que se entre mezclan con la neblina típica de la zona.
    Merece la pena salir por estos caminos de Dios.

3. Jaimona

Jaimona Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludapa :bye , ¿estaba muy roto el camino?, porque normalmente esa zona está destrozada por culpa de los 4X4

4. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaba muy trillada casi toda la subida, pero para bicicletas es transitables.

Por cierto, aunque yo saldré el sábado con el amigo Tino, recordarles a todos la siguiente ruta a realizar por el Ayto. de Arucas:
    RUTA MB-8 "LLANOS DE LA PEZ - ARUCAS"

Domingo, 23 de septiembre de 2007
    Intinerario: Llanos de la Pez - Cruz de Tejeda - Degollada de las
    Palomas - Los Moriscos - La Retamilla - Fontanales - Camino de Doramas - Bco. de Las Madres - Firgas - Lomo Tomás de León - Arucas.
    Nivel: ALTO (se combinan senderos de subida y bajada muy técnicos)
    Duración: 5 horas
    Recorrido: 50% por pistas de tierra, 40% senderos y 10% carretera asfaltada
    Inscritpción: Casa del deportes de Arucas. De Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:30h. Tlf: 928 62 17 54

5. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    AMIGOS/AS, ya han puesto en la página http://www.soria9.es toda la información sobre esta prueba que imagino que todos conocen y que se realiza en Fuerteventura con un recorrido aproximado de 150 Kms, con un desnivel máximo de 358 metros y 7 avituallamientos. Su inscripción general es de 30 euros con descuentos de 2 euros para federados, jubilados/parados, discapacitados y residentes en Fuerteventura. Dará derecho a viaje y alojamiento a bajo precio, alojamiento día 27(Ruta), comidas día 27/desayuno día 28(ruta), avituallamientos recorrido, premios ganadores(carrera), regalos/recuerdos de la prueba, transporte en la isla participante/equipo, y hoja de ruta.
    Todos los participantes tendrán camisetas y bolsa con recuerdos, los que completan su itinerario tendrán maillot, diploma y el premio de finalista, y también trofeos de la carrera para todas las categorías, individual y por equipos.

Adjuntos:

6. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
  7. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo Luciano Tu Te Vienes A Fuerteventura O Que?????
    Nos Vemos Alli???
    Saludos Desde Tenteniguada

8. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí Nubike, si Dios quiere estaré en Fuerteventura para el Fudenas. UN SALUDO

9. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues alli nos veremos, mu buena la ruta que se hicieron el otro dia por mi tierra tenteniguada, si vuelves a salir por alli, me puedes dar un toque y les puedo enseñar algunas variantes.
    nosotros nos vamos el viernes a la noche para fuerteventura en transmediterranea

10. Gamberro

Gamberro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenos los videos, sigue asi, el segundo mucho mejor que el primero

Salu2 y gracias

11. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos/as, esta tarde vamos a hacer una salidita nocturna por Arucas, tenemos pensado que dure como máximo unas tres horas, quien quiera ir que sepa que hemos quedado a las 18 horas en la zona conocida como el Polideportivo(Barreto), traed linternas y sed puntuales.

12. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Voy!!

13. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que se están perdiendo costumbres de vernos los martes y jueves, día laborales, a las 16.30 horas con las cabras en el Poli, yo iré hoy, quién quiera pedalear un ratito allí nos vemos.

14. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    si es diurna me apunto, si es nocturna no

4.30??

15. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí Nes, a las 16.30 horas, ya vemos qué recorrido hacemos.

16. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    El próximo viernes 7 de diciembre habiamos pensado reunirnos los ciclistas que quieran a las 21 horas en los asaderos de pollo de la Cruz(Firgas), cada uno se paga lo suyo, que conste, no hay nada reservado , se trata de pasar un rato y compartir leyendas ciclistas.

17. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Es tradición que los 24 de diciembre se suba por carretera desde diferentes puntos de la isla hasta la Cruz de Tejeda. Por este motivo se ha pensado hacer un llamamiento e invitación a todos/as aquellos/as ciclistas interesados en salir desde Arucas, citándolos el 24 diciembre a las 8 de la mañana en Barreto, conocido popularmente como el Polideportivo de Arucas.
    ¡¡sean puntuales!!

18. Jaimona

Jaimona Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    JEJEJE, por la mañana rutón, y por la noche, turrón, en principio, y salvo cambios de ultima hora, me apunto, la subida por donde la van a hacer, directa o dando alguna vueltilla???????

19. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Amigo, voy a intentar ir. Normalmente la he hecho desde el Obelisco, pero este año puede ser buena idea empezar en arucas.

20. Jaimona

Jaimona Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Meloki :bye ,jajaja te estas poniendo viejo, que cambias las rutas por unas más cortitas????, jajaja
    Saludapa :bye ,lo digo porque podemos subir haciendo "eses", muy propio por estas fechas, con unos puntos de reunión donde la gente podria seguir rodando sin necesidad de pararse para no enfriarse,por ejemplo Cambalud, Firgas, Los chorros, Teror,valleseco, seguir hasta los Pinos de Galdar y llegar a la Cruz de Tejeda bajando, Tambien podemos subir por un sitio y bajar por otro, como deria despues de Teror, ir hacia San Mateo y luego hacia arriba, para luego bajar por cueva corcho, son opciones, a mi la verdad que en frio empezar a subir por Visvique hacia arriba, me parece un poco duro para las rodillas

Compartir esta página