Otro que no puede, pero por razones de enfermedad. Hoy me he despertado con un fuerte dolor de garganta y con unas décimas de fiebre, así que de reposo a ver si me recupero para el finde, pero lo veo difícil. Lo siento. Saludos!
yo aun estoy en el curro y pa rato..me parece.. asi q igual no llegaria a tiempo..saldre con la bici y si llego a las 4 bien..si no..tiren..
Tranquilos señores, en otro momento será. La verdad que hace un frío que a veces se lo piensa uno si salir o no, pero ayer salimos y solo nos encontramos Carlos Baez, Leblanc y el que les escribe(Luciano). A ver si se puede tomar los martes y jueves a las 16 horas en el Polideportivo de Arucas, hasta que venga el horario de verano, como días de encuentros y pedaleos , y así recuperamos esa tradición. UN SALUDO
Pues eso, que el lunes a las 8.30 horas quien quiera venir hacer un poco de pedales, nos vemos en Barreto(Arucas), A ver que les trajo los Reyes magos.
Oye,, yo me apuntaria fijo.. pero no crees que las 08:30 es mu tempranito??? jajaj no hay xq madrugar tanto no??? que te parece 09:30 ??? Que tienes pensao hacer???
VENDO MI ROCKRIDER 8.1ZONA:Arucas(Gran Canaria) TALLA:M(17") CUADRO: Aluminio 6061 T6 de doble espesor PRECIO: 370 euros(si regateas puedo llegar hasta 350euros) FRENOS:de disco hidráulicos Hayes HFX Nine BFL 160 mm. LLANTAS:Rockrider Comp 32 radios by Rigida. CAMBIOS:LX DEORE de Shimano DESVIADOR: Shimano Deore. HORQUILLA: Suntour PLATO Y BIELAS: Truvalit Teléfono de contacto: 606-601-871
Ey señor... va con el kit instalado de reproduccion (DJ) de musica? No se si te acuerdad, el que llevaba el 24 puesto jejejjej Un saludo... Suerte con la venta...
Ja jaj aj aj ...de tanto oir la misma canción, aunque no lleve el reproductor es como si lo llevaras fijo metido en la cabeza.....ja ja jaj Por cierto, ya le he puesto otra cancionsita más.UN SALUDO
un Amigo Vende El Artículo Que Detallo A Continuación, Les Ruego A Quien Esté Interesado, Que Se Ponga En Contacto Através De Su Número De Móvil Y No Me Mandéis E-mail(gracias). Bicicleta De Montaña Kona King Kikapu Del Año 2006, Horquilla Mimute Con Solo Un Uso, Frenos Fórmula Oro Con Solo Un Uso, Cambios Xt, Llanta Tubeles Xt, Pedalier Truvalit Con Poco Uso. El Precio Es Negociable Teléfono De Contacto 609578654(CARLOS)
Hola amigos/as, pues eso, que los reyes magos han considerado que me he portado bien y me han puesto un Garmín forerunner 305. Alguien me podría facilitar rutas de Gran Canaria o de Canarias para ese GPS. Por cierto, ¿qué programa me recomendáis para su uso? GRACIAS A TODOS/AS
Alguien me puede decir donde localizar solo el bloqueo para manillar de la horquilla Rock Shox Reba, es para un amigo que le quieren cobrar un pastón solo por el bloqueo. Venga, decidme algo. Gracias
Aquí la tenéis, esta es mi nueva burra, una Canyon Nerve 4.0, estoy de contento......, la foto escogida es de la propia web, pero que es la mismita con los brillos incluidos, ¡¡ES UNA MÁQUINA!!
Enhorabuena tio... muy bonita. Que la disfrutes... eso si... con buena musica jejjejejejeje Un saludo
¡¡¡Felicidades mostro!!!! Te vi esta mañana cuando ibas al curro te toque la pita.... estaras flipando a disfrutarla