Hola amigos/as, he publicado ya algunas fotos del rally de Artenara en la web http://www.locociclistasdearucas.blogspot.com Si no las publico aquí es por no estar descargando las fotos dos veces. A medida que reciba más documentación gráfica le iré dando salida. FELICIDADES A LA ORGANIZACIÓN DEL RALLY DE ARTENARA, LO HAN BORDADO ESTE AÑO Y HAN PUESTO EL LISTÓN MUY ALTO. ENHORABUENA
Aquí les pongo algunas fotos que me pasó el amigo Fernando. De momento pongo 50 fotos, mañana colocaré algunas cuantas más porque hoy no tengo más tiempo.QUE LA DISFRUTÉIS
Si salgo "desdibujado" como en la vida misma. ayyy!!! Salu2. EMERGENCIA: OJO CON IBERIA corre la voz. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=312691
**** Orlando!! Cuanto tiempo sin verte por estos lares!! (bueno ni por esas pistas, jejeje) A ver si coincidimos un día carajo! Un saludo
Estamos entrenando ilegalmente la I MTB de Aguatona, probablemente el sábado subamos otra vez por allí, a ver si te animas y te apuntas a la carrera, que a tí se te tiene que dar bien. Salu2.
¿Una prueba por Aguatona? ¡¡No tenía ni idea!! Investigaré para ver qué recorrido van a hacer ... Ya sabes que esa zona es mi "patio de recreo", jejeje Por cierto, el otro día después de un montón de tiempo hice aquella trialera que ustedes me enseñaron por allí ... ****, está limpia limpia .... El sábado no iré porque la previsión es que se meta viento, y voy a atender a mi otra novia que la tengo semi abandonada (la tabla, se entiende ) En cuanto a lo de apuntarme a la prueba, pues va a ser que no. Ya sabes que soy el anticompetición, pero si me entero a tiempo allí estaré para animarles Un saludo
Pues si van por las Coloradas allí los veré. ****, hoy sábado mañana y está lloviendo, que mala suerte, y yo que me imaginaba la carrera como mínimo con la panza de burro, que vamos hacer.
Por aquí les dejos unas poquitas fotos. Por cierto, FELICIDADES A LA ORGANIZACIÓN, y el año que viene repito, pero paro a las DOCE y hago un asadero para luego comenzar a las SEIS, ¿quien se apunta a este pacto de caballeros?
Pues mira, igual me apunto para enterarme de cuál será el recorrido .. ¿puedes adelantarme algo? Supongo que se sube por Aguatona, pero ¿hasta donde? ¿hasta la embotelladora o se sigue hasta la Pasadilla? ¿y la bajada? ¿por los senderos trialeros que llevan a Ingenio? ¿es un circuito circular de varias vueltas o una sola? ... Ya lo se, soy un preguntón pero es por ir haciendo boca ... Un saludo
Organizado por el club Ciclista Arubike y valedera para la Copa Gran Canaria de MTB-XC el próximo 07 de junio de 2008, se celebrara el MTB-XC San Juan de Arucas. Dicha prueba transcurrirá, con inicio del Polideportivo de Barreto en Arucas, por un circuito con una distancia de 9.500 metros, por los anexos al mismo y con finalización nuevamente en este. Precio inscripciones: 10 euros Federados 20 euros NO Federados PROGRAMA Día 07/06/08 Inscripciones de 14:45 Horas a 16:00 horas,Polideportivo de Barreto(Arucas) Salida:16:30 Vueltas categorías: Cadetes-Feminas: 2 vueltas Junior-Master 30-Master 40-Master 50-60: 3 vueltas Elites-Sub-23: 4 vueltas Cierre Control: 18:30 horas Ceremonia Protocolaria: 19:00 horas TROFEOS: Cadete: 1,2,3 Júnior:1,2,3 Sub-23-Elite:1,2,3 Master-30:1,2,3 Master-40:1,2,3 Master-50-60:1,2,3 Fémina: 1,2,3
Hola Lagarto. Si quieres te respondo yo que ya he hecho el recorrido. Efectivamente se sube por Aguatona hasta la entrada de aquel sendero trialero que policon y yo te enseñamos (el Tabuco) para desde alli y en avanzado estado de hipoxia bajar hasta el final del sendero donde esta el corral y continuar hasta el primer cruce que te encuentras a mano derecha, donde se comienza a subir de nuevo por una cantera que te lleva a un sendero que era bastante tecnico y que ahora han limpiado, aún así se hace bastante durito, y que te lleva hasta la embotelladora. Una vez allí, bajada a muerte de nuevo hacia el Tabuco y vuelta a subir y a bajar cuantas veces estime la organización, salvo la u´ltima vuelta en la que se vuelve a bajar por Aguatona ( Agüita ), donde es la meta. ¿Te vas a resistir?
Ñosssssssssss ... que buena pinta tiene, si señor (muchas gracias por la info Berto) Me lo conozco enterito y la verdad es que se puede ver una prueba muy pero que muy bonita e intensa. Ya la primera subida dejará huella en la gente que no haya calentado un pizco, pero es que después queda la bajada del Tabuco donde habrá que ver a qué velocidad bajan algunos, la subida técnica que a más de uno se le puede atragantar si no va fino y la bajada a tumba abierta que es la pista de Aguatona que puede ser mortal de necesidad. Cuidadito señores que tiene tela marinera por la velocidad que se puede alcanzar ... Pues nada. Serini, ya no creo que me veas el viernes por allí. Seguramente iré de todas formas a hacerme el circuito pero a mi bola, saliendo desde casa y sin presiones de estar mirando el reloj para llegar a tiempo ... Igual nos cruzamos por esas pistas Buenas rutassssss
Ahí estaremos en Arucas. Ñoss, casi diez kilómetros de circuito ¿que han llegado, hasta Teror por lo menos? Un saludo.