DESCANSE EN PAZ ....

Tema en 'Canarias' iniciado por saludapa, 11 Oct 2006.

1. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    joeee luci eres un crack tio.. le das a todo.. a ver si te sale bien esa prueba ehh que seguro que si...

Venga un saludo

Veeeeeeeemoaí:eek:la2

2. ferke

ferke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

no se preocupe usted que tengo 2 pares. yo iré en élite a ver si no petamos. saludos

3. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos/as, el sábado fuimos con Tino hasta el cruce de las Mesas por unos caminitos de Dios que nunca había visto, el recorrido, con una distancia total de 61 kms, estuvo fantástico. Aquí les pongo el archivo adjunto por si alguien quiere hacerlo.

Adjuntos:

4. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy a las 17 horas en el Polideportivo

5. SEB LOEB

SEB LOEB A morir a la cancha

Me Gusta recibidos:
    0
    Eeeeeeeee el nombre del post es una falsificación del nuestro, ya te trincaremos por ahí

6. Fronitoa

Fronitoa arrriba el picacho

Me Gusta recibidos:
    1
    Plagio!!!!!plagio!!!!!!

7. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    He mirado en el COPYRIGHT, en español DERECHOS DE AUTOR, empezando por la N y terminando en la Ñ de "ÑO" y no vi que estuviera registrada la marca "NUESTRAS SALIDAS", si es verdad que estaba registrado "NUESTRAS VARIANTES", pero la mía es una marca China, vaya, la falsificaaaa....JA JA JA JA
    No sabía que poner, pero llegué a la conclusión que tampoco podía poner ¿QUÉ PONGO?, y puse este nombre tan original y que jamás se ha visto por estos mundos de Dios,"NUESTRAS SALIDAS"...JA JA JA J

8. SEB LOEB

SEB LOEB A morir a la cancha

Me Gusta recibidos:
    0
    **** Luciano era broma, nosotros no te hacemos nada, y para los chiquillos era un orgullo que tu le pusieras ese nombre. Dejalo como estaba "nuestras salidas" y así estamos todos a una.

Mañana a las 7 salida mesonera, seremos un ganaillo.

9. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Que sí, que ya lo sé que es una broma, lo que ocurre es que me dió por cambiarlo de nuevo. A lo mejor salgo con ustedes el jueves.

10. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    [
    PRIMER PUESTO EN AVANZADA IX RAID CIUDAD DE ARUCAS​

Quiero compartir con todos ustedes mi alegría por coger podio en el Raid de Arucas, es la primera vez que participaba en una prueba de este tipo, siendo mi compañero de fatigas el amigo Bili, todo un experto en orientación. Empezamos en las Canteras donde nos dieron los mapas sorpresas, navegamos en un kajak hasta el Confital, allí corrimos hasta la punta del Confital cogiendo una baliza, retornamos con el kajak al punto de origen, haciendo una interpretación del mapa salimos corriendo hasta el comienzo de la avenida marítima, nos emperaban los patines hasta el teatro Pérez Galdós, allí nos cambiamos de calzado y a correr hasta aproximadamente el comienzo del barrio de San José, nos emperaban las bicis de montaña, siempre interpretando el mapa nos llevaron hasta el barranco de Guiniguada, claro está que a lo largo del recorrigo tenías que ir localizando las diferentes balizas puestas estratégicamente y correspondientemente marcadas en el mapa. LLegamos al final del barranco de Guiniguada, justo en la curva donde está el bar, seguimos subiendo por carretera hasta desviarnos por la entrada que dice "El Cañón", seguimos barranco arriba, y casi todo el tiempo con la bici a cuesta porque son de piedras rodadas, la noche se nos echaba encima, nos encontramos en la oscuridad un avituallamiento,hasta llegar aproximadamente cuando eran las 10.30 horas de la noche al final del interminable barranco enlanzando por carretera hasta las instalaciones deportivas de San Mateo, seguidamente dejamos las bicis, cambiamos de calzado y a correr hasta el albergue de "siete fuentes". Nos dimos cuenta ahí que eramos los segundos de nuestra categoría, llegando los terceros con una diferencia de 45 m inutos el equipo de los Fatigas XXL. Mucha gente quedaron atrás por motivos variados: lesiones, averías...etc
    Al día siguiente arrancamos a las ocho en punto guiandonos por los mapas y nos llevaba hasta el Roque del Saucillo, la leche que altura, hicimos el descenso o rapel ,como queráis llamarlo, de este roque, seguimos corriendo y recogiendo diferentes balizas por esos mundos de Dios hasta llegar al Garañón, allí nos esperaba un tiro de arco, por cierto, qué malos que somos tirando las flechas, avituallamiento y cogimos las bicis, descendimos, nos encontramos que robaron una baliza a la altura del Corral de los Juncos, bajamos, subimos con las bicis al hombro, todo por senderos, volvimos a bajar hasta llegar al cruce de Tejeda, subida, bajada.....etc, tiro de escopeta de balines, en esto somos unos ases, Bajamos el Pinillo por la carretera de hormigón, Valsendero y posteriormente llegamos al mirador de Firgas, avituallamiento, dejamos las bicis y a correr de nuevo metiendonos por el balneario de Azuaje y nos encontramos con las galerías de agua, que yo diría que alguna puede tener una longitud de dos kilometros y con el agua por algunos sitios a la altura de las rodillas, precioso paraje ese. LLegamos por debajo de Cambalud y decidimos hacer todas las pruebas opcionales, bajando hasta los Dolores, subimos a Cambalud hasta llegar a la presa de La Marquesa, subimos a "CUATRO PATAS" por la tubería que sube el risco que pega a la presa hasta llegar por encima de Las Fulas, por supuesto llegamos hasta aquí porque había una baliza, bajamos y nos introducimos en la montañeta hasta el final, allí otra baliza, y por último llegada a meta.
    Ha sido un verdadero placer tener como compañero al amigo Bili, llegamos a meta con una mezcla de sensaciones extrañas, entre cansados, alegres y con ganas de llorar(supongo que lo de llorar sea normal por el cansancio).
    He aquí mi descripción del raid .
    P.D. Quiero dedicar este triunfo(por llamarlo de alguna manera) al amigo Tino(espero que no se moleste Pipo) ya que fue él quien nos ayudo a entrenar y nos dió los consejos necesario para terminar este tipo de prueba. GRACIAS TINO.

Adjuntos:

• 26.jpg
      26.jpg
      Tamaño de archivo:
      61,2 KB
      Visitas:
      46
  11. Garrapata

Garrapata Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    **** luciano mis mas sinceras felicitaciones estan hechos unos mostros. Menuda traya que se metieron me repito fiera enhorabuena :saltador:saltador:saltador

12. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
  13. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero dejar constancia de mi vivencia en la trans sur-norte, que aunque no pude terminarla, pero así verán como fue de frustrada mi carrera:
    Llegamos a playa del inglés y el ambiente era festivo, nos colocamos las bolsas en los pies para evitar que entrara arena,pasando por la alfombra de control se avistaba en la playa el arco de salida con una cantidad de gente exagerada, "parecía una macro fiesta del botellón". Empieza la cuenta atrás y se da la salida, algo más explosiva de lo yo pensaba, tiro con el grupo de cabeza, aguantando el tirón, ya en el barranco de los vicentillos empiezo a sortear las piedras rodadas como podía, llegado a la presa de ayagaures, ni paro, sigo hacia el pinar de pilancones, empiezo a notar que la vista del ojo derecho no era lo nítida que tenía que ser, interminable la cuesta, llego a tunte a las 4.30 horas, me dijeron allí que era un tiempazo, a las 6.30 en el pico de las nieves, ya en el garañon estaban antonio, nestor, rafa y paco, incondicionales de la animación de actos deportivos. Ya ahí me revisaron el contenido de la mochila, comí bastante, repuse líquidos y a correr, a las 8.00 pasaba ya por la cruz de tejeda...ya amanecía y lo que al principio era la vista del ojo derecho, ya era también en el ojo izquierdo privándome casi en su totalidad de la vista con los rayos del sol. Curioso, deseando que amaneciera, y cuando lo hace, no puedo ni ver. De ahí me recogieron los de cruz roja hasta el centro de salud de tejeda. Aquí se terminó mi carrera, llendo entre los cinco primeros y con unas condiciones físicas más o menos controlada, pero la vista me impidió continuar.
    Gracias a todos los que estuvieron animando, y siento quizás que los haya decepcionados

14. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Conio Luciano. No sabía de tu abandono y menos que fuera por esas razones. Quédate con la tranquilidad del trabajo bien hecho. Ya has demostrado que en pruebas de ultrafondo a pié vas muy bien, no nos tienes que demostrar nada. Las competiciones son asi, es lo que tiene el llevar nuestros cuerpos al límite o más alla.

Recibe un fuerte abrazo de todos los que te apreciamos como persona y como deportista.

P.D. Espero que ya tengas mejor los ojitos

15. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    no digas eso ni de coña,ni quiero oirtelo,me enteré cuando sali del curro cuando hablé con ibon,por la parte que hicistes enhorabuena,un abrazo

Última edición: 2 Mar 2009
  16. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    Luciano..decepcionar??

si ibas como un tiro..y fue por causa mayor..

que tiemblen el año que viene.. se ve que se te da de PM esto.. ;)

un abrazo y espero que te recuperes 100%

17. marcoscott

marcoscott Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    que paso luciano,ehnorabuena **** ,nada mas que por participar en esa prueba ya es un merito,no todo es el dia de la competicion,acuerdate del curro que te has metio entrenando que no me jodas,no te desanimes y pa lante,un abrazo amigo y ya nos veremos

18. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    FELICIDADES A TODOS LOS TRANS!
    Hayan o no, terminado a todos muchas Felicidades, que con solo participar es un reto muy grande y merecen una gran admiración a todo aquel que se aventura a realizar esta durísima carrera.
    Una pena el no poder estar a pie de monte animando por culpa del curro, pero lo 1º era lo 1º.
    A todos muchas FELICIDADES!
    Saludos!

19. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    que te recuperes cuanto antes. Has demostrado que eres un titán y eso lo tenemos claro todos:aplauso2:aplauso2

Un abrazo

20. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos, ahora ya veo perfectamente, pero estoy un poco mosca de qué me pudo pasar, no tenía mareos, ni dolores de cabeza, ni naaa. Simplemente fuí perdiendo la vista, primero desde la madrugada por el ojo derecho y cuando amaneció ya también el ojo izquierdo.
    Felicidades a la organización y a todos por esos ánimos que dan.
    El año que viene, si dios quiere, tengo que terminarla

Compartir esta página