DESCANSE EN PAZ ....

Tema en 'Canarias' iniciado por saludapa, 11 Oct 2006.

1. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    ñossss...que casualidad, un amigo me acaba de enviar esta foto ya de madrugada y en el garañón, donde se ilustra claramente que los ojos no iban bien, algo me ocurrió....

Adjuntos:

2. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    El martes toca bici a las 16.15 en barreto, si no llueve.

3. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Señor, si flipé cuando te vi pasar por la Manzanilla, si acababa de sacarle la fot a Marcos Olmo y ya estabas pasando tu, no me jodas. De hecho no me enteré hasta el Domingo de lo q te había pasado. Ahora tienes que ver a que se devió, ese fallo en la vista, si falta de hidratación, bajón de azucar o que, y preparar la del próximo año. Enorabuena.

4. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0

terminarlo y sobraoooooooo ******* que estabas como un titan.....
    las carreras que por mucho que entrenas son un imprevisto.

5. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    EL PRÓXIMO 6 DE JUNIO A LAS 16.30 HORAS SE CELEBRARÁ LA CLÁSICA CARRERA MTB-XC CIUDAD DE ARUCAS PUNTUABLE PARA LA COPA DE GRAN CANARIA.

ESTE AÑO EL CIRCUITO TENDRÁ UNA DISTANCIA DE 6 KMS QUEDANDO ESTABLECIDA LAS VUELTAS POR CATEGORÍA DE LA SIGUIENTE MANERA:6 ÉLITE, 5 MASTER30, 4 MASTER 40/50-60/ jUNIOR/NO FEDERADOS Y 3 CADETES Y FÉMINAS
    ADEMÁS DE UN PEQUEÑO APERITIVO PARA LOS CORREDORES Y LA CORRESPONDIENTE ENTREGA DE PREMIOS, HABRÁ ALGUNA QUE OTRA SORPRESA.

PREINSCRIPCIÓN ANTES DEL 4 DE JUNIO EN EL CORREO clubarubike@gmail.com DANDO NOMBRE, APELLIDO, DORSAL(FEDERADO) O DNI(NO FEDERADO), CATEGORÍA Y CLUB.

LA INSCRIPCIÓN SERÁ DE 10 EUROS PARA FEDERADOS Y DE 20 EUROS PARA NO FEDERADOS, EL ABONO DE LA INSCRIPCIÓN SE HARÁ EL MISMO DÍA DE LA CARRERA DESDE LAS 15 HASTA LAS 16 HORAS.

LA ACTUALIZACIÓN DE LA PREINSCRIPCIÓN SE PODRÁ VISUALIZAR EN LA PÁGINA DEL CLUB ARUBIKE

Adjuntos:

Última edición: 13 May 2009
  6. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Hola amigos,estoy intentando hacer la preinscripcion y me dice que nanai¿puedo hacerla por este foro o por telefono?

7. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    eii serini, solo tienes que pinchar encima de la dirección de la dirección clubarubike@gmail.com y poner tu datos, nombre, número de dorsal, equipo, categoría y DNI.....y pa lante..

Venga carajo.. tol mundo apuntarse :unmonton

Veeeeeeeeemoaí..

Pd::globero... de aquí al día 6 si me pongo a entrenar fijo que alguna pegatina levanto íte jajaja :cuñao:cuñao

8. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    si no me equivoco el del cartel de la prueba es fronitoa verdad?

9. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    el froni íí....el tio saliendo en la cartelera y tó jeje....sergio te animaras el día 6 no???

Veeeeeeemoaí

10. serinibike

Me Gusta recibidos:
    354
    Por mas que pincho me da error de servidor¿es mi servidor o el del club?:cabezazo

11. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    como no, x alli estaré, la prueba de mi ciudad natal jejeje...
    como va ese tobillo humbert?

12. Fronitoa

Fronitoa arrriba el picacho

Me Gusta recibidos:
    1
    si ta wapoihh...foton made of alrodrica... y tuneado por nazbiker y jimenez si no me equivoco.....
    animo chikills apuntensen ke va a estar curioso el cicuito .........tolavida

13. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    pues... el tobillo...en principio va todo correctamente, despacio pero bien, según el traumatólogo, hoy mismo estuve en la consulta y me ha mandado 3 semanitas mas con muletas, eso si en casa a moverlo un poco y a que empieze a sentir un pelín el suelo sin llegar a poner todo el peso del cuerpo sobre él....así que toca armarse de paciencia, pq me da la sensación de que todavia no ha llegado lo peor :cursing, pero bueno, de momento no me falta motivación y ganas de ir mejorando.

Veeeeeeeemoaí

Pd: Venga gandulessssssss tol mundo a inscribirse y a pasar una buena tarde de sabado sabadete, mountain bike y p....... jajaja:alloreto

14. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    SERINI, SI NO TE FUNCIONA LA PREINSCRIPCIÓN PINCHANDO SOBRE EL ENLACE, QUIZÁS ES PORQUE NO TENGAS INSTALADO ALGÚN PROGRAMA, NO OBSTANTE PUEDES COPIAR EL CORREO DEL clubarubike@gmail.com LO POEGAS EN TU CORREO Y LO HACES CON SUELES ENVIAR TUS CORREOS.

15. Jaimona

Jaimona Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, otro año más que me pierdo mi carrera, pero como en anteriores ocasiones saben que tienen todo mi apoyo para que las cosas salgan bién, yo volveré a estar corriendo la Transportugal Garmin, me voy el dia 29 y estaré corriendo del 31 al 7, y voy con intensiones de mejorar el tiempo del año pasado y si mejoro el puesto pues mejor que mejor, un saludo a todos

16. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Jaimona...acabo de ver la web de esa prueba... y me dejas..:alloreto maaaaaaadre del amor hermoso.. vaya al carajo la nissan titan desert ite..mucho ánimo para esa prueba

Veeeeeemoaí

17. Jaimona

Jaimona Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Personalmente he mirado la nissan y no me termina de convencer, creo que es una carrera con mucho marketing, Pero..... nose me suena como la Red Bull una carrera cojonuda pero que solo priman los intereses comerciales, sin embargo este es el tercer año que repito Portugal y la recomiendo totalmente, por todo atencion de organización, recorridos, comidas, hoteles, etc...la verdad es que no se si volveré el año que viene, pero si no lo hago es por buscar nuevos horizontes y no porque no este contento con la misma

18. Jaimona

Jaimona Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por si alguien quiere echar un vistazo a la carrera aqui hay unas fotitas
    Picasa Web Albums - TP2008
    Por cierto soy el dorsal 102, para los que no me conozcan, aunque en muchas llevo el maillot del Arubike

19. serinibike

Me Gusta recibidos:
    354
    A ver si me confirman la inscripcion porque en la lista de preincriptos aparecen las dos mismos de ayer y segun gmail ya estoy.

20. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Serini.. no te preocupes que poco a poco se va actualizando la página, de todos modos.. ni se me ocurriria pensar no tener el honor de disfrutar de su actuación en el rally de arucas...

Veeeeeeeeemoaí

Compartir esta página