DESCANSE EN PAZ ....

Tema en 'Canarias' iniciado por saludapa, 11 Oct 2006.

1. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    JAIMONA, DEJA EL LISTÓN ALTO POR ESOS MUNDOS DE DIOS, SEGURO QUE SÍ, A DIVERTIRSE Y QUE TENGAS MUCHA SUERTE.

POR CIERTO, PODÉIS VER EL LISTADO ACTUALIZADO DE LOS PRE-INSCRITO EN LA PÁGINA DEL CLUB ARUBIKE,AUN SOMO POCOS, ESPERO QUE SE VAYA ANIMANDO EL TEMA.

2. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Le quitaron 3km al circuito¿por donde recortaron por el hp% o por el mirador?

3. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Serini, a falta de confirmar por el resto de la organización, pero el hp. No entra este año, debido a lo de siempre, que para evitar problemas para años sucesivos con los propietarios de las fincas, pues intentaremos alternar el circuito. Aprovecho para informar a todos/as que en el caso de entrenar por la zona de barreto, tened un poquillo de mala idea e intetad ir en grupo y evitar ir a toda velocidad, que no nos vean a los ciclistas como una cosa nociva para sus propiedades, ya sabeis....que cada vez nos lo ponen más complicado.
    Seguro que lo comprendeis...

4. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    siempre el mismo problema....de todos modos... será divertido el asuntillo eh:baile:baile

Veeeeeeeemoaí

5. serinibike

Me Gusta recibidos:
    354
    Junto a Artenara es el mejor rally:eek:la

6. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias serini, esperemos que todo salga bien, ya que nuestra ilusión como anfitriones es esa, que se diviertan y que no hayan problemas de ningún tipo, que todo el mundo llegue sanitos/as a sus casas.
    POR CIERTO, LA ACTUALIZACIÓN DE PREINSCRITOS LA PODÉIS VER EN LA PÁGINA DE ARUBIKE

7. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Que putada, era un buen tramo y espectacular. Si lo tiene alguien en el google, me lo pueden pasar, para echarle un vistazo?

8. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    ya estás buscando ubicaciones,,,,,, eres un tigre!
    Animos con la carrera!!

9. Orwell en Canarias

Orwell en Canarias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Va a ser muy complicado el circuito para un supernovato?

Saludos

10. mianacre

mianacre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo y supongo . que el problema no somos los ciclistas. el problema comienza cuado algunos insesatos. en moto o en quads hacen de las suyas y destrozan los cercados , los muros etc.( esto es una opinion personal)

11. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Está claro que la gente que usa quads indebidamente, son los que nos están limitando cada vez más los caminos, hacen que sus propietarios generalicen y terminan por cerrarse en banda.
    orwell, decirte que el circuito es practicable para todo el mundo, también he de decir, aunque sobra decirlo, que cada persona es responsable de sus actos, es decir, yo no bajaría una trialera montado en la bici si en principio creo que para mí va a suponer algún riesgo, dejaría pasar a la gente que sí lo hace y posteriormente la bajaría caminando, sin ningún problema,lo verdaderamente importante es la diversión y evitar los riesgos, que los hay como en cualquier carrera.

12. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Luciano, a ver cuando nos pueden enseñar el circuito o pasarnos un track del mismo. Rogaría que fuese real, es decir, del recorrido que se va a hacer y no como otros años que, y como siempre pasa en el rally de Arucas, al última hora te hacen unos cambios.

Muchas gracias de antemano

13. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Melo, creo saber como es el circuito, pero estoy de acuerdo contigo, espero que este año carlos baez no deje pal´final ninguna sorpresa.
    Este año no entrará el h.p.%, estará basado por la otra zona, o sea, del campo del fútbol a la izquierda y hacia el mirardor, esa es la zona de batalla.

14. serinibike

Me Gusta recibidos:
    354
    Eso es verdad,quiero un buen trak que este año no me quiero caer en el mismo sitio que el año pasado:meparto:rally

15. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Gracias amigo. Que sea Carlos el que lo traza da garantías de que el circuito tenga calidad y tambien de esos "cambios de última hora" jeje

16. Fronitoa

Fronitoa arrriba el picacho

Me Gusta recibidos:
    1
    el circuito estra bastante bien, tiene de todo un poco y esta ratonero en muchos puntos y de plato en otros.... por las eses de los pinos se baja .....

17. serinibike

Me Gusta recibidos:
    354
    Cuando hagan un reconocimiento "oficial"avisen que hay gente interesada en ir

18. FERNANDO PEÑA

FERNANDO PEÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola todo espero ke el señor Carlos Baéz haga el circuito como se hacia antiguamente ke sea ****** y hace falta ke haga el circuito de verdaderamente bonito y ke tenga de todo especialmente tecnico en todo lo sentido, ya que ultimamente se ve carrera muy facil y ahi que ser duro y ponerla dificil para todo el mundo tanto al mas pekeño como el mas viejo es lo bonito de Mtb. Saludosssssss

19. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    carlos baez y circuito suenan a cambios de ultima hora,pena que hace tiempo (2003) no se hace en picachos,donde al menos han habido 4 circuitos y ni uno parecido al otro,larga vida a carlos y sus cambios de trazado de ultima hora jejejejejjee,una pena que no pueda ir ya que trabajo,pero seguro que no defraudará,buena suerte a todos,especialmente a la organizacion

20. BERTOMETRO

BERTOMETRO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Alguien mañana jueves por el circuito para echarle un vistazo?

Compartir esta página