No creo que nadie tenga tanta experiencia en dejarse adelantar como yo,lo unico que hay que hacer es saber cuando hay que echarce a un lao y cuando parar,creo que asi se gana uno el respeto de los demas y si no lo hago,me meresco la bronca de quien sea,pero por favor dejenme terminar una prueba contra mi mismo,soy mi unico rival.Gracias
una solucion ke daria yo, seria ke la carrera tenga el limite de tiempo ese de 2h 15 y el que no termine se queda descalificado, como en los maratones. y por el tema de entorpecimiento por los doblados siempre ha existido y siempre existira sea de la manera que sea, en circuitos pequeños yo doblo y ami me doblan, inclusive de otras categorias..no se, fuerta jiliollez
buena señore creo ke veo muxo preocupado en si es doblado o no, yo soy el primero que me gustaria que terminara todo los corredores pero hay una norma y hay que cumplirla, despues esta el respeto ke cada corredor tiene que tener sea el primero como el ultimo, hay alguno que van a ganar y otro a termina o divertise pero una cosa hay ke entender es una competición y creo que tanto el que esta doblado o el que esta doblado tiene que tener respeto y ser honesto con todo a que corredor que corra una prueba competitiva. y lo que paso en tenerife no es lo mismo que aqui ya que lo circuito de haya son de 3 kilometro majomeno aqui nosotro hacemo la carrera de 6 0 7 kilometro mas dificil de doblar haci tiene todo el mundo de termina la prueba sea cual sea el puesto y esta satifecho el mismo corredor que compita. Saludosss:rally:aplauso4unky:lool
chaaaaaaaachoooo me falta gente en la lista de preincritossss... mirenavé que ya no quéa naaaaaaaaaa Veeeeeeemoaí
Efectivamente, queda poco tiempo, el plazo inamovible para las preinscripciones es del 4 de junio, o sea, el jueves. Por otro lado y lamentablemente me veré obligado a estar un tiempo retirado de la práctica del deporte ya que a final de este mes me opero de hernia discal, estoy "acojonaoooo", con montones de incertidumbre.....así pues, seré un aficionado en las diferentes carreras que queden de este año..****, que jodío estoy.....
Amigo luciano....como ya te he dicho telefónicamente, tranquilidad y buenos alimentos, te puedo asegurar que ahora mismo se como te sientes, (dudas, miedos, incertidumbre etc etc) poco a poco se va saliendo del bache...y te lo digo yo pq hoy mismo el traumatólogo me quitó una muleta y el lunes empizo la rehabilitación de mi tobillo... asi que muchísisisisimo ánimo y pa lante si es para mejorar tu calidad de vida.. Veeeeeemoaí Pd: El sabado necesito un adjunto a la dirección de carrera jeje así que cuento contigo
Gracias Humber, sabiendo lo que tú has pasado , esas palabras aún recobran más valor. GRACIAS DE NUEVO A TODOS
Señoresssssssssssssss vamosssssssssss que nos vamosss.... INFORMO....que a falta de alguno flecos (como dicen los grandes negociadores) esta prevista la presencia de algun medio informativo en la Zona 0 a la hora Zulu :banda:banda Asi queeeeee los que falten por inscribirse que se espavilennnnnnnnnn Veeeeeeeemoaí
Pues como dice "QUE PONGO?, esta prueba va a tener repercusión mediática, así pues, VENGAN GUAPOS Y GUAPAS.....y por cierto, he pasado lista y todavía falta alguno que otro.
hola señores este finde semana venga James Oucherlony de mi equipo a correr la carrera de arucas yo espero verlo aqui corriendo esta carrera historica, vaya preparandose que vamos haber guerraaaa. saludosss:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
bueno pues si viene james y salvo averia mecanica o cataclismo ya sabemos quien va a ganar , el desdentado ....ejjejejejje .
pues al final ultima hora no viene James, vaya putada pero bueno esperemos verlo muy pronto por la isla animandole
bueno señores, desearles a todos una buena carrera, y que se diviertan todo lo mejor posible... Veeeeeeemoaí
Saludapa, no sabía nada, estoy seguro que todo va a salirte muy bien, después toca recuperarse con paciencia y Que pongo? es uno de los que mejor te puede acosejar e inocente también. Espero poder verlos a los tres dentro de poco sobre una bici. A lo sparticipantes de la carrera, pues, mucha suerte y que el calor los respete todo lo posible, y sobre todo a pasarlo bien. Un saludo a todos.
Mis fotos...pasando por TAMADABA ENTRE SEMANA Al Arubike, les gravo un CD con las fotos, para que hagan lo que quieran co ellas, el lunes se los dejo. Todo un éxito la carrera en mi opinión. Enhorabuena