DESCANSE EN PAZ ....

Tema en 'Canarias' iniciado por saludapa, 11 Oct 2006.

1. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    No creo que nadie tenga tanta experiencia en dejarse adelantar como yo,lo unico que hay que hacer es saber cuando hay que echarce a un lao y cuando parar,creo que asi se gana uno el respeto de los demas y si no lo hago,me meresco la bronca de quien sea,pero por favor dejenme terminar una prueba contra mi mismo,soy mi unico rival.Gracias

2. Fronitoa

Fronitoa arrriba el picacho

Me Gusta recibidos:
    1
    una solucion ke daria yo, seria ke la carrera tenga el limite de tiempo ese de 2h 15 y el que no termine se queda descalificado, como en los maratones. y por el tema de entorpecimiento por los doblados siempre ha existido y siempre existira sea de la manera que sea, en circuitos pequeños yo doblo y ami me doblan, inclusive de otras categorias..no se, fuerta jiliollez

3. FERNANDO PEÑA

FERNANDO PEÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buena señore creo ke veo muxo preocupado en si es doblado o no, yo soy el primero que me gustaria que terminara todo los corredores pero hay una norma y hay que cumplirla, despues esta el respeto ke cada corredor tiene que tener sea el primero como el ultimo, hay alguno que van a ganar y otro a termina o divertise pero una cosa hay ke entender es una competición y creo que tanto el que esta doblado o el que esta doblado tiene que tener respeto y ser honesto con todo a que corredor que corra una prueba competitiva. y lo que paso en tenerife no es lo mismo que aqui ya que lo circuito de haya son de 3 kilometro majomeno aqui nosotro hacemo la carrera de 6 0 7 kilometro mas dificil de doblar haci tiene todo el mundo de termina la prueba sea cual sea el puesto y esta satifecho el mismo corredor que compita. Saludosss:rally:aplauso4:punky:lool

4. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    chaaaaaaaachoooo me falta gente en la lista de preincritossss... mirenavé que ya no quéa naaaaaaaaaa

Veeeeeeemoaí

5. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, queda poco tiempo, el plazo inamovible para las preinscripciones es del 4 de junio, o sea, el jueves.
    Por otro lado y lamentablemente me veré obligado a estar un tiempo retirado de la práctica del deporte ya que a final de este mes me opero de hernia discal, estoy "acojonaoooo", con montones de incertidumbre.....así pues, seré un aficionado en las diferentes carreras que queden de este año..****, que jodío estoy.....

6. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Adjuntos:

• gemelo.jpg
      gemelo.jpg
      Tamaño de archivo:
      254 KB
      Visitas:
      89
    • Pipo.jpg
      Pipo.jpg
      Tamaño de archivo:
      333,7 KB
      Visitas:
      90
  7. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Amigo luciano....como ya te he dicho telefónicamente, tranquilidad y buenos alimentos, te puedo asegurar que ahora mismo se como te sientes, (dudas, miedos, incertidumbre etc etc) poco a poco se va saliendo del bache...y te lo digo yo pq hoy mismo el traumatólogo me quitó una muleta y el lunes empizo la rehabilitación de mi tobillo... asi que muchísisisisimo ánimo y pa lante si es para mejorar tu calidad de vida..

Veeeeeemoaí

Pd: El sabado necesito un adjunto a la dirección de carrera jeje así que cuento contigo

8. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Humber, sabiendo lo que tú has pasado , esas palabras aún recobran más valor.
    GRACIAS DE NUEVO A TODOS

9. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Luciano, cuando menos te lo esperes estaras dando la barrula otra vez!!!!

Mucho animo!!!!!

10. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Señoresssssssssssssss vamosssssssssss que nos vamosss.... INFORMO....que a falta de alguno flecos (como dicen los grandes negociadores) esta prevista la presencia de algun medio informativo en la Zona 0 a la hora Zulu :banda:banda
    Asi queeeeee los que falten por inscribirse que se espavilennnnnnnnnn

Veeeeeeeemoaí

11. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como dice "QUE PONGO?, esta prueba va a tener repercusión mediática, así pues, VENGAN GUAPOS Y GUAPAS.....y por cierto, he pasado lista y todavía falta alguno que otro.

12. mianacre

mianacre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4 se puede decir mas alto pero no mas claro

13. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Mucha suerte con la organizacion de la carrera bichio ...y veremos si puedo pasar a dar una vuelta .

14. FERNANDO PEÑA

FERNANDO PEÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola señores este finde semana venga James Oucherlony de mi equipo a correr la carrera de arucas yo espero verlo aqui corriendo esta carrera historica, vaya preparandose que vamos haber guerraaaa. saludosss:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

15. nordelillo

nordelillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me estrañaba no verte en la lista de inscripción, mucha suerte y animos Luciano...

16. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    bueno pues si viene james y salvo averia mecanica o cataclismo ya sabemos quien va a ganar , el desdentado ....ejjejejejje .

17. FERNANDO PEÑA

FERNANDO PEÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues al final ultima hora no viene James, vaya putada pero bueno esperemos verlo muy pronto por la isla animandole

18. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno señores, desearles a todos una buena carrera, y que se diviertan todo lo mejor posible...

Veeeeeeemoaí

19. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Saludapa, no sabía nada, estoy seguro que todo va a salirte muy bien, después toca recuperarse con paciencia y Que pongo? es uno de los que mejor te puede acosejar e inocente también. Espero poder verlos a los tres dentro de poco sobre una bici.

A lo sparticipantes de la carrera, pues, mucha suerte y que el calor los respete todo lo posible, y sobre todo a pasarlo bien. Un saludo a todos.

20. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis fotos...pasando por TAMADABA ENTRE SEMANA

Al Arubike, les gravo un CD con las fotos, para que hagan lo que quieran co ellas, el lunes se los dejo.

Todo un éxito la carrera en mi opinión. Enhorabuena

Compartir esta página