DESCANSE EN PAZ ....

Tema en 'Canarias' iniciado por saludapa, 11 Oct 2006.

1. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Nano.

Última edición: 7 Jun 2009
  2. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    TODA LA INFORMACIÓN DE LA PRUEBA EN LA PÁGINA DE ARUBIKE(haz click sobre el enlace)

En el día de hoy sábado 6 de junio de 2009, se ha realizado la prueba MTB-XC CIUDAD DE ARUCAS con una participación de 84 ciclistas, 70 federados y 14 no federados. El desarrollo de la prueba transcurrió literalmente "sobre ruedas" y donde la mayoría de los componentes del club se volcaron en la organización del mismo.También contamos con el apoyo de voluntarios ajenos al Club como Carlos Correa, Chencho, Chago, Alejandro, Sergio y Luis Cárdenes.

Destacar la existencia de tres accidentes leves, aunque uno de ellos tuvo que recibir puntos de sutura antes del comienzo de la carrera en el mismo centro de salud,y los otros dos fueron atendidos por miembros de la Cruz Roja y Protección Civil en las zonas donde se produjeron estos. Además hubieron caidas de menos consideración, donde los daños producidos fueron especialmente sobre las mismas bicis.

Los deportistas contaron al finalizar la carrera con líquidos y productos lácteos, cedidos por acalacteos, cerveza Bavaria 00, zumos Lambda de Jugos Canarios, Agua de Fuente Umbría y Red Bull. Asmismo los ciclistas tuvieron a su disposición sesiones de masajes cedidos por Fisioterapia Arufis y obsequios cedidos por Adrenaline, Happy Bike, Zona Boxes y Sanle que fueron entregados mediante de sorteo , como también otros fueron entregados a las categorías iniciales de Cadetes y Junior, como deferente a las futuras generaciones. También contamos con el apoyo logístico de Obra Social de la Caja Insular de Ahorros mediante la instalación de un llamativo arco de meta. Hubo una despliegue bastante nutrido de todo tipo de bicicletas a modo de expositor instalado por Adrenaline.

Además de contar con el respaldo, de La Cruz Roja con el doctor, al frente, D. Juan Sixto, miembros de protección Civil, el Excmo. Ayuntamiento de Arucas y el Cabildo Insular. Asimismo nos hemos encontrado arropados en todo momento por los jueces de la Federación Insular de Ciclismo, con Blandón, Agustín y el resto de sus jovenes colaboradores.

Con respecto a los medios de difusión y de comunicación, entre otros, estuvieron:

- ARUCAS DIGITAL(Ver reportaje haciendo click sobre el link).

-ALRODICA(Ver reportaje haciendo click sobre el link).

-TELEVISIÓN AUTONÓMICA DE CANARIAS, con un reportaje, que a falta de confirmar, será retransmitido el lunes 8 de junio a las 22.30 horas en la "autonómica 2" y dentro de programa integro de deportes.

Queremos aprovechar esta Web para agradecer a todos/as su participación, y muy espcialmente a los componentes del CLUB ARUBIKE implicados en el proyecto, que sin ellos no se hubiera desarrollado la carrera tan bien como lo hizo, por supuesto que se podría mejorar. AHORA LES TOCA A USTEDES VALORAR LA CARRERA, MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS
    CLASIFICACIÓN:

- ÉLITES(haz click sobre el link)

-MASTER 30(haz click sobre el link)

-MASTER 40, MASTER 50, JUNIOR Y NO FEDERADOS(haz click sobre..)

-CADETES Y FÉMINAS(haz click sobre el enlace)

3. DAVIDGSCM

DAVIDGSCM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola enorabuena a toda la organizacion del evento y en especial felicitar a saludapa que lo vive muy adentro y estoy seguro que se ha entregado en cuerpo y alma......

perfecto todo...

4. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades equipo

5. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi opinión.

Desde mi punto de vista, una buena carrera para ver ya que se podía ir de un punto a otro con bastante facilidad. Una idea, marcar en el Google un recorrido para la gente q quiera ir a verlo, con los puntos más vistosos.

La señalización del recorrido, cuasi perfecto, salvo en un punto que la señal estaba escondida y se hacían unos buenos rectos, con su permiso rodé la estaca para que se viera mejor y le puse una banda que había por allí, del resto todo muy bien.

La organización, muy buena, y volcada con la carrera, agradecer la camiseta y el bocata, muy bueno lo de coordinarlo con el Bar, las tertulias se animan sentados a una mesa. Lo del tema de conseguir que fuera la TV y algún que otro medio...muy bueno para el ciclismo y su difusión.

La gente de Adrenaline, viendo las fotos se ve que se lo están currando, un montón de Canonndale, hay q mojarse mucho si se quiere sacar una marca adelante, y parece que lo están consiguiendo.

6. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Daba mucho juego esta zona, hay quien la pasaba por la izq. otros por la derecha y quien iba a saco con todo, caídas unas cuantas pero sin incidencias, un auténtico tobogán.

Adjuntos:

• Adre.jpg
      Adre.jpg
      Tamaño de archivo:
      376,7 KB
      Visitas:
      123
  7. FloPI

FloPI <---¨--->

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola!!

He ido esta mañana a probar el circuito aprovechando que aún está marcado y me ha parecido increíble!! Muy rápido, técnico y con la dureza justa.

Enhorabuena!!

Cuelgo el track para quien quiera hacerlo, 100% recomendado!!

Adjuntos:

8. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena a la organización y felicitar a los corredores por la entrega en un cirucito tan exigente. Akí van algunas fotos.... :flores

Adjuntos:

9. DAVIDGSCM

DAVIDGSCM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy wenas fotos,,,,, pero alberto tus fotos insuperables, muy profecionales, si alguien sabe contar lo que sucedio con imagenes, ese eres tu felicidades...:aplauso4

10. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Algunas trialeras no eran para mi,las hacia caminando pero disfrute la carrera como un niño.Un 10 de principio a fin.Muchas gracias

11. Miguetrek

Miguetrek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que hay señores,
    Felicidades Alberto por las fotos, pedazo de reportaje y disponoble en tiempo record. Gracias por tu trabajo.
    En cuanto a la carrera, satisfecho. Para mí ha sido la primera pero no será la última.
    Enhorabuena a los los organizadores. Para ellos un 10.

12. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    síasss me alegro que les gustara la carrera.....y sobre todo que supieran valorar las BARRITAS ENERGÉTICAS TIRMA.......:meparto:meparto:meparto:meparto

Veeeeeeemoaí

13. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Humber, te dejo el dvd con las fotos en la oficina del Mesón, ya les digo que pasas a buscarlo.

14. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    En la programación de la autonómica, aparece en la televisión canaria 2 que a las 23.50 horas será el programa "Blog deportivo" y a las 00.10 se volvera a repetir en la televisión canaria 1, donde aparecerá un reportaje de la carrera MTB-XC Ciudad de Arucas que tuvo lugar este sábado 6 de junio.

15. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias titán.. a ver si el video esta a la altura de las fotos...

Luci según me dijo el maromo de tvcanaria empieza a las 23:15 horas...habrá que estar atentos jejej

Veeeeeeeeeeeemoaí

16. policon

policon Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Última edición: 8 Jun 2009
  17. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    chosssss vaya decepción lo de la tv canaria... al final 30 segundillos para cerrar el programa......aunke mirandolo bien.......menos da una piedra.. habrá que seguir dando la lata para que nos hagan caso...:banda

Veeeeeeemoaí

18. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Me lo olia cuando vi empezar el programa y no lo pusieron en el sumario , directamente me fui a dormir..........

19. DAVIDGSCM

DAVIDGSCM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hice lo mismo linux, se veia venir.....

20. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Miremos el lado positivo, al menos salió, el año que viene tendremos que dar más el coñazo para que dure dos segundos más .....ja ja ja, si lo sé ni acompaño al cámara que me tuvo jalando con el trípode....ja ja ja
    De todas maneras, intentaré descargar solo la parte final de la carrera de Arucas y la colgaré por aquí, ya digo, si el sistema me lo permite.

Última edición: 9 Jun 2009

Compartir esta página