DESCANSE EN PAZ ....

Tema en 'Canarias' iniciado por saludapa, 11 Oct 2006.

1. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy seguro de que si hubiesemos invitado a cualquier jugador de futbol de tres al cuarto habría salido hasta en las noticias nacionales.
    Así que para el próximo año inviten a cualquier machango de éstos, y los canales de tv se pelearán por sacar la carrera.

2. Miguetrek

Miguetrek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me tragué todo el programa. Eso sí, pregúntenme lo que quieran sobre lucha canaria. Y al final ni 30 segundos de reportaje, y encima imagenes de mala calidad.
    De todas formas también opino que algo es algo.

3. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, yo no vi esos 30 segundos de reportaje, pero opino y lo digo desde mi experiencia con la prensa y la televisión, que conseguir 30 segundos de televisión sea a la hora que sea es muy complicado, a no ser que conozcas a alguien que tenga peso en la cadena o programa para que te emitan algo en condiciones.

Todos sabemos de sobra que este deporte no interesa mucho a las masas y los que interesan son siempre los mismos, lo que se puede hacer es mandar un pequeño texto con alguna que otra foto a las revistas de mountain pero con tiempo para que ellos puedan meterlo en un mini reportaje.

Nada, lo dicho, que para mi han logrado algo muy importante y por algo se empieza, esperemos que poco a poco los ayuntamientos dejen algo más de dinero para otros deportes que no son el fútbol, pero dentro de poco todo el dinero irá para el baloncesto ya que como sabreís, nos han nombrado sede oficial del mundo basket.

Venga señores un saludo a todos y muchas felicidades por lo que han conseguido.

Última edición: 9 Jun 2009
  4. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien tiene el video que puso televesión canaria???

Veeeeeeeemoaí

5. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Humber, en la página de ARUBIKE Jimenez publicará un video donde incluirá el de la autonómica, esto puede tardar unos días, porque el volcado del video a un proveedor como youtobe o google es bastante lento.
    De todas maneras, puedes ir a esta páginahttp://www.rtvc.es/television/emisiones/1.aspx y eliges blogs deportivo, encontrarás la última emisión publicada, desplaza el reproductor hasta el final y lo verás
    Ten paciencia, que seguro cuando Jimenez lo tenga, ya dirá algo

Última edición: 11 Jun 2009
  6. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Okeii... era para montar ese video junto con las fotos del amigo alrodica... a ver si sale algo bueno jejej :fumao:fumao

Veeeeeeeeemoaí

7. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, aquí os dejo algunas fotos de la carrera de Arucas.
    Saludos!

Adjuntos:

8. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno señores.. con algunas fechas de retraso.. (no me quiero excusar) pero me ha sido imposible hacer el video antes.. obras y reformas han tenido la culpa.. sin contar con la rehabilitacion y demás menesteres.. aquí os dejo un video realizado a toda prisa :rally de la prueba de arucas

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=uPdqUOc0RuM[/ame]

Espero que os guste.....

Veeeeeeeemoaí

9. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola en este enlace de ARUBIKE les dejo un pequeño video del Raid Ciudad de Arucas 2009, el equipo de YOu tube cada vez es más exigente y no me ha permitido ni subir todo el video ni poner la música que un principio tenía puesta sometida a copyright, estoy intentando meter el video en megavideo, así pues, estad atentos que creo poder lograr meter el video entero através de este soporte.

UN SALUDO

10. mianacre

mianacre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos este proximo sabado estaremos recorriendo el circuito del proximo rally playa de arinaga a celebrar el proximo 15 de agosto saldremos del parque urbano de arinaga a las 9:00

11. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    CRÓNICA DE LA PRIMERA COPA FEDERATIVA CANARIA EN LANZAROTE
    En el día de ayer domingo, por parte del Club Arubike acudieron a la primera Copa Federación Canaria MTB-XC de la Temporada 2010 de Lanzarote un total de CUATRO CICLISTAS, David Jimenez, Alberto Déniz, Humberto Mateos y Luciano Godoy. Fue una prueba muy nutrida con aproximadamente 180 corredores de multitud de países y de diferentes categorías, y por supuesto, también asistieron muchos ciclistas canarios federados por otros clubes.
    Un total de 60 Kms por un recorrido esencialmente volcánico, con mucho picón y terreno abrupto, y todo, aliñado con un viento de frente durante casi 40 kms. Muy competida fue la carrera, pero aún así por parte de los ciclistas del Club Arubike, se puso toda "la carne en el Asador", logrando un variado resultado y que a continuación se detalla:

- ÉLITE.- PUESTO 11 : DAVID JIMENEZ GARCÍA: No se achicó y fue alante, donde solo pueden ir los campeones. Al finalizar la carrera expresó su satisfacción por el logro conseguido teniendo en cuenta que el nivel de los deportistas era muy alto.

-MÁSTER 30:
    - PUESTO 28 : ALBERTO DÉNIZ LORENZO: Nada satisfecho con esta clasificación, y todo debido al factor suerte que en esta ocasión no lo acompañó, llendo con el grupo de cabeza ,alguna piedra "jodelona" quizo cevarse con su cubierta hasta dejarla inservible, rajándola, y evidentemente ya se distanció de los primeros puestos, quedando animicamente desmotivado por este incidente , siendo consciente que el nivel de los corredores hacía imposible, por mucho que quisiera, volver a recuperar esos primeros puestos, no obstante, aún así, el resultado es interesante.
    PUESTO 30: HUMBERTO MATEOS: Un carrerón el que se hizo este ciclista, de menos a más, teniendo en cuenta lo mal que lo ha pasado este año y medio que no quiere recordar con su operaciones de menisco, rehabitaciones y alguna que otra depresión....Para él, esta fue una primera prueba de fuego, una larga carrera que afrontó con cabeza y con algún que otro alti-bajo que logró superarlo con entereza.

MÁSTER 40: PUESTO 8º.-LUCIANO GODOY: Empezó muy mal, con fuertes dolores de espalda hasta más o menos el kilómetro 15, hasta el punto de llegar a plantearse el abandono, hasta las moscas los adelantaban, pero algo ocurrió que fue mejorando y esa mejoría se tradujo en remontar puestos perdido. Un final de película el que tuvo lugar entre él y Juan Fco. Gil del Club Ingebike, un duelo de mayúscula, llegando a alcanzar los 54 km/H a 2 kms de la llegada, rueda con rueda en paralelo, ninguno de los dos querían ceder hasta que justo docientos metros antes de la meta, Juan Fco. se las vió con un fuerte tirón, que lo hizo frenar en seco y por consiguiente Luciano logró la meta antes que él,lástima que no llegaran los dos, porque hubiera sido una llegada muy competida.
    FELICIDADES A JIMENEZ, ALBERTO, HUMBERTO Y LUCIANO.

EN BREVE SE PODRÁN FOTOS DEL EVENTO

12. dixce

dixce Durmiendo poco...

Me Gusta recibidos:
    2
    Felicidades a los 4...son unos mostruos¡¡

13. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades titanes, buenos resutados para empezar la temporada.

14. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Enhorabuena ARUBIKE.

15. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Buagggg.. anda que no me lo pasé bien ehh.....estuvimos todo el fin de semana riéndonos... al pobre oliver le dimos el finde ehhh jajaja ya saben a lo que me refiero.. jajaj

Veeeemoaí

Pd: Jimenezzzzzzz esas fotossssssssssss

16. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    Bravo Humbert!!!!! Eres un ejemplo de esfuerzo y superación! Bravo colega. Te veo pronto, espero.
    Al resto, qué se puede esperar del Club Arubike, manada de brutos! jaja, felicidades, de verdad. Esperamos esas fotos.
    Saludos

17. mianacre

mianacre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :baile:alloreto:globero

Adjuntos:

18. Javi_arubike

Javi_arubike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    FELICIDADES SEÑORES!!!

Jimenez ahí t qero ver, humbert, increible recuperación!

19. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades compañeros

20. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Felicidades a los cuatro, Humberto eres un crak seguro que esta temorada das más de una sorpresilla. Un saludo y sigan con las mismas ganas e ilusión.

Compartir esta página