Eii muchas gracias a todos por esas felicitaciones.... lo de lanzarote para mi fue exagerao.. por todo, la compañía, el buen rollo, el ambiente ciclista y sobre todo por las sensaciones con las que me reencontré, creo que en algunas ocasiones pequé un poco de ansioso, pero ya se sabe que a veces puede mas la cabeza que las piernas....de todos modos y sabiendo que los últimos 15 km bajé mucho el ritmo debido a unos calambres que me dieron, disfrute tanto como un niño en el día de reyes.. y es que despues de casi año y medio sin una carrera, para mi fué el mejor regalo que me podían dar... Veeeeeeeemoaí
Pensando en la Carrera de Los Silos el domingo 21 en Tenerife....:baile:baile Veeeemoaí PD: Muchas gracias por las fotos Melo... nunca una foto retrato tanto la realidad jejeje
¿Alguién sabe algo de las 12 horas de Arucas?, ¿Recorrido, individual, por equipos, etc...? Muchas gracias.
Hoy ha salido en www.teldeactualidad.es información sobre la carrera de La Goleta. Esperemos todos desde aqui que los medios informativos se animen a escribir igual que ellos sobre nuestro deporte a lo largo de la temporada 2010, asi los patrocinadores verán fruto de su inversión. Saludos a todos y suerte el domingo...a los que vayan a TF.
Se comunica la CANCELACIÓN de forma permanente de la carrera de resistencia denominada 12 horas ciudad de Arucas con fecha de celebración el día 13 de Marzo de 2010. Dicha cancelación ha sido producida por la pérdida de colaboración a última hora de varios organismos, quedando los costes que dicha prueba conlleva muy elevados, los cuales no son viables para la actual situación económica del club, dado que los pocos recursos económicos de los que se disponen, se destinaran a las pruebas denominada III MTB-XC Ciudad de Arucas (Copa Federación) a celebrar el día 6 de Junio de 2010 y IIIX Prueba Escuelas Ciudad de Arucas a celebrar el 5 de Junio de 2010. Por último desde la directiva del club rogamos disculpen las posibles molestias o insatisfacciones que dicha decisión pueda ocasionar.
señores siento que no haya salido era una prueba con muy buena pinta los organismo tienen que mojarse un poquito mas algunos pasan del deporte total mente le pides 4 cosas para una prueba de estas caracteristicas ojo nada de dinero esta claro y son todo no se vamos a ver y a ultima hora nada te dejan tirado asi que a seguir luchando para que salgan las pruebas
vamos que quieren messis,alonsos,carlos sainz y nadie quiere ser jose antonio hermida,alberto contador ni demás,con mis respetos a los citados anteriormente
Prueba de la crisis que estamos pasando que hemos tenido que trasladarnos a la nueva sede social, véase en la imagen como ahorramos y le echamos imaginación en este club arubike.
Eso es un club con dinero, si tienen tele de plasma, termo para el agua caliente, mobiliario de lujo y un contenedor de basura para ellos solos, si es que hay algunos con suerte, je, je, je. Saludapa, este año te ha tocado salir a ti en el video de la trans, asi que no dudes en pillarlo si puedes. Un saludo.