DESCANSE EN PAZ ....

Tema en 'Canarias' iniciado por saludapa, 11 Oct 2006.

  1. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    hombre angelillo yo no aporto nada al video, pero tambien los veo y todos, jo-petas me siento discriminado jejejeje

    saludos
     
  2. Jantito

    Jantito TriYo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    carlocito a ver si escribes mas que cada vez que veo tu avatar me inspiro...
     
  3. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
    carlocito,mira las dos caritas,comentan lo sucedido cuando saludapa hizo el video.

    salu2 peñita
     
  4. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa

    lo sabia, es por el osito no! ,tendria k haberlo imaginado ,todos se fijan en el y eso k apenas se ve jejejejeje


    saludos
     
  5. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    pensandolo bien lo aportastes todo , k grande eres ito, o mejor dicho aportaste todo tu interior jejejeje , es coña, a ver cuando k-damos no para pedalerar si no para echar copas,


    saludos
     
  6. saludapa

    saludapa ARUBIKE

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos, ya he vuelto a colgar unos videos "cutres"(ja ja jaj a...) en la página locociclistasdearucas.blogspot.com , el primer video me lo pasó un amigo que con lo consiguió en la red, y es muy bueno. A mitad del video se pegan una de tortazos que me dolió hasta viéndolos. UN SALUDO AMIGOS
     
  7. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Hola a tod@s

    He editado la "crítica destructiva" de lalalalala.

    Luciano,
    tu sigue con tu promoción a este nuestro deporte. Esas rutitas que montas tienen su valor, y el que te conoce en persona más valor les da si cabe. Yo también me "mamo" tus videos hasta el final y te apoyo para que sigas con ellos y también te digo una cosa. ¡yo quiero salir en uno! ;-)


    Un abrazo
     
  8. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Más apoyo para lo de los videos; se lo que cuesta grabarlos, editarlos, subirlos a internet... y que le guste a toda la gente eso ya es imposible. Así que sólo el hacerlos y compartirlos ya es para elogiar, un saludo.
     
  9. saludapa

    saludapa ARUBIKE

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por sus apoyos, la verdad que merece la pena conocer a gente así, si les soy sincero,desde que estoy en este mundo de ciclismo, que a penas hace meses, todo ha sido positivo, he hecho amistades ,he aprendido en cada salida de cada uno con los que he compartido pedaleo e incluso viendo los videos del maestro Meloki y preguntando a él, me he atrevido a hacer mis videos intentando corregir los ángulos. A todos, MIL GRACIAS, DE CORAZÓN.
     
  10. saludapa

    saludapa ARUBIKE

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Hola a tod@s

    Lo acabo de ver. jur jur! Con el mal tiempo que hizo y salieron de ruta. Un 10 para ustedes. Me gustaron las tomitas saliendo del poli de Arucas. Parecía que era yo quien llevaba la bici.

    A seguir así mastro luciano
     
  12. bimbache

    bimbache Novato

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    luciano tan muyy guapos los videos tu sigue así, por cierto a ver cuando te animas y me avisas pa meternos otra rutilla por el sur que quedó una pendiente
     
  13. saludapa

    saludapa ARUBIKE

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    0
    Meloki, ¿te fijastes en el ángulo tomado?....es el más que me gusta, desde la orquilla. Hombre, jamás se podrán parecer a tus videos porque mi velocidad es la de una tortuga y tú a los tuyos le metes emoción con esos descensos, pero me agrada saber que te van gustando y creo que sea por el ángulo.

    Bimbache, vente un día pa´arucas, ahora les toca a ustedes venir pa´ca, pénguesen una escapadita, de todas maneras no descarto ir por esos sures y grabar los barranquitos en bici ...mándame un e-mail y quedamos, recuerdos a los coleguillas de por allá.

    PARA TODOS/AS , DESEARLES FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO....y por cierto, a los reyes magos pedidles cosas para la bici.
     
  14. saludapa

    saludapa ARUBIKE

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    0
    ATENCIÓN AMIGOS: Se informa a todos aquellos/llas usuarios del ciclismo de montaña, que se está organizando una cena para este viernes(a falta de concretar el sitio), quien esté interesado que llame al móvil de Marcos(el de Firgas) 666635051
     
  15. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    pa despedir el año biciletil. Creo que el asadero's team se apuntaría sin mucha dificultad.

    Vayan diciendo sitio y hora que todo se andará:globero
     
  16. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    yo ya dije hace tiempo de hacer una cena de "empresa".. y su corresdiente opcional por el ibex o similar..

    pa verles vestidos de paisano ;) y con sus mejores galas..
     
  17. EL PRESIDENTE

    EL PRESIDENTE Novato

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados amigos, muy a mi pesar no voy a poder compartir con ustedes un rato que sin duda seria muy agradable durante esa cena que han propuesto. Me coincide con cena de empresa y no crean que no me ha sido difícil elegir. Por lo que sintiéndolo mucho no voy a poder asistir. No obstante espero que ustedes pasen un rato agradable y les deseo para todos lo mejor. Estoy seguro de que el año que viene se presentaran nuevas ocasiones donde podamos estar juntos y compartir un rato juntos, cuenten conmigo. Muchas felicidades y un abrazo.
     
  18. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
    ya tiene ******* una cena para los usuarios de bici de montaña y la organiza uno de carretera jjajajajajajaa :meparto,sin animo de acritud ;-)

    salu2 peñita
     
  19. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Hola a tod@s

    De buena gana iría, pero es que ya esta semana tengo cenas y asaderos para el sábado y el domingo. Si van luego de marcha para el IBEX o algún sitio tranquilo me lo dicen y allí nos veremos vestidos de paisano.

    Un abrazo
     
  20. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
    estas que no paras meloki,pegame algo de eso

    salu2 peñita
     

Compartir esta página