DESCANSE EN PAZ ....

Tema en 'Canarias' iniciado por saludapa, 11 Oct 2006.

  1. bruniño

    bruniño Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Teror
    Que tal señor humberto?.El sabado al final van a la pechadita de la vuelta a la isla?.cuando sea algo definitivo avisen yo me apunto.saludos
     
  2. Que pongo?

    Que pongo? <<<<*>>>>

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    2.116
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Eii, que pasa fiera, de momento tengo entendido que es para el sabado, aunque tambien existe la posibilidad de hacerla el domingo.... a lo que a mi respecta... el sabado no podría, ya que curro el viernes de noche... si finalmente fuera el domingo pues si que me apuntaría. Supongo que a medida que pase la semana se irá concretanto el asunto...

    Veeeemoaaaí
     
  3. saludapa

    saludapa ARUBIKE

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    0
    Señores/as, mañana sábado hemos quedado a las nueve en punto en Barreto pa´salir con las bicis de montaña, el/la que quiera venir, que sea puntual.
    un saludo
     
  4. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arucas
    **** Luciano, a las 9 siempre, y no pueden quedar un día a las 9:30
     
  5. saludapa

    saludapa ARUBIKE

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    0
    PLANIFICACIÓN DE LA TEMPORADA 2011
    Recientemente la directiva del club arubike ha tenido una reunión para programar la próxima temporada, ya que esta prácticamente está finalizada, por lo que se debatieron, entre otros, los siguientes puntos:

    1.- El Club Arubike invita a todo aquel/la que quiera federar para la temporada 2011, muy especialmente a aquellos/as que durante la temporada 2010 han estado federados a nosotros, de tal manera que vayan estudiando su intención y nos la comuniquen al correo del club( clubarubike@gmail.com) a fin de planificar la temporada 2011.
    Asimismo, el MIÉRCOLES 20 DE OCTUBRE A LAS 20.30 HORAS EN LA CASA DEL DEPORTE, EN BARRETO-ARUCAS, habrá una asamblea general para informar a todos/as de las pautas que esta directiva ha tomado para la temporada 2011.
    2.- Por parte de esta directiva se está estudiando el diseño y adquisición del próximo equipaje, a tal fin, en la asamblea del 20 de octubre, se llevarán unas prendas de diferentes tallajes para aquellos/as que estén interesados/as
     
  6. saludapa

    saludapa ARUBIKE

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Te cuesta recordar el tema que te acabas de estudiar? ¿Eres de los que está toda la tarde estudiando y al día siguiente no se acuerda de nada? Si este es tu caso o conoces a alguien que esté en esta situación, no te puedes perder el próximo número de la Revista Y Ahora Qué &#8211; invierno 2010, diciembre &#8211; cuyo reportaje principal será &#8220;Cómo desarrollar la memoria. Las mejores técnicas para memorizar más y durante más tiempo&#8221;. Como siempre, contaremos con los comentarios de estudiantes que nos contarán qué trucos utilizan para memorizar de una manera más rápida y sencilla.
    PARA MAYOR INFORMACIÓN HACED CLICK :http://www.yaq.es/carreras-universi...N_31_gratis_en_casa10_4_2010&utm_medium=email
     
  7. arutino

    arutino Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    0
    hace unas semanas nos hicimos yonathan,ferke,fernando lomba y yo una rutilla de 186kilometros salida de teror mogan presa de las niñas ayacata llanos de la pez y vuelta a teror pedaso petada cuando subiamos hacia la presa de las niñas ferke y fernando se fueron porque tenian algo de prisa habian quedado y yo estaba algo perjudicado de tirones y no podia seguir el ritmo pues aflojamos yonathan y yo cuando llegamos la presa de las niñas vimos la chica que repartia los trofeos al mas globero pero los trofeo se le habian olvidado y alguna otra cosa mas se me quitaron hasta los tirones je je je
     
  8. arutino

    arutino Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    0
    Les dejo una fotilla
     

    Adjuntos:

  9. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
    ¿no se le habrá olvidado algo como lo que no tenia tanto mi amiga (algo que empieza x B........) cuando estuvimos esperando a betancor en el aeropuerto de fuerteventura cuando la marathon? AJAJAJAJJAJJA
     
  10. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
    lo ves,no me equivocaba AJAJAJAJAJ
     
  11. arutino

    arutino Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    0
    si angelillo a la muchacha se le olvido todo ya es la 2 la otra vimos saudapa y yo las anecdotas de una ruta mas je je
     
  12. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arucas
    JAJAJA, me da que mas de uno va a hacer la ruta a ver si se la encuentra...
     
  13. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
    yo ya he tomado nota AJAJAJAJ y eso que dentro de poco tengo 3 bodas que asistir con sus dichas celebraciones :dance
     
  14. SEB LOEB

    SEB LOEB A morir a la cancha

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arucas mas o menos
    Ños... está mas apretá que los tornillos de un submarino, que suertudos.
     
  15. Fronitoa

    Fronitoa arrriba el picacho

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EN PINEA
    jajjja la ost.........awita pelao!!!!!:alloreto
     
  16. Novatomounti

    Novatomounti Novato

    Registrado:
    7 Oct 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARUCAS
    SOY NUEVO EN ESTE MUNDILLO Y NO MENTERO DENADA,SUELO SALIR SOLO POR SONA DE ARUCAS,RIQUIANEZ,Y MEGUSTARIA SALIR CON GRUPOS PARA IR ENTRADO EN EL MUNDILLO Y HACER RUTAS MAS DIBERTIDAS Y POR ESO PREGUNTO SI ALGUIEN ME PUEDE GUIAR UN POCO:biker
     
  17. Que pongo?

    Que pongo? <<<<*>>>>

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    2.116
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Gran Canaria
    jajaj esperemos que nuestras, novias, esposas, querías y demás menesteres,, no entren en el foro y vean esa foto jajaja pq si no me parece a mi que empiezan a acabarse las saliditas en bike para mas de uno íte jajajaja

    Veeeeeeeeemoaí

    Chacho tino.. la tia que es lo que se esta agarrando??? el "camelback" jajajaja yo creo que es de tres litros como mínimo jajaja
     
  18. GILLES PANIZZI

    GILLES PANIZZI alchibiriso

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    turini
    La *****!!!!!! jajajajajajajajaja, todo un sueño hecho realidad, Tino, no le diste un poco de tu barra energetica?????? jejejejejejejeje y con tacoñazos de la vida para subir el culo!!!!!! se ve que por lo menos hambre no estaba pasando.
     
  19. otreblacanario

    otreblacanario bike que te quiero bike

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arucas
    Hambre!, ni de coña, esa tiene pinta de comer de todo, jajaja...Uf, se te coge Tino la barra no te la suelta, ajajaja
     
  20. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    jajaja y lo modosita que parecía cuando la vimos abajo, y después se pone a distraer al personal. lo que núnca sabremos es donde se acabó la ruta para ustedes dos jejejeje.
     

Compartir esta página