DESCANSE EN PAZ ....

Tema en 'Canarias' iniciado por saludapa, 11 Oct 2006.

  1. saludapa

    saludapa ARUBIKE

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga Fuliche, cuando quieras vente, no obstante, al igual que todos los domingos que salimos a las ocho de la mañana desde Arucas por la zona del Polideportivo(Barreto), lo digo para todo aquel/la que quiera venir, este domingo lo haremos, pero la previsión será de hacer dos horitas y medias, por eso de compartir con la chiquillería el último día de vacaciones antes de empezar el cole.
     
  2. saludapa

    saludapa ARUBIKE

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. saludapa

    saludapa ARUBIKE

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, como siempre y para animar a todos aquellos que aún no se deciden a practicar el bici-montañismo, se vuelve a publicar fotos, video y características de la última salida realizada desde el Faro de Arinaga, lo pueden ver en la página http://www.locociclistasdearucas.blogspot.com
    QUE LO DISFRUTEN
     
  4. saludapa

    saludapa ARUBIKE

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como siempre amigos/as, y con la finalidad de animar a todas aquellas personas que aún no estén convencidas de practicar deporte, en concreto la bici de montaña, les adjunto un nuevo relato con fotos y video(cortito) de la salida que tuvimos este domingo. Arrancamos desde Barreto(en Arucas) por el barranco que pasa al lado de Hiperdino con dirección a la Goleta, luego nos desviamos al camino agrícola que nos lleva a Vasco López, desde allí nos adentramos en una arboleda,antes de llegar a los Chorros, que nos lleva hasta el Zumacal, una vez allí buscamos una GRAN SUBIDA que nos lleva a Valleseco, pero una ****** subida. Finalizamos volviendo a Arucas pero no sin pasar antes por el descenso de Pico Osorio. Nada, lo dicho, podéis ver las fotos y más en la página
    http://www.locociclistasdearucas.blogspot.com

    UN SALUDO
     
  5. saludapa

    saludapa ARUBIKE

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    0
    Deseando estoy comenzar la temporada el próximo 24 de febrero en Fuerteventura, que por cierto, estoy con el equipo de Arucas "ARUBIKE", ¡que guay!,vean el video de presentación en http://www.locociclistasdearucas.blogspot.com
     
  6. saludapa

    saludapa ARUBIKE

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí les pongo algunas fotos de la última salida realizada ayer domingo 11 de febrero desde San Agustín pasando por el barranco de Sioux City, playa del Águila y vuelta, si alguien está interesado, puede ver el album completo y su video, que si ahora no está lo estará en breve, en la página http://www.locociclistasdearucas.blogspot.com
     

    Adjuntos:

  7. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    muy buenas fotos!!y cuanta compañia!!! ;) un saludo!
     
  8. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Jooder cuanta peña!
     
  9. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    Aleee!! que de gentes ;)
     
  10. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
    como te lo montas amigo saludapa,!!!!compañero de equipo¡¡¡¡¡

    p.d. muy guapo el video del club,que recuerdos,como si fueran del otro dia,me has emocionao y toooo.

    salu2 peñita
     
  11. saludapa

    saludapa ARUBIKE

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que fuimos un montón de gente, nosotros los ciclistas sí que participamos con lo del cambio climático, no esas chorradas de 5 minutos sin luz y demás.
    Angelillo, ¿tú vas a Fuerteventura con el equipo?, yo estoy frito que llegue la semana que entra. Un saludo a todos(Inocente, Fuliche, Bombilla, el maestro Meloki,Nes,...etc)
     
  12. ICARO

    ICARO Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Que pasa Saludapa!!

    Soy David, entonces te vas pa Fuerteventura bandio?

    Bueno espero que nos veamos este domingo, ¿al final sigue en pie la rutilla del sur o hay cambios?

    UN SALUDO
     
  13. saludapa

    saludapa ARUBIKE

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    0
    David, al final no se hace este domingo, yo pensaba ir hasta Valsendero, son unos 42 Kms ida y vuelta, lo hice ayer y suavecito tarde unas tres horas, ¿qué dices?.
    Por cierto, ¿cómo conseguistes esos equipajes de Correos?. Un saludo David
     
  14. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
    no,al final no voy amigo saludapa,prefiero seguir rodando pa la copa del mundo,pasenselo muy bien como me lo pase yo el año pasado con los chiquillos.

    salu2 peñita
     
  15. ICARO

    ICARO Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Hola Luciano.

    Pues me parece perfecto, porque creo que la ruta del sur se me iba a hacer demasiado grande. A esta me apunto sin pensarmelo, nos vemos el domingo.

    JAJAJA, te gustan los equipajes de correos?, mande una carta a Correos en Madrid antes de irme al camino de Santiago para que nos mandaran ropa para todos y asi hacerles promocion y parece que colo.

    UN SALUDO A TODOS
     
  16. saludapa

    saludapa ARUBIKE

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos, comentarles que competí en la Fuertebike 2007 este sábado, bueno, participar más que competir, fue una experiencia muy buena digna de repetir. Una competición dura, de pocos riesgos y donde los componentes, sus marcas y bicis tienen que ver mucho junto con las condiciones físicas en las que estemos.
    CICLISTAS:Cerca de 200 ciclistas
    RUTA: Corralejo-Majanicho-Lajares-Villa Verde y vuelta
    NIVEL DE EXIGENCIA: Muy alto, durísimo.
    KILOMETROS: 86
    CLIMA: Despejado con alguna nube y viento en contra a la vuelta
    TEMPERATURA INICIAL: 22º
    TEMPERATURA FINAL: 24 º
    TIEMPO TOTAL: Desde 2:47 horas hasta 6:33 horas.
    TIEMPO EFECTIVO DE PEDALEO: Las indicadas en el apartado anterior.
    AVITUALLAMIENTOS: Tres, cada 20 Kms aproximadamente, el primero solo de líquidos.

    SERVICIOS: Ambulancias, con médico incluido en algunos casos, en los sitios estratégicos. También estaba la de tráfico y policía loca para regular el tráfico en los pocos sitios que se necesitaba de ellos.

    ORGANIZACIÓN: Muy buena, había un espectáculo organizado desde el comienzo adentrándonos en el casco de Corralejos hasta el final, donde nos encontramos con un equipo de masajistas, a dos por ciclistas, para relajar los músculos. Aquí ya nos encontramos con un comedor montado donde podiamos comer pastas(macarrones con atún) con pan fruta y líquidos variados, a repetir cuantas veces fuesen necesarias.

    INCIDENCIAS: Muchas y variadas, el comienzo nos encontrabamos muy pegaditos todos los ciclistas en las primeras curvas las cacharras empezaron a caerse con el consiguiente riesgo de sufrir caidas. Habían ciclistas que te adelantaban , se veían a buen ritmo y que luego abandonaban porque no podían más, otros pincharon y quedaron atrás, roturas de cadenas. En mi caso me encontré desde el Km. 37 con la bici que fallaba en el desviador trasero y que por mucho que regulaba me daba unos saltos que me obligó el resto del recorrido a ir sentado para no forzar muchos los cambios y que no me pegara esos saltos. Hubo gente que caía y otros que se tiraban al suelo para poder relajar a los músculos de los multiples tirones que daban. La llegada se hizo muy dura, ya que te encontrabas con la sensación de nauceas y el inicio de tirones en los músculos. Gente vomitó en la llegada por fatiga.
    Aquí les cuelgo la clasificación de mi equipo, y les pongo un pequeño video del día previo en la página http://www.locociclistasdearucas.blogspot.com
    CLASIFICACIÓN DEL EQUIPO ARUBIKE
    pues. tiempo dorsal cat. pos.cat. nombre del paricipante
    13 03:13:15 10 S 10 Marcos García Hernández(*)
    40 03:35:50 134 MA 4 Víctor M. Andrade Melero
    80 04:01:06 187 30 27 Luciano J.Godoy Peña
    95 04:08:09 76 30 33 Carlos Rodríguez Correa
    112 04:22:53 79 30 37 Francisco García Falcón
    134 05:02:01 72 30 47 Francisco J.Mesa Cabrera
    169 06:08:11 59 30 58 Carlos Rincón García
    (*) Marcos García, pertenecía en la anterior temporada a nuestro equipo Arubike pero actualmente participa con otro equipo, es loable que quiera proyectarse e igualmente hemos de felicitarse por ser un campeón, ¡¡felicidades!!
    AL RESTO DE COMPAÑEROS QUE NO APARECEN EN LA CLASIFICACIÓN POR MOTIVOS QUE DESCONOZCO, IGUALMENTE FELITARLOS Y EN ESPECIAL AL AMIGO TINO QUE ESE LA MALA SUERTE SE SEBÓ CON ÉL, COSA QUE NO MERECÍA(ánimo Tino).
     

    Adjuntos:

  17. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
    que de recuerdos saludapa,enhorabuena,un placer ser compañero de equipo,una pena no haberles acompañado,pero bueno,ya nos veremos en las carreras de aqui,posiblemente nos veamos el martes por la tarde,ahora a descansar amigo,?esas pegatinas?,yo quiero una de esas

    p.d. tino,entre todos a ver si te compramos una cadena de titanio,que con la fuerza que tienes en las patas,dime que cadena te aguanta tanto

    salu2 peñita
     
  18. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    Saludapa¡¡ soy Palmero, estuvimos hablando en el avión de vuelta ¿no? saludos y enhorabuena a todos, incluso a los que no puedieron terminar ya que el viento hizo bastante dura la carrera... yo llegué 28 con 3h29min... y con los triceps devorados. Desde luego que una esperiencia muy buena... en la que siempre se aprende algo... por ejemplo no estar en la parrilla de salida de los últimos que luego es complicadísmo y cansadísimo remontar a ciento y pico tios...

    Nos vemos
     
  19. saludapa

    saludapa ARUBIKE

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Palmero, todo un placer haberlos conocido en el avión, yo soy Luciano, el del dorsal 87 en la foto de arriba,estaba sentado en el interior del avión, el otro era Javier que pegaba a la ventanilla. Ya seguimos en contacto, nos vemos en la copa del mundo.UN SALUDO A TI Y A TODA LA PEÑITA TUYA.
     
  20. Airán

    Airán Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Felicidades por la participación. Me imagino que las condiciones climáticas no ayudan en nada pues allá en Fuerteventura suele ser muy seco y caluroso. La ruta fue solo por asfalto?? No participan bicis de carretera?
     

Compartir esta página