1. VELAS

    VELAS se sube atacando

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VITORIA
    Una vez terminada la temporada desde marzo hasta principios de octubre, compitiendo todos los fines de semana ,para un cadete o juvenil ¿cuanto deberia descansar para que la temporada siguiente sea muy buena?
     
  2. neor6

    neor6 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Loranca (Fuenlabrada)
    pues siendo tan joven deverias dejar de entrenar en bici un mes como poco y hacer un descanso activo realizando otros deportes y un poco de gimnasio para fortalecer sobre todo la parte superior, trabajar sobre todo los abdominales por que se evitan muchos problemas de espalda y demas.
     
  3. VELAS

    VELAS se sube atacando

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VITORIA
    Mas opiniones?
     
  4. sklador

    sklador Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.832
    Me Gusta recibidos:
    183
    yo tambien soy junior y he estado toda la temporada corriendo de marzo a octubre, competi por ultima vez el 4 de octubre, la semana siguiente hice desentreno, saliendo a rodar el lunes, el miercoles aprete un poquitin de nada y el resto de dias sali a rodar muuuy suave hasta el domingo, apartir de ahi paron de bici total, salgo a correr a pie de vez en cuando (cada 2-3 dias y sin series ni *******, algun dia solo andar por la montaña con algun colega) y hago un poco de gimnasio y piscina, pero no me mato ni mucho menos porque ahora toca descansar fisica y psicologicamente, salgo de fiesta los fines de semana y aprovecho los ratos libres para estar con mi gente, ya llegaran las frias tardes de diciembre.
    Vuelvo a comenzar con la pretemporada la segunda semana de noviembre.
     
  5. neor6

    neor6 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Loranca (Fuenlabrada)
    muy bien sklador lo estas haciendo muy bien, pensad que lo mas inportante sobre todo es recuperarse psiclogicamente que la temporada es muy larga y los entrenos muy duros no querais enpezar muy pronto y que al final la cabeza no os de para ma y os vengais a bajo por querer enpezar antes y creer que sois suficientemente fuertes para aguantarlo, es mejor que cuando enpeceis lo hagais con hambre de bici.
     

  6. VELAS

    VELAS se sube atacando

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VITORIA
    Para arriba sin mirar abajo
     

Compartir esta página