No hace mucho yendo en bici por una carretera secundaria, que suelo usar para evitar molestar y ser molestado en una carretera principal. Resulta que iba una chica por la carretera con el perrito con la correa bastante extendida hasta el punto que ocupaba todo el lado derecho, no hay problema lo esquivo yendo al lado izquierdo. Resulta que en ese moemnto levanto la vista y viene un coche en sentido contrario (no despacio precisamente). Me hubiese matado y la culpa hubiese sido mía, si a 180 pulsaciones no hubiese levantado la vista para darme cuenta. Molestias?, perdona pero yo diría que es PELIGRO. Yo sé quien debería ir a un psiquiátrico. Más de uno se ha caido (con lesiones no leves) provocado por la imprudencia de dejar el perro campar a sus anchas por sitios que no están ni permitidos para ellos, ni es seguro. Molestias le llamas. A alguno que le indiqué in situ que su perro por allí suelto cruzando la carretera era un peligro, me llegó a decir que está bien que el perro ande suelto. Para que os encierren estais los que pensais así, que yo me mate por culpa de un perro llamarle molestia . Es para mear y no echar gota.
Una cosa es venir a descargar la ira, y otra muy distinta es desearle la muerte aunque sea un animal, es un ser vivo y tiene derecho a la vida, para mi el culpable siempre será el dueño, no se debería llevar jamás un perro suelto en una zona donde halla peatones, ciclistas, coches, motos, etc. Si quieres soltar al perro vete al campo que no molestas
Lo de que un dueño te dijo que le parece bien que el perro vaya suelto por la carretera no te lo crees ni tu.
¿Me estás llamando mentiroso? Iba a escribir una parrafada, pero viendo la falta de capacidad de razocinio estos personajes pro-caninos, los cuales pululan por todas partes incluso por estos foros, es una pérdida de tiempo. Lo cual me lleva al mensaje original. Ante la falta de razocinio solo sirven los mensajes radicales. Perro suelto, perro muerto.
El único perro bueno es el perro muerto. La única solución posible es exterminar la especie canina. Una abominación genética creada por el ser humano, a partir de un animal de origen carroñero. Una exterminada la especie al compelto, solo os deseo lo mejor a las personas enfermas por dependencia psicológica de esa abominación genética llamada perro. Los psicólogos os podrán ayudar, al principio será duro haber perdido a vuestro querido Flufi, Chufi, Pichu, Chumini, después de haber derramado abundantes lágrimas os dareis cuenta que hay vida más allá de recoger cacas de perro.
Que barbaridad.......en fin.....eres una a joya....matas perros y te saltas semáforos. .......habría que decirte....CICLISTA QUE SALTA SEMÁFOROS CICLISTA MUERTO.....claro está aplicando tu teoría
Matar un animal como un perro es algo totalmente legítimo, y fuera de toda duda moral, si se hace de forma indolora y sin sufrimiento para el mismo. Motivos para hacer este acto ya di batantes y justificados. Tú sin en cambio escribes cierta barbaridad, que que consiste en matar personas. Ya que tanto tú como otro confundís todo, o tratais de confundir a la gente, solo para desviar el hecho de que este animal suelto supone un peligro. Muchos estais a favor y os parece bien que campen a sus anchas por donde no deberían. Se ve que aun no probasteis el sabor del asfalto, no os lo aconsejo. Y me reitero, ya que comentarios como el tuyo, sin capacidad ni criterio para analizar lo que leen, no pienso en esforzarme en explicar durante media hora o más cosas que no os entren en la mollera. Ya lo hice varias veces, con gente en este foro, también in situ con personajes como vosotros, y se la sopla. Alguno me llegó a decir que yo también andaba por el medio de la carretera como el perro, y que si cogía el coche me pasaría por encima con él. Sí hay gente así, como este último personaje y como el personaje del comentario que cito. Ayer salí y se me cruzaron 4, mañana saldré y se me cruzarán o andarán campando a sus anchas cerca de la carretera, en cualquier momento se le cruzan los cables y saltan a la carretera. La única solución dado lo que veo en comentarios de estos foros, y comentarios de otra gente es: MATAR A TODOS LOS PERROS
También podríamos matar a todas las vacas, que están sueltas por el monte, y a todos los caballos, y, porque no, a todos los niños, no se les vaya a ocurrir cruzar sin mirar. Yo creo que sería más sencillo que te suicidaras, es un acto legítimo y fuera de toda duda moral y dejarías de sentirte tan mal.
Je, je, hay que reconocer que después de miles de años de evolución queda bastante patético llegar a ser el "homo recolectus heces caninas". Ese personaje en genuflexión con la mano enfundada en una bolsa de plástico, sintiendo el calorcillo de la cagada de su amado perro al recogerla, procurando que la misma no llegue a contactar directamente con su piel.....es de estudio. Saludos y esforzaos en dejar la acera bien limpia, je, je.
Yo entiendo perfectamente que te sientas molesto ante el horror de perder ese pequeño animal que tanto afecto te da. Con momentos de ternura cuando llegas acasa y tu perro espera impaciente a que abras la puerta, y excitado salte encima de ti y te lama la cara. No sin antes haber lamido el ano de de otros 10 perros y también olisqueado las heces y meadas de otros tantos. Situación de ternura solo superado por el entrañable momento en el que te sientas en el sofá, y el perro se te sube en la pierna frotándose insistentemente en ella para masturbarse. Enciendes la tele mientras el canino sigue con su demostración física de gran afecto y Perico suelta uno de sus chistes malos cuando Peter Sagan es arroyado por una moto, se escuchan risas al momento que dan la noticia que un corredor está en coma en el hospital. Puedo imaginar el escenario y como una grotesca mueca de satisfacción se dibuja en esos instantes en tu cara. Segurmanente sea el momento de mayor de placer para ti en todo el día. Imagen digna de una postal que deberías enviar a tus seres queridos por Navidad, para que de esta forma compartas tu satisfacción con ellos. Verán que eres una persona feliz y que sabe disfrutar de esos pequeños "placeres" de la vida junto a un animal, entenderán entonces que te sientes una persona totalmente realizada en la vida.
Presupones demasiado, primero porque no tengo perro ni quiero (bastantes obligaciones tengo como para buscarme más sin necesidad) y segundo y más importante "Matar un animal como un perro es algo totalmente legítimo, y fuera de toda duda moral...", de ahí mi comentario acerca de lo que a mi me parece legítimo y moral. Legítimo no es, porque directamente es ilegal así que por definición no es legítimo. La moral es un terreno más pantanoso, porque cada uno tiene unos valores (basados en la educación y la cultura aprendidas), pero ya te adelanto que para la gran mayoría no entraría en el subconjunto del bien el hecho de acabar con todos los perros. Todo ello sin menoscabar las posibles respuestas soeces que se le puedan ocurrir a los amantes de los perros (que ya te digo que no es mi caso) como sería "el hecho de que no pusieses tantas pegas cuando tu madre te besaba después de felar el pene de tu supuesto padre".
No se si está aprobado o no, pero en el nuevo reglamento de tráfico, los ciclos y ciclomotores no podrán circular a más de 45km/h. Así que de mano, puedes estar cometiendo un delito contra la seguridad del tráfico, que si denuncias al dueño, cabe la posibilidad de que pierdas. Así que el resto poco o nada importa, salvo para que te emplumen más si cabe.
No dije en que situación me pasó eso. Ya que presupones tantas cosas, sobre denuncias y demás, presupón una carrera ciclista, es ridícula entonces tu presuposición de no poder circular a 45 Km/h. Me pasó en cierta ocasión cuando corría de juvenil, en un circuito urbano abarrotado de gente, justo antes del sprint saltó un perro al circuito (sí un perro, no una vaca, ni un caballo, ni un niño), el desenlace no quiero contarlo ya que seguramente os aburriría tremendamente, te dejo que sigas presuponiendo cosas.
Las circustancias y las normas en una carrera no tiene nada que ver con una carretera abierta al tráfico, no es aplicable la normativa de tráfico en una carrera. Si fue en carrera, denuncia a la organización que se supone que son los responsables, o mata al organizador por no hacer su trabajo, que al menos sabrá porque lo has matado
Muy hábil sí, culpemos a todos menos a los realmente responsables. Te crees muy listo intentando relacionar la muerte de un perro con la de un humano, e intentar atribuir eso que escribes a mi persona. Matar un animal NO es matar una persona, todos vuestros comentarios dan cuenta del calibre mental que teneis comparando las personas con los animales. Incluso comparando niños con perros. A los organizadores solo cabe darles las gracias por organizar carreras de ciclismo, esto es lo que da una motivación sana a la gente joven, creando un ecosistema entorno a la bicicleta tanto social, como ecónomico, de salud, etc que nos beneficia a todos, tanto a corto como largo plazo. Jamás se me ocurriría recriminar nada a un organizador que con el poco dinero y apoyo que reciben para organizar carreras de bases y encima se les culpe de cosas que no son su culpa.