Por donde entrenaba hace años había un perro suelto que nos atacaba. Y nos obligaba a sprintar. Hable con el dueño , y se me río. Y lo siento por los amantes de los animales, yo tengo varios, pero un día pase con el coche.... hasta ahí puedo contar
Supongo que atropellaste al dueño... que en definitiva es el responsable del animal... (porque si atropellaste al perro, entonces eres un cobarde hijodeputa... y hasta ahí puedo contar...)
Habitualmente cuando un perro molesta no se le atropella sino se le envenena, lo cual no deja de ser otra salvajada.
¿poner en peligro a personas le llamas molestia?, igual interpretas por molestia que alguien se caiga de la bici y se desnuque, será para ti ir en silla de ruedas una molestia supongo... entre otras tantas cosas que te pueden pasar Que vale como ya os veo venir también te puedes resbalar tu mismo con una monda de plátano en la acera. Pero si hay una normativa que obliga a sujetar los perros en lugares públicos (de todos) es "gracias" a la cantidad de gente, sobre todo niños pequeños que han muerto, o que les ha ocasionado daños de por vida, ataques sin sentido a personas adultas, accidentes y demas sucesos lamentables que para nada tienen que ver con encontrarte una cabra en la carretera u otro animal salvaje (los cuales normalmente siempre huyen al ver una persona). A eso le llamas tú "molestia". Y si un perro está en medio del vial, como le pudo haber pasado al que relata su incidencia con el perro. Y él circulando con el coche se lo encuentra en medio, no creo que lo mejor sea tratar de esquivarlo salirse de la carretera y tener un accidente que te pueda dejar en silla de ruedas. Yo no lo haría, no pondría en peligro mi vida por un perro, lo atropellaría por supuesto. Si fuese una persona trataría de esquivarla, evidentemente, aunque eso es muy obvio. La única salvajada que se propone aquí es lo que muchos hacen hablando de atropellar personas, matar organizadores de carreras, sugerir el suicidio de gente que escribe mensajes en este hilo. Directamente estais cometiendo un delito muy grave cuando incitais al asesinato de personas. Podríais ser denunciados por ello perfectamente.
Yo tengo perro y monto en bici hace más de 20 años, en carretera y en montaña y jamás he tenido ningún problema, con alguna vaca brava si he tenido que tirar la bici y salir corriendo. Cuando haya cualquier problema como el que cuenta el.compañero de los sprint, si el dueño no hace caso pues pones denuncia en la guardia civil para que el.perro no ande suelto. Si es verdad que algunos dueños de perros son unos desaprensivos pero no puede uno tomarse la justicia por su mano. Y yo no le deseo el mal a nadie sea persona o animal.