Descarga de videos

Tema en 'General' iniciado por esmas, 10 Feb 2006.

  1. esmas

    esmas Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En algun lugar del Mediterraneo, Mallorca island.
    Hola, me estoy intentando descargar algun video de los que hay colgados en el foro y cuando lo tengo descargado me pide el programa para abrirlo, en este caso es el downhill pinta 2, ¿alguien me puede echar una mano?
    Gracias anticipadas.
     
  2. asturianin

    asturianin Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Xixón
    El visor de windows por defecto es el windows media player, sino hay reproductores mejores que te puedes descargar como el BSplayer que consumen menos recursos. Lo normal es que windows te reconozca automáticamente el archivo y te lo abra, si no te lo hace puede ser por varias razones:
    Que no tengas instalado ningún reproductor (lo cual es raro porque, como te he dicho, windows ya viene con uno, como no lo hayas desinstalado tú?)
    Que el reproductor que tengas no ejecute por defecto los archivos de la extensión de ese vídeo en particular. Cuando te salga el aviso de con qué programa quieres abrir el archivo, selecciona tú manualmente el windows media o el bsplayer, o el que tengas.
    Si sigue sin funcionar, finalmente puede ser un problema de codecs o similar. Cada dos por tres salen nuevos formatos de vídeo y hay que actualizar el ordenador, es una pesadez :pc . Como no sé que extensión de archivo es (nombredearchivo.extensión), sólo puedo recomendarte que te descargues vía borrico (nuestro queridísimo emule) algún codepack de esos que vienen mu completos, con un montón de cosas que nunca te van a hacer falta (el de elisoft está bastante bien). Y si sigue sin funcionar... :comor3 dime que extensión de vídeo es y buscaré algo (lo que sea por un biker). Suerte con eso!
     
  3. esmas

    esmas Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En algun lugar del Mediterraneo, Mallorca island.
    Ok, muchas gracias, pero con el windows media no me lo reconoce, supongo que tendre que actualizar mi equipo.
     

Compartir esta página