DESCARGAR RUTAS AL MOVIL SIN ORDENADOR

Tema en 'GPS' iniciado por RAULBAZA, 27 Sep 2013.

1. RAULBAZA

RAULBAZA Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Eso era antes, ya no es asi, ya las saca del openxplora, y ahi hay muy pocas rutas. vamos o eso creo yo.

2. chimeto

chimeto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:
    Pues parece que tienes razón, hacia tiempo que no me bajaba una ruta por el móvil y parece que ahora solo saca las rutas que suben al openxplora, una pena. Creo que tiene las horas contadas en mi móvil esta aplicación.

3. RAULBAZA

RAULBAZA Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    pues PERFECTO, ya he instalado el crome en el movil y me funciona perfectamente. Muchas gracias. ahora, las tardes del sabado buscando nuevos orizontes serán algo mas entretenidas.

4. nakioac

nakioac Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta claro q debe ser cosa del explorador, ahora a disfrutar de la Sierra granadina

5. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    solo por concretar. tengo la aplicacion de pago de Wikiloc y para poder buscar y descargar me pide otros 2 € por el search pack. no lo cojo porque yo me preparo todo en casa en el pc no en el movil

6. RAULBAZA

RAULBAZA Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Está claro, que lo que piden por usar estas aplicaciones, es una minucia, un cafe ya puede ir costanto mas, pero parece que hay animadversión a realizar este tipo de compras. yo, sin ir mas lejos, no creo que me deje 0.99 euros (como suele ser habitual en coste), en ninguna de ellas.

7. jjfran

jjfran Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo usaba trackingloc, la desistale hace un tiempo y ahora no la encontraba hasta que me he dado cuenta que ahora se llama Openxplora, la uso en combinacion con Oruxmap, con la primera busco la ruta y con la segunda la sigo. Buena combinacion

Compartir esta página