Descargar rutas en ovi maps de nokia

Tema en 'GPS' iniciado por CUESTECITAS, 2 Mar 2010.

1. CUESTECITAS

CUESTECITAS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    hola , alguien sabe si se pueden crear y descargar rutas entre pc y 5800xpress con la nueva aplicacion ovi maps de Nokia . un saludo

2. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Sería la leche, no creo que se pueda, te lo subo que me interesa, un saludo.

3. raziel00

raziel00 Atajabancales

Me Gusta recibidos:
    9
  4. CUESTECITAS

Me Gusta recibidos:
    95
    Pues Kevinvg no se ,si permitira descargar las rutas de otros a tu movil,pero lo que hace con tu propia ruta ya me parece una pasada,curvas de distancia,altitud etc.Parece que segun dice en la pagina de NOKIA a la que te manda el enlace que tan amablemente nos ha proporcionado Raziel00 (gracias) estan empezando y dispuestos ha mejorar lo que haga falta ,recomiendo que la ojees .En mi caso por lo poco que he visto,estan tropecientos modelos de XPress pero no el 5800.

5. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Ok, ya tengo el SportsTracker instalado, veo que en un apartado pone rutas, como se las pongo? Saludos.

6. nerval

nerval Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compis, vereis, creo que ha habido una pequeña confusión en lo que a la finalidad de esta aplicación se refiere.

Sport Tracker, según tengo entendido está destinado simplemente a ir generando y guardando la ruta que tu vas haciendo, generando una serie de gráficas y demás funcionalidades, entre las que destaca el poder subir la ruta a google earth o exportala en diferentes formatos para gps.

Eso si, repito hasta donde yo se, no se pueden cargar rutas ni el programa nos va a guiar como si de un Tom Tom, Garmin, etc. se tratase.

Es una aplicación cojonuda pero hay q conocer sus limitaciones.

Un saludo!!

7. CUESTECITAS

Me Gusta recibidos:
    95
    Por lo que he indagado de momento creo que no se puede cargar rutas ,si te permite visualizar las que tu hagas con G.EARTH o pasar a gpx ,de todas maneras espero este finde hablar con un amigo que lo utiliza y te respondo con lo que me diga....un saludo

8. arg1978

arg1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo estoy igual, buscando alguna aplicacion para symbian que permita seguir una ruta almacenda en un archivo .kml, .gpx o similar. En un principio, pensé en el sport tracker, y aunque la aplicación es la leche, solo permite exportar y no importar un .kml o .gpx que sería lo necesario. Estoy buscando, si encuentro algo, os digo.

Y si alguién ya sabe de alguna aplicación que haga esto, por favor, que nos ilumine el camino!!!

saludos

Compartir esta página