Descargar video RedBull Tv???

Tema en 'General' iniciado por plasin, 5 Sep 2013.

  1. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.676
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Evidentemente, no has entendido mi respuesta.
     
  2. rapidíndondín

    rapidíndondín Miembro activo

    Registrado:
    6 Abr 2014
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    35
    Algunas veces (a decir por tus respuestas) da la sensación de que te molestan los comentarios, post o hilos abiertos por otros.

    Son muchas las veces que entro en algún hilo y, al poco de ser abierto hay un comentario tuyo redirigiendo al personal hacia otro lado, quizás sea tu cometido (lo desconozco), pero se puede hacer de forma más cortés, de eso no tengo duda.

    En mi opinión, no todos tenemos la experiencia que tienes tú (y menos dentro de este foro), por lo que no estaría fuera de lugar, tratar de atender las consultas con respeto y entendiendo que nadie nace sabiendo y que no todos somos tan inteligentes o estamos tocados por alguna varita mágica.

    Espero que mi comentario sea tomado como algo constructivo, puesto que esa es mi intención, y no otra.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  3. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.676
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Si tengo que reconocer que soy un poco árido en mi forma de expresarme, por lo que puedo entender que alguno haga malas interpretaciones de mis comentarios (y para muestra un botón); como dijo el escorpión "es mi naturaleza" y no sé escribir de otra forma.
    Lo que es seguro es que, cuando atiendo las consultas, lo hago sin faltar el respeto a nadie.
     
  4. maxpower78

    maxpower78 Novato

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues tienes razón, en el ordenador del curro no me sale la opción de descargar el vídeo. En cambio en el de casa sí me sale. No se que puede ser, pero en el explorer en el pc de casa el vídeo creo que no es flash, sino html5 y creo que por eso me salía la opción... Que raro!
     
  5. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.348
    Me Gusta recibidos:
    4.242
    Ubicación:
    Camp del Túria
    Tengo un programa de descarga directa, que baja videos del youtube por ejemplo y en esta pagina no puede,no se como se podra hacer, en straming lo veo fatal
     
  6. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    La solución es bien fácil: si no sabes escribir como las normas del foro y las de la buena educación mandan, pues no escribas. Seguro que hay mucha gente (me incluyo) que no iba a echar de menos tu "árida forma de expresarte".
    Y lo de que lo haces sin faltar el respeto a nadie, es tu opinión y la respeto, pero eso no quiere decir que la comparta.

    Hecho el inciso, a lo que nos ocupa: plasin si usas Google Chrome (yo es el que uso y desconozco si tambien funciona con otros navegadores) hay una opción muy cómoda para este y otros vídeos en streaming: te bajas gratis FVD downlowder aquí https://chrome.google.com/webstore/detail/fvd-downloader/lfmhcpmkbdkbgbmkjoiopeeegenkdikp y aparecerá en la esquina superior derecha de tu pantalla una flechita azul, que salvo raras excepciones, picando en ella te descargas el video que estás reproduciendo.
    Espero haberte ayudado.
     
  7. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.676
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Te ha vuelto a fallar tu capacidad de comprensión, así que vuelve a leer lo que he escrito, por que en ningún momento he dicho que no sepa escribir como las normas de foro ni de la buena educación manda, he dicho que no sé escribir de una forma menos seca, que son dos cosas muy distintas, así que no intentes poner en mi boca palabras que no han salido de ella.

    Evidentemente y como no puede ser de otra forma, yo también respeto tus opiniones, que a veces comparto y a veces no comparto, sin prejuicios.

    No dudo que habrá gente que no le gusta como escribo, como también hay gente que le gusta como escribo, y exactamente lo mismo pasa contigo, que hay gente que no le gusta como escribes, que seguro que tampoco te echarían de menos si no escribieses, y supongo que habrá gente que le gusta como escribes. La diferencia entre tu y yo es que, como yo soy tolerante y no trato de echarte por que pueda no gustarme lo que escribas, yo no te invito a ti a que dejes de escribir.

    Lo que si puedo hacer es decirte que tienes muy fácil “no echar de menos” mi árida forma de escribir, si quieres puedes ponerme en tu lista de ignorados, por que, sinceramente, el que me eches de menos o me dejes de echar de menos, a mí me trae sin cuidado y no pienso dejar de escribir te guste o no te guste.
     
    Última edición: 15 Abr 2014
  8. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    Esa palabras no las pongo en tu boca, salen de la mía.
    Yo no te he invitado a que dejes de escribir: he dicho que si lo haces en tono árido no te echaré de menos (por cierto, ¿a qué vienen las comillas al citar la frase? ¿estás insinuando una falta de ortografía? no sé...)
    Quien te dice expresamente que dejes de escribir en ese tono árido (bonito eufemismo de borde) son las normas de uso de Foromtb en su punto 10:
    10. Sé educado:
    Evita el lenguaje malsonante: No insultes, desprecies, escribas en mayúsculas (significa que estás gritando) ni metas prisa a nadie. Éste es un foro de libre entrada y no un servicio técnico. El objetivo primordial es hacer que los usuarios aprendan, resolver problemas es algo secundario y, a veces, imposible. Las personas que responden aquí lo hacen de manera altruista, sin ánimo de lucro, con el único fin de ayudar. Recuerda que nadie te obliga a publicar.

    Y no se trata de gustar o no gustar como escribimos tú o yo: se trata de que si no sabes ayudar con amabilidad, compañerismo, como le resolverías la duda a un amigo, recuerda: nadie te obliga a publicar
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.676
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Pues si son palabras que salen de tu boca, es tu opinión y como tal respeto, aunque no la comparto, y desde luego, como ya he dicho, el que me eches de menos o mejes de echar de menos, me trae completamente sin cuidado.
    Y si, me has invitado a que deje de escribir, textualmente has dicho que "no escribas" basándote en algo que no es mas que tu opinión, intentando hacer ver que era por algo que yo había escrito. (Lo de las comillas, simplemente te estaba parafraseando, no insinúo nada)

    Árido es, y como tal yo lo utilizo, un eufemismo de serio, no de borde, así que una vez mas, no intentes poner en mi boca palabras que no han salido de ella.
    Estás completamente equivocado, las normas no dicen en absoluto (y mucho menos expresamente) que no se escriba de forma árida (para que te quede claro: de forma seria), dice que "Sé educado: No insultes, desprecies, escribas en mayúsculas (significa que estás gritando) ni metas prisa a nadie", y eso no tiene nada que ver con la seriedad, por que se puede cumplir todo eso, y a la vez ser serio, como es mi caso.

    Por otro lado, si, se trata de que no te gusta como escribo (así claro y de sencillo), y aunque tu no quieras verlo, sé ayudar con amabilidad y compañerismo, por que lo hago constantemente, cuando considero oportuno y con quien lo considero oportuno; con el resto lo hago de forma seria y sin faltar al respeto (que es como dicen las normas que hay que hacerlo), a
    unque a ti no te guste, y no tengo por qué tratar como a un amigo a alguien que no es mi amigo, tengo que tratarlo con educación y respeto, es como lo hago. Del mismo modo que tu tampoco ayudas a todos como ayudarías a un amigo, pero el resto somos tolerantes y no te decimos por ese motivo que nadie te obliga a publicar.

    Por cierto, ya que te molestas en buscar el párrafo 10 de las normas, apréndetelo bien a ver si ves la viga en tu propio ojo y dejas de insultar con tanta frecuencia con lo haces en el foro (y eso si es algo que dice te dice expresamente las normas).
     
    Última edición: 15 Abr 2014
  10. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    En lo de insultar puede que lo haya hecho alguna vez, pero no es mi estilo, y te invito a hacer pública aquí una recopilación de links de esas que sueles hacer de mis frecuentes insultos. Si es verdad que lo hago me comeré mis palabras y deberé corregirme.
    En lo que te voy a dar la razón porque la tienes, es en lo de autocalificarte como árido.
    Busqué "árido" en el diccionario de sinónimos de Espasa-Calpe con este resultado:
    • aburrido, pesado, molesto, fastidioso, tedioso, enfadoso, estomagante, cansado, farragoso
     
  11. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.676
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Pues no hace falta que te ponga ninguna lista de insultos, primero por que tu sabes que es cierto, y segundo por que acabas de poner tu mismo una lista para referirte a mí, lo que demuestra que SI es tu estilo.

    Por otro lado, esa lista de sinónimos ni es única, ni está completa, pero claro, muestras lo que quieres, para una vez mas (y ya van tres), tratar de poner en mi boca palabras que no han salido de ella.
    Como solo buscas lo que te interesa, aquí tienes otra lista de sinónimos con el resultado para serio, entre las que está seco, y por ende, extensible a árido (que también te pongo para que no te queden dudas)
    http://www.wordreference.com/sinonimos/serio
    http://www.wordreference.com/sinonimos/seco
    Así que de todos los sinónimos que tiene árido, incluidos todos los que he puesto y los que otros muchos que no habremos puesto ni tu ni yo, el único que yo utilizo para autocalificarme es concretamente el de serio.
     
    Última edición: 6 Sep 2014
  12. albertbkn

    albertbkn Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2009
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Girona
    teneis mucho tiempo libre...ridiculo. más soluciones y menos tonterias
     
  13. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.676
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    ¿soluciones como ésta que acabas de aportar?
     
  14. albertbkn

    albertbkn Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2009
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Girona
    no todos los usuarios del foro podemos aportar, aunque no lo creas hay gente que entra en el foro para aprender... aunque no de todos se puede aprender
     
  15. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.676
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    No me cabe la menor duda de que todos los usuarios del foro pueden aportar, sin excepción. Lo que ya no puedo afirmar con tanta rotundidad, es que todos tengan la voluntad de hacerlo y algunos se limiten a usar el foro para colocar el material que quieren vender.
     
  16. Anònim Pedalador

    Anònim Pedalador Novato

    Registrado:
    24 Jun 2015
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos dias,

    he descubierto una forma pero hay que tener un poco de dominio.

    1. Primero de todo, tienes que entrar en la página de RedBullTV y dar al vídeo que quieras descargar. Como si fueses a verlo desde la web.

    2. Una vez la página ha cargado, aprieta CONTROL+U (la tecla Control de tu teclado i la letra U).

    3. Ahora viene cuando te asustas porque verás mucho código pero si sigues las instrucciones creeras que eres un hacker.
    En la pestaña nueva que se te habrá abierto con el código, pulsa CONTROL+F (esto sirve para buscar, y escribe 'm3u8'. Te saldran tres resultados, ve al tercero i copia toda la linia desde donde pone http://.... (es bastante larga tipo: h ttps://dms.redbull.tv/v3/AP-1W6CDBCTD1W11/eyJhbGciOiJIUzI1NiIsInR5cCI6IkpXVCJ9.eyJjYXRlZ29yeSI6InBlcnNvbmFsX2NvbXB1dGVyIiwiY291bnRyeV9jb2RlIjoiZXMiLCJleHBpcmVzIjoiMjAxOC0wOC0wNlQxMDowNDo0NS45OTYxNzkwMjVaIiwib3NfZmFtaWx5IjoiaHR0cCIsInJlbW90ZV9pcCI6Ijc4LjMwLjI1LjciLCJ1YSI6Ik1vemlsbGEvNS4wIChMaW51eDsgTmV0Q2FzdDsgVSkgQXBwbGVXZWJLaXQvNTM3LjMxIChLSFRNTCwgbGlrZSBHZWNrbykgQ2hyb21lLzM4LjAuMjEyNS4xMjIgU2FmYXJpLzUzNy4zMSBTbWFydFRWLzcuNSIsInVpZCI6IjRmYTcxMzhmLTQ2YTItNGQzNi1iOTQ0LTFhZmNiZmNlODgzNiJ9.guLxsAhv7LARW477TaY_9tW8ONiJ44AElHxyV4ZmFqM/playlist.m3u8 )

    4. Ahora abre el programa que te has descargado previamente desde aqui: M3U8X (es fiable y no ocupa nada)

    5. Copia el enlace que has 'robado' del codigo fuente de la página donde pone (URL/path) y también donde pone Quality URL. Selecciona Quality y aprieta a 1080 o lo que quieras (creo que es importante hacerlo), aprieta a show options y dale a MP4 en video format, escoge un nombre para tu archivo, marca la opción de abajo de todo que pone One... One y... dale a Download!

    A ver si os sirve. Es un poco complicado pero funciona!
     
    • Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    1.561
    Ubicación:
    Monguerland
    Por si ayuda... con el mediacenter Kodi, instalando el plugin de RedBull TV puedes descargarte los vídeos en local. De hecho es así con casi cualquier plugin de vídeo.
     
    • Útil Útil x 1
  18. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.329
    Me Gusta recibidos:
    1.337
    He llegado a este hilo precisamente porque uso kodi con una raspberry, pero desde hace poco ha empezado a fallar. Ahora no me entra en los menús y no logro encontrar la carrera con el buscador (así lo hice en albstadt).
    A ti te va? Voy a cambiar de distro a ver si así se soluciona.
     
    Última edición: 26 May 2019
  19. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.329
    Me Gusta recibidos:
    1.337
    Pues parece que va. Gracias!
     
  20. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    1.561
    Ubicación:
    Monguerland
    Yo no hace mucho actualicé la versión de kodi y a partir de ahí también algunos plugins, de momento todo funciona bien. Lo que no volví a probar es de reinstalar redbulltv... luego me lo miro y si funciona bien te comento.
     

Compartir esta página