Descargar video RedBull Tv???

Tema en 'General' iniciado por plasin, 5 Sep 2013.

  1. dabizb

    dabizb Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    379
    Se puede descargar, en android, directamente en la app de Redbulltv. Hay que registrarse, eso sí, pero nada más. Luego en el video en cuestión le das a los 3 puntitos de la esquina y descargar. Eso sí, para verlo en la misma app, no en la tele u otro sitio.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.457
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Ubicación:
    Monguerland
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Pues menudo putadón.

    Pero yo lo quiero para verlo en la tv.
     
  4. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.457
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Ubicación:
    Monguerland
    Ya te digo... con las sesiones que me pegaba de redbull tv... y creo que en la app de la tv LG también dejó de funcionar... :(
     
  5. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.457
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Ubicación:
    Monguerland
    Seguiré buscando alternativas igualmente...
     
  6. dabizb

    dabizb Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    379
    No tienes Chromecast o similar? Si es así igualmente lo puedes "enviar" con la app a la TV. Aunque necesitas conexión a internet en ese momento, claro.

    EDITO: Acabo de ver que, en el PC, con Chrome y la extensión Skyload, se pueden descargar los vídeos.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 28 May 2019
  7. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.457
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Ubicación:
    Monguerland
    Si, puedo enviar los vídeos desde el móvil... pero es un tostón y a veces va lento... lo que molaba es yendo por los menús en la tele...

    Ayer vi que aún tenía la app de LG de redbullTV instalada en la tele, pero esta no hace nada... como si solo hubieran dejado el "acceso directo" y abriese una app vacía sin ejecutable.

    No se que leches le habrán dado a los de redbull para quitarnos estos accesos... :confused:
     
  8. lccoder

    lccoder Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hola, se descargan bien tanto con la extensión Video DownloadHelper como con la Skyload, P E R O, ahora este año no se que pasa que se descarga el vídeo sin audio, es decir que se descarga el vídeo pero no se oye nada, habéis descargado alguno? os pasa esto? gracias por el aporte, un saludo!
     
  9. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Con esto funciona, pero te tienes que descargar el audio (seleccionando el idioma) y el vídeo por separado, y luego lo tienes que juntar. Que no sería demasiado **** si no fuera porque los dos archivos no tienen la misma duración, por lo que tienes que cuadrar ambos archivos en un editor.
    Vamos, una ******. Con el plugin de kodi igual. Lo que puedes ver es sin sonido.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. lccoder

    lccoder Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ok ok, pero esta ****** la cosa entonces... acabo de ver que el audio conforme se va reproduciendo el vídeo, va estando disponible en fragmentos de 10-15 segundos, por lo que para descargar el audio completo de supongamos 2 horas de vídeo en fragmentos de segundos............. pfffffff jo-der, jej el año pasado se descargaban bien con audio ya incorporado sin problemas.
     
  11. lccoder

    lccoder Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    19
    Fragmentos de audio de 6 segundos que se van cargando conforme se reproduce el vídeo, voy a intentar descargar todos los fragmentos y a unir a ver que sale :)
     
  12. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    En el método que hay en la página anterior donde buscas el m3u8 de la web creo que sí que descarga el audio entero de una vez. El programita incluso te deja elegir el idioma.
     
  13. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.457
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Ubicación:
    Monguerland
    Finalmente he salido del paso suscribiéndome al canal de redbull bike, como tengo la aplicación Youtube en la tele, no es lo mismo, pero se parece... :D
     
  14. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Pero echan las carreras del xco?
     
  15. lccoder

    lccoder Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    19
    En Youtube no, en RedBull TV si, en el canal RedBull de Youtube suben algunos vídeos guapos, nada mas, las carreras XCO, XCC y DH en RedBull TV, en la web o en las app de los diferentes dispositivos.
     
  16. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.457
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Ubicación:
    Monguerland
    Pues me apañaré así de mientras... :confused:
     
  17. dabizb

    dabizb Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    379
    Bueno, acabo de descubrir otro sistema. En Android, con la app de rebulltv se descarga el vídeo en cuestión. Éste queda almacenado en /storage/emulated/0/Android/data/com.nousguide.android.rbtv/files/virtuoso/media/ en una carpeta con un nombre de letras y números extraños. Esta carpeta contiene muuuchos archivos .ts, que son archivos con audio y video. Estos archivos se pueden pasar a un PC y unirlos con ts muxer, un programa gratuito de Windows. Posiblemente también se pueda con mkv toolnix, para dar como resultado un archivo mkv, que se pueda reproducir en cualquier tele moderna con USB.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
  18. lccoder

    lccoder Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    19
    Conseguido, como se explica en la página anterior con el m3u8x, con el enlace m3u8, se puede descargar el audio por un lado (seleccionando uno de los 3 idiomas), y luego el vídeo en la calidad que quieras, y después una vez descargados ambos, con el mismo programa m3u8x, con la opción Join se unen los dos ficheros (audio y video), quedando el vídeo en el formato TS o MP4 según quieras perfecto con audio incluido. Gracias a todos por el aporte!! si tenéis alguna duda encantado de ayudaros.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Yo al final me he comprado una xiaomi box tv por 50ypico euros, que trae el redbull tv de forma nativa y va perfecto.
     
  20. matfer

    matfer Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2017
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    España
    Alguien ha podido descargarse los vídeos? Yo con el programa m3u8x no puedo.
     

Compartir esta página