1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Descenso cerca de les borges blanques

Discussion in 'DownHill' started by rs26_racing, Aug 7, 2008.

1. rs26_racing

rs26_racing Petruleru

Buenas, ayer me fui con la bike a unas pequeñas montañas que estan al lado de les Borges Blanques y en una de ellas hay una zanja por donde baja el agua es como un canal de 2 metros de encho que empieza arriba y acaba abajo, lleno de rocas, piedras sueltas alguna zona que para pasar tienes que hacer un wallrider, esta bastante bien, es mas corto que el de cervia pero bastante mas dificil, si quiereis venir a verlo o a bajar me avisais y os enseño el camino, de todos modos buscare un mapa y lo marcare, un saludo!

2. DGA90

DGA90 Miembro

Yo tengo ese pueblo al lado, tengo una casita que voy a visitar en breves, esta en vallfagona de riucorb, lo mismo nos vemos tambien se que hay otro raider con una trek session 7 negra, haber si nos vemos !

----------

tipello.net - i am not referring you, i just DO recommend it.

3. rs26_racing

rs26_racing Petruleru

COMO LLEGAR

Aqui dejo unas imagenes de como llegar, el azul es el trayecto que hay que tomar para llegar y lo rojo es el descenso. ( las cuelgo mas tarde que ahora me sale error)

Cojeis la carretera direccion Castelldans, despues de pasar los puentes y antes de llegar a la curva, vereis una casa y justo al lado un camino que tira hacia la izquierda, vais por ese camino hasta llegar a una desviacion, el camino sigue recto y ahi otro que sube, cojeis el camino que sube, tirais por ese camino hasta llegar a una zona que estan en obras aplanando el terreno pues justo al lado vereis el sendero.

4. javi7_dh

javi7_dh Miembro Reconocido

si pusieras unas fotos de la bajada te lo currarias muchismo

Share This Page