Descenso cerca de les borges blanques

Tema en 'DownHill' iniciado por rs26_racing, 7 Ago 2008.

  1. rs26_racing

    rs26_racing Petruleru

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    debajo de un cortado
    Buenas, ayer me fui con la bike a unas pequeñas montañas que estan al lado de les Borges Blanques y en una de ellas hay una zanja por donde baja el agua es como un canal de 2 metros de encho que empieza arriba y acaba abajo, lleno de rocas, piedras sueltas alguna zona que para pasar tienes que hacer un wallrider, esta bastante bien, es mas corto que el de cervia pero bastante mas dificil, si quiereis venir a verlo o a bajar me avisais y os enseño el camino, de todos modos buscare un mapa y lo marcare, un saludo!
     
  2. DGA90

    DGA90 Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo ese pueblo al lado, tengo una casita que voy a visitar en breves, esta en vallfagona de riucorb, lo mismo nos vemos tambien se que hay otro raider con una trek session 7 negra, haber si nos vemos !

    ----------

    tipello.net - i am not referring you, i just DO recommend it.
     
  3. rs26_racing

    rs26_racing Petruleru

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    debajo de un cortado
    COMO LLEGAR

    Aqui dejo unas imagenes de como llegar, el azul es el trayecto que hay que tomar para llegar y lo rojo es el descenso. ( las cuelgo mas tarde que ahora me sale error)

    Cojeis la carretera direccion Castelldans, despues de pasar los puentes y antes de llegar a la curva, vereis una casa y justo al lado un camino que tira hacia la izquierda, vais por ese camino hasta llegar a una desviacion, el camino sigue recto y ahi otro que sube, cojeis el camino que sube, tirais por ese camino hasta llegar a una zona que estan en obras aplanando el terreno pues justo al lado vereis el sendero.
     
  4. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    si pusieras unas fotos de la bajada te lo currarias muchismo
     

Compartir esta página