Descenso con gran inclinación (video)

Tema en 'DownHill' iniciado por Warneck1986, 21 Feb 2010.

1. monet

monet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    x cierto, muy guapo el video, y el ultimo yrozo k sale marcha atras xD es muy curioso pero mola!!

2. Warneck1986

Warneck1986 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sii jeje ahí no había nungún camino, lo hice yo una mañana

claroo que si!! me alegro de encontrar gente de las islas en el foro, si te vienes no lo dudes avísame, y de aquí a verano seguro que tengo unos cuantos sitios guapos bien bien pulidos, sin troncos asesinos ni historias chungas jajaj

3. RIDER ALICANTINO

RIDER ALICANTINO waiting

Me Gusta recibidos:
    23
    Ponte aunque sea protector de columna muchacho, que sinos vas a termianr destrozado como sigas asi. Aparte de eso me he fijado que tu posicion en la bici es demasiado tensa, relajate y tirate para atras. Aveces es mas importante no clavar tanto freno delantero y dejarte llevar que ir tan engarrotado.

4. viva_yo

viva_yo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapo! xD

5. hermi-vlc

hermi-vlc demO member

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mismo digo cortalo o tenddras prblemas mui serios .. i otra cosa para estar tanto tiempo en el suelo creo k lo primero seria ponerte peto rodilleras i tal ..vamos es un consejo ee! i el dh ese tiene mui mui buena pinta.. un saludo

6. Warneck1986

Warneck1986 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja ahora mismo empiezo a ahorrar pa comprarmelos en el 2012, al tronco le estoy empezando a cojer cariño,cuando porfín lo corte me lo traeré a casa o lo colgaré por ahi pero algún tipo de ritual le tengo que hacer, tienes razón iba un poco descontrolado muchas veces, pero eso es la ingenuidad del novato, es algo totalmente nuevo para mi montar con tanto desnivel jajjja por eso me llevé a un colega para que lo grabara, siempre voy poco a poco, primero lo hice mucho más despacio controlando, y luego le tiré un poco mas fuerte aver que pasaba jejej sino hubiese quedado muy aburrido el video, lo de la horquilla, que también dice proseries, si que lo tengo que mirar gracias jeje y el sillín me di cuenta después de un par de veces noté que algo fallaba y lo bajé un poco, ya veo que fue buena idea jajaj

sii ehh! también tiene sentido eso que dices, y que pinta más buena tiene ese circuito, parece divertido... un par de saltos, sitios más rápidos, una parte técnica, ***** está completo jejeje

7. Yoni73

Yoni73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Bonito video te as currao tio..

encuanto a tu pregunta.. sigue practicando, asta que ese vaquero tenga en el culo una raya negra de tu rueda..jeje y tu codos tengan otro colorcito.. algo mas oscuro..jeje

muy wapa esa zona tio..

8. Warneck1986

Warneck1986 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj claro que si, pura práctica eso es lo que da resultados, gracias, lo tengo cerca de casa asique pronto iré de nuevo para dejarlo bien makeado y aver si sale una segunda parte del video jajaja

9. FJBiker

FJBiker GAMBLERRO

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si no te lo han dicho... Corta el troncooo!!! jajajajajajaja. Se te ve bien tio, entrena y tu solo daras cuenta. Un saludo!!

10. josepdh

josepdh ...let's ride baby...

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** nose k decir jajjaj-...

Compartir esta página