Descenso con la amortiguación bloqueada...

Tema en 'Mecánica' iniciado por Charquete, 20 Ago 2009.

1. Charquete

Charquete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bikers,
    pues eso, el título resume la estupidez que hice el pasado sábado... En una rutita, para subir por una zona de asfalto, bloqueé mi horquilla Rock Shox mediante el bloqueo remoto del manillar; llego a la "cima", butifarra y descenso de casi una hora, nivel amateur (pero arriesgándeme un poquito...jeje) pero con piedras, etc... La verdad es que no bajaba del todo bien, pero la adrenalina te ciega... Pues la sorpresa fue cuando llegué a casa y vi la p... amortiguación bloqueada!!
    Total, no puedo ni bloquearla, ni desbloquearla; no tengo más de un cm de recorrido....
    ¿Me he cargado la horquilla entera? ¿Desmonto el sistema? ¿Os ha pasado alguna vez?
    Muchas gracias.

2. jesus fdez-montesinos

jesus fdez-montesinos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Probablemente, se te a roto una de las toricas, yo la tenia igual, pero como estaba en Garantia a la casa.
    Cuando baja ese centrimetro, suena como un golpe metalico?. Pues ya lo tienes la torica del aceite, el aceite se fue a la camara superior y no permite que baje la horquilla.

3. Titolubrico

Titolubrico Calico Team Member

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi, despues de la ultima salida y despues de estra mas de 1 hora bajo el agua. En la salida de este fin de semana pasado me di cuenta de que no funcionaba ni el bloqueo de la suspension ni el dial rojo de rebote. Es una Fox 32 Float.
    El mando de bloqueo a base de ir poco a poco forzandolo un poco, ya va, pero el dia del rebote nada.
    Intentare ponerle algo de aceite, haber si se quedo encasquillado cn el aguazero que le cayo encima al horquilla.
    Puede ser tambien algo ******?

4. Titolubrico

Titolubrico Calico Team Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto. alguien sabe si para revisar cualquier cosa en garantia de la bici la tiene que llevar a la tienda donde la comprastes?
    En este caso si el problema es la horquilla, tiene que ser agente de FOX?

5. jav1972

jav1972 GLOBER POWER

Me Gusta recibidos:
    2
    Última edición: 24 Ago 2009

6. SIDRace

SIDRace Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pánico que da que un día de estos me pase lo mismo, con la cabeza que tengo.

7. Charquete

Charquete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias.... Aunque acabe bien, espero tener un poco más de cabeza la próxima vez... O ponerle un cascabel o una un let cada vez que la bloqueé..

8. Santiconesa

Santiconesa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Yo poseo una recon solo air y mas de una vez se me ha olvidado desbloquearla, por ahora no he tenido problemas y toco madera. Tenemos q acordarnos de desbloquearla q x un error de esos podemos no ganar un campeonato del mundo

Compartir esta página