1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Descenso con una rigida

Tema en 'DownHill' iniciado por BrEAkesNeKeNs, 1 Mar 2006.

1. sentin_ghost

sentin_ghost Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, yo tamb hago con rijida y eso que no es de las buenas, pero mientras no se rompa los pinxazos los tengo asumidos

2. victoriano600

victoriano600 TINAMAR POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es cierto, yo hasta reyes me tendre que aguantar con mi b-pro pero cuando cojo la plunder del colega hago los mejores tiempos.... la verdad que valoras mas el descenso

3. benny

benny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo akabo de vender la mia per oasta ace dos semanas yo era un rigido

4. lluis-play

lluis-play lui youyou

Me Gusta recibidos:
    0
    Tmbien bajop con rijida una treek jack con una 66 de 150mm y va muy bien pende del circuito, cuando saque buenas notas m dejran comprar la doble mientras voy tirando.

5. jorge dh

jorge dh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo ago dh cn rigida xk no tngo dinero pa una de dh xd

6. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    yo con la mia ago de todo,me da igual si tiene 100mm de recorrido,yo le tiro a todo lo que veo que puedo acer,y ya esta,y me da igual,si los que estan a mi lado se rien,por llevar la bci que llevo,lo importante es que me lo paso bien,y asta soi mejor o mas rapido que alguno que se cree un pro y que tiene un pepino de bici,y despues dan verguenza viendolo bajar. cada uno hace lo que puede y con lo que puede.
    Por ejemplo yo ahora tengo una doble,que de alante se saca 100mm,y de atras 80mm o asi,osea que os podeis imagianr que es una ******,y un hierro,son 17 kg,pero es lo que tengo de momento,asta navidad,que ya consigo lo que me falta y compro una hardrock pro,que aunque sea rigida,y no sea de dh ni free,ni nada de eso,le metere una tora de 130,y are dh o free o lo quesea con ella,y contentisimo que estare,por que para mi es el pepino mas grande que pueda tener,MI PEPINO.

Compartir esta página