buena carrera hoy en bimenes para despedir el open de asturias 2011,magnifico dia y muchos espectadores y muy animosos y aun mas ruidosos jeje,el circuito de los ultimos años con algun retoque, espectacular y resbaladizo como siempre`pese a q casi lleva un mes sin llover excepto cuatro gotas el viernes,buena organizacion con remontes abundantes y con los corredores comodamente sentados y las bicis en furgos aparte q siempre se agradece. destacar la participacion de mas de 15 crios en las categorias principiantes,el mas peque no creo tuviese mas de 5 años,a eso se le llama hacer cantera,logicamente estos iban por un circuito alternativo`pero no exento de dificultad,en el resto de categorias buena participacion con pilotos de todas las comunidades norteñas,gallegos, cantabros ,vascos ,leoneses y logicamente asturianos. la victoria scracht para el elite saul martin (una mas este año) por delante del master vasco ivan blanco ,del resto de categorias mañana supongo q ya estaran disponibles en la web de la federacion asturiana,si mas un saludo y hasta la temporada proxima q esperemos vuelva a ser lo habitual durante todos estos años de 8 a 10 carreras y lo de este año quede en una excepcion.
Os dejo un video resumen.. [video=youtube;dcQWsTEOGHU]http://www.youtube.com/watch?v=dcQWsTEOGHU&feature=player_embedded[/video] Saludos
Yo destacaria el nivel de las categorias cadete y Junior, que por fin parece que en asturias esta saliendo gente.Felicitar a Aitor Caso que con un 3 puesto scratch y vencedor de su categoria por delante de Dani Olarra, un grandisimo corredor vasco. Esperamos que el año que viene volvamos a tener esas 10 carreras que nos hacen falta para ir aumentando el nivel de los corredores.
Diooss que envidiaa sana me dais... estuvimos apunto de ir varios Toledanos, ya que fuimos a la anterior de Pajares y nos encanto, tanto el trato, como la organizacion, como el circuito.. el entorno... pues eso.. que muxa envidia me dais.... Enhorabuena a todos..
una carrera genial divertidisima y rapida un saludo para los asturianos desde bilbo. dorsal 22 V 10 negrA!!!
grandisimo el videooo¡¡¡y un nivelazo de los corredores dandolo todo¡¡¡q envidia¡¡jejej saludoss a esa gente de asturias tan amigable¡¡
Divertidísima carera con mucho espectáculo de todos los participantes. Tengo algunas fotos (aún estoy transformándolas). Si me decís dorsal y color de la ropa, puedo mirar si hubo suerte.
Espero no haberme confundido con los dorsales. Dorsales 213: Dorsal 220: Dorsal 6: A lo mejor sois alguno de estos.... o no XD: