yo estoy buscando gente que ayude a hacer un circuito de dh en villaviciosa por que no conzco a nadie y tengo pocas herramientas, es un poco corto pero con mucha inclinacion piedras,raices y esas cosas, y si se trabaja bien hay unos sitios para hacer un cortado de eso de 2m y otros saltos algo mas pequeños, si alguien se apunta que me avise por que estaria bien tener algun buen circuito por esa zona
Pues yo me apunto, pero bueno, habia que terminar primero la degollada, y luego ponernos con ese que dices en la villa!! yo no tengo mucha herramienta, pero pala, fesoria, sierra y cosas asi si!! asi que vamos hablando sobre el tema vale??
Gracias tio! Pues hasta semana santa a tope , un par de semaninas. Yo tambien me apunto al proyecto de la villa!
Me parece una idea cojonuda. Contad conmigo! Jarsen, aplaudo vuestra iniciativa. A ver si se puede quedar para que nos enseñes el descenso y ver la manera de colaborar con vosotros. Saludos
Cojonudo! cuantos mas mejor , por cierto ,nuevas fotos en el facebook de la degollada!!!!! Menuda pintaza tieneeeee!!
a mi en semana santa me biene muy mal por que viajo al sur y no estare, pero cualquier dia que vengais por la villa antes o despues de semana santa lo podemos ir a ver
Perdón por el reflote pero necesito información de como llegar al circuito de Deva desde Gijón, ya que este sabado voy para allí. Se agradecería muchísimo si me pudierais dar las coordenadas GPS Un saludo
hombre,yo de cordenadas no controlo pero creo q es el circuito mas facil de encontrar del mundo mundial jejej,de la autovia al circuito no hay mucho mas de un kilometro,viniendo de leon coges la desviacion direccion santander y despues la q te indica a deva,sigues las indicaciones camping de deva y ya esta,supongo q si pones en el gps camping de deva te lleve sin problema.