descenso de motril

Tema en 'DownHill' iniciado por Ramon collado checa, 5 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. copito

copito Globero hasta la muerte

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver, yo estuve allí y puedo opinar, ya que prácticamente todo lo que digo, lo digo porque lo ví con mis propios ojos, también me caí en el dique y me luxé el hombro en los entrenamientos. No dudo en absoluto de la buena fé de los organizadores, pero según tengo entendido, el chaval que se jodió la rodilla se la pegó y tuvo que esperar una hora y media hasta que se lo llevaron al hospital, cosa que no me explico y tampoco me explico que se lo llevaran en un quad (vehículo nada apropiado para transpotar a un herido) a un tío con la rodilla hecha una ******. Toda la espera fué porque no seq uería parar la carrera (había dos ambulancias y si una se llevaba a un herido, la carrera se paraba hasta que volviera).

Respecto a que el chico no le hubiera tirado al salto, no estoy de acuerdo, ya que de lo que se tiene que preocupar la organización es de ayudar y socorrer a la gente si ocurre algun percance, no de decirte si debes o no saltar o volar a lo bestia.

Los remontes, no estuvieron mal, la verdad es que funcionaron para el mal camino que había que subir y la estrechez del lugar.

Los componentes de la organización cumplieron mas o menos con su cometido, aunque la mitad de los del chaleco naranja, se dedicaban a comer bocadillos de gorra y beber coca-cola, en vez de pitar cuando bajaba cada corredor ( solo pitaban algunos, otros se dedicaban a canturrear por el walkie-talkie).

Tampoco veo lógico que un remonte haga una subida a las 18:30 cuando no se vé ni una leche y bajas jugándote el tipo por la cara.

Solo me queda agradecer a Pichi, la ayuda que nos brindó cuando bajó mi coche con las bicis y la gente desde el circuito al hospital.

Por último, espero que ninguna carrera pase nada que quede como recuerdo desagradable como le pasará al chaval de la rodilla lesionada.

Un saludo a todos y ánimo, a la próxima carrera !!!!

2. copito

copito Globero hasta la muerte

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues entonces, macho, ¿te caes, te jodes y te callas despues de pagar licencia? Solo dices que estaba muy mal organizado y que no vas armando bullas, pues vaya planteamiento... Ni riesgo, ni leches, el riesgo lo asumes por hacer ese deporte, no porque la organización sea mejor o peor y no te atienda cuando te pase algo

3. Ramon collado checa

Ramon collado checa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mirar chabales yo tuve ke bajar dos kilometros por que la ambulancia no venia y me encontre a la guardia civil es cuando vinieron lo de protecion civil despues de bajar con la bici, para comseguir ke la de proteccion civil me bajasen fue mi pradre quien los yamo "no fue la organizacion quien llamo a la asistencias que quede claro para que no lo sepan"

4. Ramon collado checa

Me Gusta recibidos:
    0
    lo primero que si a ti te hubiera pasado lo mismo no no dirias lo que estas dicindo " espero que no te pase lo mismo que ami" y te lo digo a ti rapier

5. ktm

ktm Paz y amoR

Me Gusta recibidos:
    0
    dedicate a las barbies

6. Ramon collado checa

Me Gusta recibidos:
    0
    mira chaval si te hubieras pegado tu la ***** no esarias diciendo lo que dices"y lo de comprar lo de la playestation y dejar el descenso lo haces con tu madre espabilado ke eres un espabilado

7. ktm

ktm Paz y amoR

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no he dicho lo de la playstation... pero vamos ****** me he pegado y muchas y me e levantado cuando he podido y cuando no he esperado pero nunca he montado un numerito de nena (y no deberia de meter a las feminas en esto, puesto que en las carreras he visto a muchas pegarse ****** y no decir ni MUUU) asi que si te gusta la bici y eres un poco miedosin dedicate al rally o al maraton...
    un saludo

8. Ramon collado checa

Me Gusta recibidos:
    0
    sabes lo que te digo te si lo ves no lo dicices y juegas tu con las barbis

9. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿?

¿dónde he dicho yo "espero que no te pase lo mismo que a mí"?

10. maxxlite

maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    324
    lo d la playstation3 mola..,si t la pillas avisame y cambiamos los juegos..,

11. Ramon collado checa

Me Gusta recibidos:
    0
    mirad chavales el circuto esta bien, la organizacion tambien, pero la asistencia no me gustaton un pelo, tardaron un monton para tener un carril de facil acceso como el que habia, es por eso por lo que me queje no por una mala organizacion.
    yo miedo al descenso no le tengo ni gota si no, no le hubiese tirado al salto.
    si alguien se sintio mal pon el espectaculo que se formo que nos perdone, pero en caliente todos hubieseis hecho lo mismo

12. navarrete_bighit15

navarrete_bighit15 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre la verdad esque hay que entenderlo un poco porque si nos ubieramos piñao cualkiera de nosotros la verdad que por lo menos ami me ubieran atendido en el momento pero weno. lo que no se puede hacer es montar el pollo ke monto aquel señor

13. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno, como todo ha quedado más o menos aclarado y ya no se va a sacar nada en claro, procedo a cerrar este post. Si alguien tiene alguna réplica coherente que me mande un MP y, si procede, lo reabro.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página