Descenso del Chorrillo Vol.2 [VIDEO]

Tema en 'DownHill' iniciado por victoriano600, 23 Sep 2007.

1. kionrat

kionrat lokohombre

Me Gusta recibidos:
    0
    lo uniko k ai porai son... los platanos me parece, i aki ai a mantas:platano :platano :platano sino mira el koment de ARES !:platano :rasca

2. Padeskusa

Padeskusa Freeride LiveStyle

Me Gusta recibidos:
    0
    El rollo no va por ai, lo que pasa es que me cabree mucho quando pusistes un video que encontrastes por ahi del qual tu no saves nada, tu pusistes ese video para que la gente pensara que tu video era mejor. Si nosotros huviermas querido que la gente opinara sobre ese video ubieramos abierto un post para que se opinara pero no lo hicimos porque no estaba echo con esa intención.
    PD: lo de "islote de ******" se me escapo en un momento de rabia, por esopido disculpas a todos los canarios, salvo eso i los demás barbarismos, todo lo demás es correcto.
    Saludos i visca a CATALUNYA:D

3. Padeskusa

Me Gusta recibidos:
    0

4. victoriano600

victoriano600 TINAMAR POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    a palabras necias oidos sordos... ¿eso de chupame la ***** lo dice para hacerte el mas matao o pk crees vacilas fleje?... mejor dejalo y dejense de insultar y de faltar al respeto que aunque aki solo tengamos platanos sabemos como comportarno y no creernos mejores que nadie solamente ponemos un video y si no os gusta mira que bien... todos a los que se lo enseño me dicen que ta wapo que muy currao... por lo visto no merece postear en este foro ya que es una perdida de tiempo, total para que no haya un solo consejo o alguna recomendacion, simplemente se dedican a reirse de nuestro nivel(que yo creo q no es tan bajo pk ya llevamos un tiempo en esto, y con rigidas ademas) y a faltar al respeto con salidas de tema que si yo he heco me arrepiento pero no soy el que empieza eso esta claro.

Ya me pensare la siguiente vez de postear un video... ni nada simplemente me dedicare a verlo de vez en cuando y hacer como estos foreros tipo taner que no se le ha visto un tema exo por el, al menos yo, pero que se harta de criticar y encima despectivamente.

5. Padeskusa

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece muy vien:defiesta

6. Te-remoto

Te-remoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    ***** como esta el patio, todo el dia los unos juzgando a los otros.................................
    en fin......

Hay que hacer mas downhill para descargar mas adrenalina, y no enfadarse tanto¡¡¡¡¡

7. franxuuu

franxuuu be rider my friend...xD!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** komo m jode k aora entren las nacionalidades o komo le kieran llamar...xD!yo m siento katalan i muy orgulloso pero no ace falta k t metas kn nosotros ehh..xD! kn lo d k no veis konsejos en el post es xk no los aveis pedido de una manera korrecta i wno empezar siempre es asi...krees k vas muy rapido pero kuando t ven tios mas experimentados tienen dos opciones o ayudarte o decirt k vas lento...yo kreo k an optao x la segunda opcion xk aveis ido un poko d vacilones pero wno no soi kien pa juzgar eso...
    mi opinion es k el video no es muy bueno pero k ***** todos emos sido asi...(aunk kon un poko mas de respeto)x lo demas m parece muy bn k lleveis ya el kasko i ale poko a poko a ir mejorando de manera humilde mirando a peña mas buena k vosotros....xD!ale e dit!

8. Ale_DH_FR

Ale_DH_FR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo

Visca Catalunya!!!

9. kionrat

kionrat lokohombre

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

10. DrZivago

DrZivago Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    por si a alguien se le olvido, esto es un foro de bicis no de COMUNIDADES, bicis, descenso.. os acordais??

11. kionrat

kionrat lokohombre

Me Gusta recibidos:
    0
    por supuesto

12. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajajajjajajajajaja

13. *TANER*

*TANER* DEMO 8

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a dejar el tema, y dejarar a las comunidades ooooooooo................. VISCA RITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE NOS HA DEJAO SIN PASTAAAAAAAAAAA!!!!!!!! :eek:la2

14. NuoDH

NuoDH Big Hit powa!

Me Gusta recibidos:
    0
    amen! tio ya estamos como el otro post pero yo la flipo con la gente de este foro me da verdadero asco, cierto es MUY CIERTO que victoriano se subio de tono en muchas respuestas pero mochilas de lunnies? vuestro video es una caca? LOS CANARIOS ESTOS? (eso me toco demasiado los *******).

pero de que **** van?¿que edad tienen tios? 12 años? porque lo parece.

asi merece la pena entrar y postear algo para que te respondan los 4 niñatos de siempre diciendo chorradas y riendose de los demas.

¿porque no me enseñan lo superpros que son?¿porqe no me graban un video y me lo envian a casa de como iniciarse en el freeride echo por ustedes?

jooooderrr.

15. NuoDH

NuoDH Big Hit powa!

Me Gusta recibidos:
    0

ya me tienen hasta los mismisimos ******* cierto tipo de peninsulares, que menos mal que solo por lo que veo (curro en un hotel de recepcionista) son el 10%, nos tratan como basura y como unos brutos.
    pero tu que te crees el intelectual?
    pues bien que les gusta venir a veranear y a tomar el sol eh **********?

"alli solo hay platanos"....***** tengo tanta rabia encima que no se ni que poner.

PD: no hago alucion a NADIE MAS de este post solamente a este individuo y lo siento por mi lenguaje de veras que lo siento, pero eso se paso de castaño oscuro se rió de nosotros a lo bestia y eso si que no te lo voy a permitir.

16. DrZivago

DrZivago Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    bueno esto se esta conviritiendo en un post que se ha salido totalmente del tema del foro y alguien deberia cerrarlo para que no haya mas ****** metida de unos contra otros. paz y gloria

17. malaga_00

malaga_00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Strava:
    Es post es la *****, de verdad, no se por que los moderadores dejan que la gente siga peleándose y escribiendo chorradas y después cojen y borran post, porque, simplemente se hace un comentario irónico de bullbikes.com.... (no se si alguien me entiende). Bueno, vosotros seguid con lo vuestro!

18. *TANER*

*TANER* DEMO 8

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que pasa aqui? esto es un fenomeno Platanormal

Un poco de historia:

El cultivo del plátano tiene su origen en el sudeste Asiático, entre la India y Malasia. Unos 500 años d. C., pasó a África a través de Madagascar y en el siglo VI se estableció en las costas del Mediterráneo, llegando a Canarias procedente de Guinea mediante las conquistas africanas de los portugueses. Se cree que desde Canarias los españoles llevaron el plátano a América.

La platanera de Canarias produce un plátano pequeño, amarillo y pintón que se distingue por su inmejorable sabor en relación con las bananas de los países tropicales. El plátano posee una forma alargada y una piel de color amarillo más o menos intenso cuando está bien maduro (según su variedad), con una pulpa de color variable entre el blanco y el amarillo (dependiendo de la especie), de textura compacta y blanda a la vez, y con un delicioso sabor.

19. NuoDH

NuoDH Big Hit powa!

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bien taner muy bien....

no me voy a molestar en responderte porque estare perdiendo un tiempo valioso.

20. *TANER*

*TANER* DEMO 8

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes todo el derecho para opinar hijo...

Compartir esta página