c3 ¿no ha salido en un New worl disorder, cranked o uno de esos? Es que ya no me acuerdo donde está, pero es de uno de esos DVd´s
Pues no sé lo que os impresiona. A mí lo que hacen me parece bastante fácil. De hecho, debe ser muy, muy fácil, porque no parece que tengan nada de miedo y yo, bajando un bordillo, ya estoy acongojado.
Acho! menudo video y descenso claro! y yo quiero pillarme la bici para ir de paseo :qmeparto. **** me ha dado cosa y todo, va follaisimo, vamos que yo por ahora lo dejo para otros :qmeparto
No veo donde está la facilidad de hacer eso.. Imagino que para Messi será fácil marcar goles.. Es decir, fácil para ellos..no para el mundo en general...
El video está bastante wapo, este video me lo pasó un colega. Es un video amateur peor la verdad está de p.m.Echasle un vistazo. http://www.snotr.com/video/1686
Por este video me dio la vena del free y el dh, es la leche, lo unico que piensas es en que algun dia tu consigas hacer eso.
esta wapo pero tampoco es para tanto, hay videos de north shore extremo que hacen muchas mas animaladas salu2
Está muy bien. Lástima la música. No a todos nos gusta esa música, y no necesariamente tiene por qué pegarle a esta modalidad algo tan "estridente". Mis viejos oidos se resienten a la par que mis pupilas disfrutan.:biker
Quizás deberían llamarlos aerobikers, por que están mas tiempo en el aire que en el suelo, je, je, je. Saludos.