por mi deacuerdo,lo unico q el dia 7 empieza la feria y...............bueno no se si habeis oido hablar de la feria de aki, pero bueno se pone una fecha y a ver como nos viene.
pablitux , yo creo que a ti te conozco , nos conocimos en una tienda de bicis de alli de Albacete , tienes una stinky antigua con una deemax alante creo recordar no ??? bueno como ya os digo el 19 empiezo y haber si me saco el carne para llevar la bici , porque llevarla en transporte publico desde Lugo...
bueno voy a proponeros una fecha y opinais 27-9-08 ese dia ya habra terminado la feria de albacete mnsport ya habra empezado las clases y ademas coincide que unos amigos (los nasios pa bajar) creo que tambien van a ir ese dia, con lo que nos juntaremos un monton de peña
buenas gente! aunque vivo en zaragoza soy albaceteño de nacimiento y mi pueblo es Casas de Ves; ( al lao de Casas Ibañez) Deciros que por esa zona hay descensos guapos hacia el rio jucar; por alcala de jucar y tal si miras hay bastantes. Hasat navidad no vuelvo asi que tampoco puedo especificaros mucho; pero os aseguro que los descensos estan bastante bien!! un saludo
Ummmm que buena pinta tiene esto!! Aunque vivo en el norte (La Rioja) soy Albaceteño de pura cepa, y este octubre bajaré a pasar algo mas de una semanita por Albacete con la familia, no me iba a bajar la bike por si al final me daba pereza y no la cogía, puesto que como bien dice Pablitux Chinchilla poca cosa tiene, pero si la peña se anima me la bajo y a darle caña por esas rutas desconocidas para mí. Saludos y estamos en contacto.
si soy el d la stinky cn la dee max amarilla, yo tb t conozco. Lo de la fecha cojonudo pero yo voy mas aya aun............ resulta q el dia 20 hay un descenso urbano en mula muy facilito q lo ha organizado gente d alli (el post esta puesto en el foro) y he visto el trazado y mola, podiamos dejarnos caer p ahi,Como lo veis?
Buenas!!! Yo soy de barcelona, pero veraniego en Teresa de Cofrentes, al lado de jalance. Este verano he ido y estaba dudando si llevarme la bici par hacer free y dh pero pensaba que no habia nada, que seria todo enduro o carretera Ahora que lo se, el año que viene me teneis ahi para hacer bajadas.... Saludos!! A ver si nos vemos!
yo es que aun no he decidido si voy a ir al DH de mula o al de alcora ... el de alcora me tira bastante pero seguramente ire al que tenga mejores REMONTES
el de alcora donde es? lo de la kedada del 27 va para delante, mola p q ademas pilla en sabado y asi el domingo pdms descansar
alcora esta en castellon y aunque nunca he ido a esa carrera me han dicho un monton de amigos que esta muy bien aqui en el foro hay un post
es muy sencillo, la mayor parte es por asfalto, tiene pocas escaleras... vamos que si no ponen algun obstaculo artificial va a ser un poco soso lo que si que tiene es mucha pendiente
entonces lo mismo no merece la pena gastarse 25 € en la inscripcion, ademas no creo q pongan algun obstaculo p q decian q no kerian pasarse cn la dificultad para q se apuntara gente y si se apuntaba gente pues subierian el nivel........
Hola gente!! Yo soy de Requena pero estoy viviendo en Alkala del Jucar. Alguien ha dicho que por aki habia caminos guapos. Conozco 6 o 7 pero hay dos sobretodo que se salen por la zona de Tolosa. Uno larguillo, super roto de piedra, tecnico, muy rapido y rompemanos que va desde La Gila a dar al pantano y el otro en la zona de las Rochas que es una senda larga y mas limpia de piedra, rapida y tecnica con curvas a 180º y alguna zona trialera. Este esta muy muy guapo. En Alkala hay varias sendas divertidas (y con ayuda..se pueden mejorar mucho) con muy buen remonte por carretera y un DH Urbano cojonudo con obstaculos moviles (los abueletes del pueblo..jeje), pero siempre con curvas cerradas y calles estrechas. El descenso de Jalance lo conozco antes de la "Reforma" y ya estaba muy chulo y tengo ganas de hacerlo!! A la gente de Albacete: En principio no podre acudir a la kedada porque estoy de vacas pero si para mas alante os apetece veniros por aki un dia por mi encantado, desde Albacete es media hora en coche nada mas! JULIOTMA, no me imaginaba que en Villamalea hubiera gente que hace DH!! A ver si kedamos algun dia y hacemos algo por ahi que uno solo no mola... Pasadlo bien y un saludo!!