bienvenido Monkey, jeje mi novia tiene una casa en la gila y la verdad es q no sabia q habia sitios para hacer descenso, no t preocupes por lo d la kedada ya q seguro haremos mas ya q en Albacete somos pocos downhilers y por eso es necesario ir haciendo peña. Salu2
estuve hablando con los organizadores y me comentaron que van a poner una meseta, en la parte de arriba y un cortado casi en meta por cierto parecian muy buena gente y se estan preocupando mucho
Holaaa!! Pues nada gente, cuando querais quedamos por aki por Alkala y hacemos unas bajadicas y o ir tambien algun dia a Jalance que tampoco pilla lejos. Gracias por la bienvenida Aldomar! Desde La Gila solo tienes que ir siguiendo las rallitas blancas y amarillas del PR y te llevaran a la bajada...y a disfrutar!! jeje Ya nos vemos!
por sierra de alcaraz no hay nadie ? yo en verano estoy en un pueblo que esta a 23 km de alcaraz Villanueva de la fuente , me suelo llevar la bici pero nunca le doy caña por perreria de buscar el sitio un slaudo manchegos
Pues si haceis alguna quedada lo mismo me acerco desde Cartagena a ver qué hay por allí. Yo voy a ir a la carrera de Mula y a la fiesta de después, esa sería buena ocasión de organizar algo delante de unas jarras de cerveza, que es como se hacen bien las cosas, jejejeje... Lo dicho, estaré por allí con una Transition blanca, cartoniano y flacucho, soy fácil de reconocer, jejejej...
Creo que son las que indican un sendero de Pequeño Recorrido (PR). Supongo que se refiere a estas :mrgreen:
que pasa chavales espero que esteis bien!!!!! yo estoy ****** de la espalda (**** trabajo) osea que no creo que vaya ni a mula ni a alcora ni ****** pero bueno al mal tiempo buena cara, si queremos hacer la kdd en jalance para el dia 27 tenemos que empezar a movernos yo puedo preguntar el precio de alquilar la furgona , siempre y cuando seamos bastantes y tambien podiamos avisar a amigetes de la zona y darle una poca publicidad aqui en el foro decidme algo y un saludo
pues si q deberiams movernos ya, cuenta conmigo. juliotma dijo q tb, y i vemos q tal nos enviamos por privado los msj y asi los vemos los interesados mejor, espero q te mejores de tu espalda y estes preparado para el 27.