1ª la furgo la reservo yo mañana 2º se anuncia la kedada 3º se abmite gente hasta un maximo de 15 personas 4º el que quiera venir me manda un privado para confirmar su plaza 5º el grupo que quiera venir con su propia furgo (nasios, makinas, los de xativa etc) seran bien venidos
me parece muy bien, en cuanto este la furgo ponemos el post, y lo suyo es estar por lo menos hasta las 5 d la tarde, en fin comer alli y tal, para aprovechar al maximo, vamos yo lo veo asi.......
claro tio, por la mañana bajadas a saco! vamos a comer al bar de la piscina (que estaria bien avisarles antes) y por la tarde un par de bajadillas...
nop, pero nos podemos acercar antes de ir al descenso... vamos gente animaros que lo vamos a pasar en grande, Bitel no te heches para atras cabronazo!! te quiero ver alli!
yo voy confirmado pero hasta la hora de comer ya direis donde se queda creo q en la piscia es lo mejor
vale, bueno pues ya tenemos claro el sitio de kedar, la piscina, y la hora? yo creo q para mejor aprovechamiento del dia lo ideal seria estar alli a las 9 d la mañana
acabo de ir a reservar la furgoneta y me han dicho que asta mañana por la tarde no me lo dicen seguro he mirado en otro sitio y era mucho mas caro yo creo que de una u otra manera conseguiremos furgon pregunta ¿habro un post en el foro para que la gente se entere?
la putada es que hay anunciadas lluvias.... bueno yo en jalance ya he bajado dos veces con lluvias jejeje
que pasaria si se devolviese la furgona llena de barro por dentro? jajaja porke nos vamos a poner hasta las patas de barro!
que pasa chavales de momento ya tenemos furgon ahora nos hace falta gente para llenarlo venga y animaros