oooooooooooooooooooo eeeeeeeeeeeeeooooooo ya tenemos furgo el sabado tos pa riba pa bajo pa riba pa bajo al lio
como es la furgona de grande?? venga va que seguro que se puede apuntar mas peña aun!! podrias cambair el titulo al post, y poner "kdd jalance" o algo asi...
hoy esta lloviendo otra vez... ya veremos mañana.... bueno hechar el chubasquero por si acaso... jajaja
xarlyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy si no pasa nada y no me jode la family estare x ahi con el fumata y si puedo me secuestro al luis ke ya tiene doble
me cago en to, q esto se anima, a las 9 de la mañana en la piscina de jalance, q asi si kdms pronto nos da el dia pa mas, y p lo d la lluvia................. q le follen a la lluvia, asi el terreno estara menos suelto,entonces...... Sabado 9:00 am piscina de Jalance Kedadon
okay! perfect, si no pasa nada alli estare! esta tarde la lluvia nos esta respetando, a ver si aguanta... jeje
bueno chavales ya tengo el furgon aparcado en la puerta asi que mañana alas 9 todo el mundo en la piscina ... con el chubasquero MAÑANA NOS VEMOS!!!!!!!!
eso eso, mañana nos vemos, bajadas a sacooooo, weeeeeeeeee, y despues comilona y cervecicas fresquitashhh, cuantos vamos a ser final?? a lo mejor por la tarde viene un amiguete mio, que por la mañana trabaja...
a tomar x saco uno ke no va x ke el freno trasero no me kiere, iria si tubiese coxe propio pero va a ser ke no ke sus lo pasesis bien
yo ya he llegado ah estado de pm el terreno mojadito pero mejor q en seco luego pondre la foto lo peor de la mañana los pinchazos pero en fin de put.. m.. un saludo a todos