Alguien de asturias, de este foro va a participar en el campeonato de descenso? Esque unos amigos montaron un circuito en grado a 20km de oviedo, y es donde se va a celebrar la prueba del 20 de agosto. Yo estare alli y igual me apunto. Saludos
ey yo ya teng diseñao un circuito detras d mi casa.me molaria q se corriera el añ q vien.cuando eso nos veremos q espero tener bici pa entonces y correr.por cierto soi de siero al lao de oviedo.salu2
hey marcus, yo soy de nava, aqui al lao, a ver cuando quedamos y catamos tu dh. luego si quieres te pasas por el mio, jejejeej, un intercambio kulturral.
T refieres al del campeonato? Aora an arreglado la parte que estaba sin arreglar la del despues del cortado i aora es el doble, i an echo la salida. Ya pogo fotos si quereis.
specialize-no fear tiene un dh muuuu wapo weno 2 yo colabore en los dos jejej y orange tb el campeonato de asturias me parece k no es en grao no toi seguro ...... ey tios no era en peña ma ????? enga y nos veremos en los dh asturianos
Una prueba, me an dicho, que se celebra el 20 de agosto en grau(castañeu para especificar que esta pegado). Saludos
***** ta de **** madre. Si yo lo voy a correr.Por cierto aver si los de oviedo movemos un poco el tema y metemos una prueba en el dh, q el año pasao ya no se izo y **** ta el cicuito practicamate echo.Me parece q habia alguna fecha en el canlendario ahi por septiembre,no se aver... Oye marcus cual ye esi circuito ?? Ya toy un poco cansao de bajar el naranco siempre
ok pos espero pillar bici entro poco(q teng un mono q flipas) y pa entonces supongo q estara el dh listo os aviso y a jartase polos montes jeje.