ok, yo t iva a comprar el trasero pro despues de arreglar la horkilla y to eso toi tieso. te avisare si lo tienes para cuando lo junte
xd remontes a los morales es un coñazo.. hay k subir un trecho si algun alma caritativa con coche se ofrece.. jej
Yo puedo averiguar un carrito pero creo que en el coche iremos 4, no obstante en el carro cogeran 6 bicis o así. A que hora t donde se queda? Vamos solo a bajar o a reconstruir algo?
En mi caso preferiria arreglar algo entresemana por la tarde y disfrutar el sabado entero. Podiamos comer en el macdonald Que bruto el del pegolan, quien es ese tio? es un fenomeno
illo pedro el remonte de san pablo es menos coñazo, tambien podemos hacer pobres. y poti yo no se estos, pero si quieres hacer algun saltillo en algun lao yo me ofrezco voluntario
jejej lo del carnet, el carlos tiene, el fer y el mario y depende de quien valla, que no tengamos carnet solo pedro y yo, por que adri y alguien mas los llevan sus padres
thesxer es el poti?? aa tonces ya se kien es! si entre semana podriais hacer algo.. yo ando mu liado con los examenes..
jejej es que ese es de algaidas, un pueblo de malaga, y tiene mi edad asi que lo traen ellos, tiene un portabicis como el que tenias tu antes. tu te acuerdas hace muccho que fuimos a arreglar la uve, pues el peter red llevaba una poison blanca que es como una level, y el freenando llevaba una stab, y fue de los pocos que hizo algo xD
tambien aparte de la poison tenia una monty de trial y nos hemos visto alguna vez en los bomberos cuando ivas cn el david
bueno al final que lo mismo me aniño le quito el polvo a la demo y me hago unas bajadas light con vosotros, yo tengo coche y carnet pero mi coche es inserbible para remontar bikes porque yo para cordoba me la llevo desmontada en los asientos jajaja
Uff lo siento tios, me ha surgido un imprevisto y no puedo ir este fin de semana A ver si quedamos ya otro finde. Salu2.
lo de hacer los saltos es mejor entre semana y por la mañana, ya q la gente de los alrededores trabaja y no nos ve nadie, asi cuando este exo, el pegolan estara casi seco jejeje y o dinamitan o no lo kitan ni de coña voy a comprar el viernes por la tarde 3 sacos jejeje, asi q si alguien puede venir a exarme una mano lo agradecere y tambien voy acer un cartel en condiciones avisando del salto, ya el q se caiga es por q kiere. Es como si pones un cartel de "cuidado precipicio" y la gente se tira, ya es problema de ellos, no nuestro.