Hola muy buenas, yo soy de la zona de El Escorial, y monto cada fin de semana allí, y solo espero que si venís a visitar Abantos, y a disfrutar de sus bajadas lo hagáis siempre respetando a los senderistas y de mas usuarios que transitan por sus innumerables caminos. Digo esto porque son varias las ocasiones en las que subiendo me e cruzado con bikers que ni siquiera se dignan a alertar de su presencia y ni mucho menos a frenar, a consecuencia de este tipo de comportamientos, han ido "apareciendo", en diversas trazadas obstáculos, tales como piedras, palos y de mas objetos que pueden provocar a lo menos una fuerte caida. Ya para terminar solo decir que si finalmente alguno venís este fin de semana espero que nos crucemos y hacer alguna bajadita juntos.Muchas gracias y un saludo.
hola en navidades voy a amdrid a pasar unos dias de vacatas, haber si me apunto a alguna de estas lo que me preocupa es que he leido en este foro que estan jodiendo los riders que aceis dh en la zona, teneis permiso y eso o vais de furtiveo? ***** senderistas de ****** se creen k el monte es suyo venga, aupa el dh
Una pregunta, tanto los descensos como los enduro, seguis haciendolo con un minimo de personas por grupo verdad? o haceis grupos con la peña que se apunta?, lo digo por que hace tiempo que tengo ganas de hacerlo algo con vosotros pero no conseguimos reunirnos nunca los suficientes, de hecho creo que ahora solo podria contar con un par de compis si acaso, y no hay manera...
esta foto es en fin de semana y con un grupo amplio de bikers? como esta el tema en abantos se sabe de alguna sancion ya impuesta..?
hola soy de tarragona y mi intencion es irme a vivir a Madrid y me gustaria saber donde puedo hacer DH. Y si hay algun club de DH. he leido por aqui algo de El Escorial. este me de junio bajare con mi bike. un saludo
Pues aqui seras bienvenido nostros no somos un club somos una banda... para que te hagas una idea hay unas 4 montaña Abantos Leones Navacerrada y Morcuera . de momento tocamos todas menos Leones , que proximamente empezaremos . saludos
A pues tenia entendido que no, que me tenia q juntar con 4 o 5 personas minimo, pues de lujo, cambia la cosa, me voy a apuntar a mas de una, voy a ver que teneis para este finde incluso, a ver si me viene bien algo... gracias!