No se porqué te dicen eso en la federación, mas de una vez hemos intentado que dejaran correr a algún crack menor de 14 y no hay manera, la federación (los árbitros) siempre han sido inflexibles con esto. Ni con autorización de padres ni ná de ná.
Está en la Avenida de La Berzosa a la altura de número 14, tanto el 4X como la zona de meta del DH Un mapa: http://maps.google.es/maps/myplaces?ll=40.615516,-3.932403&spn=0.002366,0.005284&ctz=-120&t=h&z=18
si no me equivoco hasta mañana por la tarde animaros que es un circuito muy completo y divertido, y no hay mas carreras en Madrid que esta...
Me parece que efectivamente es hasta hoy por la tarde . El año pasado dejaron inscribirse a la gente el sabado .... este año no sé si tambien se podra hacer
Me parece que llegue tarde, en la web ya esta cerrada la inscripcion. Con la ilusion que me hacia correr otra vez en este circuito tan chulo. Se podra inscribirse en el sabado?
ya... me parece muy mal por la parte de la federacion que no pusieran fecha y hora final para inscribirse. acabo de terminar todos mis planes para poder ir y cuando he ido a mirar a finales de esta tarde ya no he podido.. Mañana llamare y que se las apañen. no es mi culpa que no ponga hasta cuando... " no culpo a la organizacion en ningun sentido" eeh saludos!
bueno acabo de llamar a la fededarion y por mi parte unos chapuzas... que indiquen bien las cosas que es lo que tiene que hacer. menuda panda de peleles que son... Se quitan las ganas de ir a ninguna carrera y porsupuesto menos a las de madrid por que viendo lo visto... me han dicho que no ay ninguna forma de inscribirse, ni el mismo dia... Un saludo y pasarlo bien
Yo me la pierdo por luxacion de hombro, vaya putada, esperaba estar recuperado pero en una semana no me ha dao tiempo, que se le va a hacer, pasarlo bien...espero las fotos y videos.
cuidate y recuperate bien de este hombro, yo me lo luxe y hace 1 mes me lo volvi a luxar y por menos que antes, ahora ya cada 2 x 3 se me sale cuidatelo y refuerzalo bien
En serio te tienes que esperar a dos dias antes de la carrera para hacer la inscripción,,, la federación no tiene la culpa de que seamos unos vagos, de todas formas tengo entendido que todas las inscripciones se cierran los miércoles antes de cualquier carrera. De todas formas presentate en la carrera a ver si te dejasen, si no recuerdo mal el año pasado en Patones dejaban inscribirse el mismo dia. Un saludo y suerte!
no sabia si me podian llevar... en carretera te puedes apuntar hasta el ultimo momento... podrian poner fecha de cierre como hacen otras federaciones, yo no tengo la culpa de que sean tan inutiles.Lo que hacen es perder dinero ellos sabran y pegarme un viaje hasta alli sin saber si me dejaran paso jajajaja antes cojo la bici y me doy un paseo para quitarme el mono saludos!
Al final, me parece que se han adelantado los horarios pues los entrenos serían a las 10h y la primera manga a las 11h... Saludos
Hos dejo el link, de algunas fotos que hice... hasta que se me acabó la batería Salut!! https://picasaweb.google.com/115974968385843853966/3DeSeptiembreDe2012