en un principio todas las pruebas serán cronometradas con celula, a no ser que a ultima hora pase algo raro, San Pablo y Ocaña fijo que si.
Bueno pues esta carrera ya tiene fecha, 6 y 7 de junio, creo que pasaremos un poco de calorcito pero aupa el dh de ocaña.
Mejor, mejor....así las niñas llevarán menos ropita, jejejeje....... Parece que La Mancha se mueve!!!!!!!! Allí me tendréis que aguantar,!!!!
ai estaremos **** !! liandola a tope y haciendo tiempos si se puede! 3 carreritas en llana mancha ... esto es la ****** jaja :rocker
Eso es chavales pues alli nos vemos para liarla un poco, o lo que nos dejen. Asi que nada, a entrenar que hay que dar caña este año. Saludos.
Cuando se contrata a alguien profesional.. pues ya se sabe.. todo perfecto y ordenado..jeje y cada uno se encarga de su cometido, pues sale todo a pedir de boca.. Crono Viloria.. gente muy profesional
hola chicoossss, esto se mueve, parece ser que ya esta diseñado el circuito de ocaña, mañana nos vamos a ver que tal está. ya os comentaremos lo que nos ha parecido.
un poco de calma, que vamos a ver que tal está, por si hay que cambiar algo y cosas así. Ya se andara lo del video, que aún queda mucho.
Bueno señores pues todos mis animos a esos organizadores, y que viva CLM!! Os lo vais a pasar bien este año por esas calidas tierras...
bueno, yo tambien voy con Cuckoo... me llebara la camara oculta...jejeje pa grabar..jaja ya os lo pondre Top Secret..jaja
ey tio tengo una kely muy cerca de aranjuez hay movidas para hacer por alli , si eso mandame un mp y me comentas gracias!!!
Bueno.. ayer estubimos por alli.. viendo el trazado.. y aun es algo lento, pero cuando se vaya asentando el terreno, se va a quedar muy bien.. muy tecnico.. con algunas curvas muy...jeje tecnicas..jeje, y con una trialerita de bajada muy wapa y rapidita..jeje y un final chulo con un saltito majo
opino más o menos lo mismo que yoni, al principio dices puff que es esto, pero según vas haciendo pasadas y le cojes el truquillo la cosa va mejorando mucho. Cuando este terminado, limpio y el terreno se compacte un poco va a estar divertido. Y la curva, ***** con la cuva. jaja
Con permiso de Pascual, pongo el video que grabamos .. aun esta muy ''verde'' todo el track, pero seguro que ira ''madurando'' bien con el paso de los meses..jeje YouTube - DH Ocaña
¡Copón! No sé si llevarme la Blindside o una Monty, jejejeje........hacen falta unas cuantas pasadas por ahí para abrirlo un poco, pero tiene buena pinta.....
Buenas descenders,estado haciendo unas modificaciones en el circuito de Ocaña,más divertido a partir de las curbas que se empina un poquitin hacia abajo:boom..... y que va a parar al cañon,voy dandole retoques poco a poco para que sea mas divertido.Un saludo pa Yoni y tú otro compi que estuvisteis inagurando el circuito,me lo pase bien,lastima que no pueda bajar con vosotros pues aqui me teneis para cuando vengais chavales.