Descenso Gorliz, Desaparece? Parece Que Si...

Tema en 'DownHill' iniciado por guindeo, 23 Ene 2006.

  1. NITROJUNIOR FR

    NITROJUNIOR FR freerider member

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SOLIVELLA = TARRAGONA = CATALUNYA
    vaya pena que no lo agan porque se ve que tiene que ser un dh de *******
     
  2. jonfr

    jonfr Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    ya tio jejej tu trankilo si stas muvis ai cn to el mundo jejejeje
    las nacionales y to eso tio cuando ande mjor d pasta es una putada soi estudiante y claro tngo to mu limitau xo sta tmporada e aorrau muxo xa poder acer alguna escapada aunke se m a jodio xq e tnio q mandar la orkilla a arreglar x un tema d caskillos d friccion y al llevar 4 los dos d abajo no los puedo kitar yo asin q aora m toka aflojar pastonnn
    nga tio ns bmos en las carreras o en algun dia d engorile q t pases x aki
     
  3. joXe

    joXe Invitado

    Pues es una autentica pena
    ¿Qué motivos os han llevado a dejar de organizar la carrera?
     
  4. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mayormente que en el club ha habido espantada general, porque cada vez se hacian menos cosas y se valoraba lo que cada uno curraba para poder montar y organizar las carreras del open, de descenso, martxas y sobre todo de la txosna, que es de donde realmente sale la pasta para todo eso.

    Al final han conseguido que la gente se vaya a otros clubes (yurrebaso, erandio, la bicicleta...) y se quedan cuatro pelaos, y dicen que solo van a seguir montando lo que se hizo desde que se fundo el club, una martxa popular en septiembre y listo, que pa que complicarse.

    Aunque si te digo la verdad, no se quien la va a montar, porque es que no hay gente!!!! y cuando digo que no hay gente es que estan los 4 contados de la directiva y alguno mas. y se necesita mucha mas gente para organizar algo con garantias.

    Estas cosas pasan cuando no se cuida lo que se tiene ni se premia a quienes realmente curran y levantan el club. ni un misero detalle y encima recriminando que nos vamos del club...

    En fin...
     
  5. joXe

    joXe Invitado

    Qué lástima, todos los clubes tienen su ciclo de vida y todos acaban mal, antes o después. Por desgracia ya he pasado por todo eso en la directiva del un club, y se las tristes movidas que generan las txosnas. (Ya es lamentable que un club se tenga que financiar de esa forma tan cutre)

    Es un tema complejo este, la pena es que al final el patrocinio del deporte acaba ligado a tiendas y empresas y eso no debería de ser asi, en mi opinión porque acaban primando los intereses comerciales. Creo que la forma correcta es que el ayuntamiento en conjunción con las federaciones de cada pueblo sacara a concurso ciertas actividades deportivas y el club de turno o asociacion las desarrollara, con una evaluacion final de como ha ido.

    Claro que para eso la federacion tendria que tener un buen presupuesto de los gobiernos, y éstos una decidida intención de fomentar el deporte, en vez de las opciones de ocio nocturno cómo se hace de forma implícita en este pais.

    De todas formas con la normativa legal y las responsabilidades asumidas hay que tener bastante decision para organizar acontecimientos deportivos, cuando si pasa algo la responsabilidad administrativa civil y penal es de los organizadores. Parecen chorradas pero en un club deportivo se puede meter uno en problemas legales bastante serios sin darse cuenta. Por eso yo no creo que vuelva a apuntarme a otro.

    Pues nada lo siento por los que corren. Es año pasado saque algunas fotos buenas allí y me da pena que no se repita
     
  6. elsendo

    elsendo Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por los bilbados
    aupa guindeo
    una pena , al final nos quedamos sin open seguro
     

Compartir esta página