Descenso Llinars - Copa Guak - Copa Catalana

Discussion in 'DownHill' started by pixapi, Oct 17, 2007.

1. Daniel999

Daniel999 Novato

alguien sabe quantos corredores habia mas o menos en promocion?

2. beto_91

beto_91 T.R.T.

Strava:
    Creo que alrrededor de 50 estava la cosa

3. ruxi bikecron

ruxi bikecron Miembro activo

del 421 al 495 me parece. osea unos 74.

4. beto_91

beto_91 T.R.T.

Strava:
    Cuanta gente entrava en una pagina de las listas de clasificacion? Porque havia 1 pagina i 8 personas mas en la otra.

Salu2

5. jxifer

jxifer Miembro activo

eran 47 en promocion creo.

6. garrotxa1

garrotxa1 aspresxtrem

En la classificación salian 44 de promocion.

Salut

7. pixapi

pixapi Joan Carles Sànchez

los dorsales estaban saltados, rondaban los 50

8. Chrisbirra

Chrisbirra Novato

Veo que hay muchas opiniones distintas.
    1- Respecto a la categoría de promoción creo que lo más fácil seria poner una normativa, entonces no habría confusión. Lo que no se puede hacer es que mientras en la Copa Catalana te dejan hacer dos bajadas en otras te limiten a una bajada a los de promoción y encima que paguen la misma inscripción que los demás.
    2- Como se ha dicho anteriormente estar federado tiene muchas ventajas, pero hay mucha gente que no las sabe, así que una mayor información sería de agradecer.

Más concretamente quería comentar un poco la organización del descenso Guak.
    1- Los organizadores no ponen ni la mitad de ilusión que ponen otros organizadores de descensos. En pequeños pueblos se vuelca medio pueblo, en este no creo que nadie de Llinars participe. Guak es una empresa y va por la pasta, que quede claro. Eso hace que sólo haya dos remontes, no haya bar, no haya bebidas, se aprovechen de los de promoción. La falta de personal hace que falte infraestructura y servicios al biker.
    2- También me disgustó la actitud del Sr. Misser cuando nos fuimos a quejar por solo tener una bajada. “podéis dar gracias que os dejamos bajar” fue su respuesta. No sabía si darle gracias por dejarnos bajar o nos las daba él porque le dábamos 25 euros por despreciarnos. Que yo sepa esos 25 euros de 50 bikers (15 inscripción x 50 = 750 euros) van a los ingresos que le ayudan a pagar los gastos, según él muchos y que un DH no es rendible. Por favor hacer cálculos, que no nos chupamos el dedo. Sé que es mucho trabajo, pero esta gente no se mueve sino hay dinero (ya se les conoce en el mundillo)
    3- El descuento de 5 euros en ropa Guak no es todavía más pasta para ellos?
    4- No tener derecho a premio? Pues todos somos bikers y pagamos la inscripción, no podemos tener ilusión a competir y ganar algo? A caso los Misser competían para ganar nada?
    5- Seguro que hay gente que ha recibido buen trato o que siendo federado le importa pocolo que le pase a los de promoción, pero yo les digo que no cojo la RENFE y sin embargo me preocupa que las cosas se hagan mal y que gente sin culpa sufran la ineficiencia de los que mandan, y por cierto si se quiere hacer grande este deporte se empieza desde abajo.

Para terminar decir que a partir de ahora No más Guak, no más Misser, no más Corredor.

Sóc de Sant Cugat i el tracte que he rebut a la botiga s’assembla molt al rebut dissabte, sense despreci però demostrant que el ser corredor i saber vendre és molt diferent.

Salut i happy trails!!!

9. YELLOWMAN

YELLOWMAN Novato

No soy aficionado al descenso pero si al MTB. leiendo este post hay muchas incongruencias que creo se aclaran si pones un poco de atención.
    Por lo que parece el gran problema es la categoria promoción. Creo que la federación es la responsable de que tengais una sola manga si hay muchos inscritos, de que no haya premios para los primeros y de que se tenga que pagar 10€ mas por la licencia.
    Creo que todo este problema lo estais cargando a la organización y donde tendrias que cargar todo este problema es a la federación que ellos ponen las normas.
    Luego un tal Geri... dice que los de promoción no tienen tiempo y otro compañero del foro dice que su colega gano en promoción, he hizo mucho mejor que muchos elites, fenomenal. Asi si que habia tiempo!!! o no Hay que informarse antes de criticar.
    Parece que los de promoción no teneis mucha experencia en este tipo de pruebas y os falta información pues la mayoria de cosas que os quejais no tienen fundamento y no hay por donde cogerlas.
    Mas cosas la organización mal y el circuito fenomenal, no son los mismos los que lo hacen todo????????? creo que si no!!!!!!
    Yo estuve viendo la carrera y el espectaculo fue increible y espero que siga habiendo mas carreras como esta sin mas felicitar a GUAK y la Famila MIsser. Se lo curran durante 3 dias inolvidables.

10. pixapi

A ver chicos, ¿alguien se ha dignado a lerse la normativa de la Federacion Catalana de Descenso?, pública y al alcance de todos, porque al final me vais a hacer reir, no critiqueis sin conocer la normativa:

lo cuelgo tal cual, en catalán, aparece en la segunda página, no ha que esforzarse mucho:

"** NOTA: La categoria promoció no és una categoria de competició. En les proves de descens, els
    corredors de promoció només podran fer una màniga, siguent opcional per part de l’organització de
    realitzar una 2ª màniga. Només pot participar-se amb la llicència d’un sol dia. Cal tenir en compte que
    l’assegurança de responsabilitat civil es diferent i només cobreix el dia que figura en la llicència."

os la cuelgo, aunque seguranamente, como es costumbre el añao que viene haya cambios, asi que ya sabeis antes de ir a una carrera pasaros por http://www.ciclisme.cat, y os la leeis.

Attached Files:

11. mochilo

mochilo Only Raw

a mi me gusto mucho la competicion, lo unico que se puede criticar fueron los remontes de el sabado
    jimyyyyyyy

12. garrotxa1

garrotxa1 aspresxtrem

Encara ningu no te les classificacions??

On és el primer lloc on les pengen??

13. Daniel999

Daniel999 Novato

las clasificaciones ya estan en la web de guak, mira en la parte derecha de la pagina principal

14. garrotxa1

garrotxa1 aspresxtrem

Ok perfecto ahora lo miro

Muchas gracias.
    :eek:la

15. pixapi

y colgadas en un post que core por aqui tambien

Share This Page