necesito el **** aro ! este finde tenia que haver ido a entrenar y a una semana de la prueba no tengo la rueda trasera radiada...espero que llege con la bici a punto para correr.
Esperemos que el agua no haya causado muchos estragos. Eso sí, habrá poco polvo, jejeje..... Informad de los daños cuando podáis. No sé si llevarme la Blindside o un kayak.......
Pedro.m, si eres peri, no solo somos casi vecinos, si no que hasta nos conocemos, puesto que salí por el 33 contigo y con Datoiv
igual bajamos aunque sea andando para reconocer el circuito vale juarto ?si eso ya te aviso si vamos o no
os dejo este enlace para que veais algunas fotos del circuito (para el que no lo haya visto todavia) echas este domingo por la mañana. http://bttalcantarilla.blogspot.com
es una lokura ese descenso , lo estube viendo el domingo yyyyyyyyyyy aguita , eso mas bien es para "trial" . ni en los videos mas jarcore ves unas trialeras con unos desnibeles asi. estoy seguro qe mas de uno se ba a sorprender cuando lo vean.
Que no es pa tanto...........esque seguro que lo has visto con malos ojos :mrgreen: Hay varias zonas lisas........despues de la cueva y en la meta :risa Habra sorpresa para el dia de la carrera, .................... si no nos fallan tendremos :meaman