Al final de este post hay mas fotos y en breve vídeos y remixes: http://www.mtbcartagena.com/foro/index.php?topic=956.0 Enhorabuena a todos los participantes!
Aquí teneis las fotos que he hechado yo, son casi 50 porque he tenido que hacer mucha limpieza de movidas y descuadradas. Espero que os gusten, en un par de dias tambien subiré un video de la carrera a vimeo. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=365761
Y sin peto tambien no? No se como tienes valor a tirarte por ahi en manga corta. Algo tengo a ver si te mola. Aunque no es gran cosa.
Dios que asco de imageshack, va muy lento. Además pierden calidad las fotos. Seguire subiendo cuando pueda, pero si queréis os envío las originales por correo.
en el enlace que os pongo al final teneis un monton de fotos del dh cartagena del sabado y esta noche pondre una primera tanda de dos del domingo ya que son unas 80 fotos solo del domingo. http://bttalcantarilla.blogspot.com
Ya tenemos los tiempos de la clasificatoria. Esta tarde los pasaremos e incluiremos algunas fotos :mrgreen:
<a href="http://es.tinypic.com" target="_blank"><img src="http://i36.tinypic.com/35lrd5h.jpg" border="0" alt="Image and video hosting by TinyPic"></a>
bueno, la verdad es que la carrera ha estado muy bien,se notaba que la gente de la organizacion tenia ganas de que todo saliera bien. el problema de los remontes dentro de el mal se hizo lo que se pudo,ademas es un mal que tienen muchos circuitos. lo unico que segun mi opinion es imperdonable,es el cronometraje. ¿cómo es posible que en un campeonato de murcia se cronometre a dedo?.Teniendo en cuenta que los tiempos estan muy ajustados, el arbitro es incapaz de conometrar bien,la prioridad deben ser los tiempos que es en lo que se basa la competicion. si se hizo por el coste economico tampoco lo entiendo, no se dan premios en metalico y se paga el cronometraje. Vamos que yo creo que el nombre de campeonato no se lo merece, el de una carrera bien organizada si. Aun asi os felicito por la carrera y el circuito.