descenso nacional Herencia

Tema en 'DownHill' iniciado por afrikain, 14 Nov 2007.

1. Isaac

Isaac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    q ganas de q llegue ya la fecha

2. franchu

franchu broken frames level 1

Me Gusta recibidos:
    0
    ola yo al igual que añexpin sera mi primer año si hay alguien que me pueda llevar jejejej por que el año pasado me quede sin ir porque nadie me podia llevar snif snif.... ejjeje

3. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Me lo pasé de **** madre cuando fui, el circuito es algo llano, pero bueno, tiene algo que las demás carreras quizás no tengan que es el ambiente.

El año que viene seguramente valla, pero desde luego deberían hacer una reforma con los dichosos cronometrajes que a más de uno un disgusto le causó :(

4. friki

friki Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo creo que es una carrera bastante solicitada ya que es de las primeras de la temporada, sólo he estado una vez, pero la verdad es que es bastante divertida. La unica pega que le pondría sería lo de los cronos, porque el año pasado hubo un lio que no veas.. por lo demas genial. Ahh tambien sería bueno poner al final del circuito unos dobles en plan descenso.

5. Navas

Navas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Falta dual y dirt jump, ya lo bordais!!!
    Pero todos los años que he corrido han estado de **** madre, sobre todo la borrachera que me pillaba, que aunque en las tandas me callera, NO DOLIAAAA!! jajaja

6. candongo free

candongo free Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Pues el proximo sera mi tercer año, y espero no faltar, en mi opinión aparte del tema del cronometraje que todos hemos comentado, creo que el circuito es demasiado corto, yo lo subiria un poco más lejos (parece ser que antes se hacia desde la otra torre segun cuentas los viejos del lugar), ademas de poner otro tractor para agilizar los remontes, por lo demás esta todo de muy bien. Espero que os sea de ayuda y nos vemos pronto.

7. mig29

mig29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Un HOT SEAT, bien alto pa que se vea quien es el rey de castilla.

8. Jinchu

Jinchu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El DH es una pasada en general lo único que falla cada año es el cronometraje.

Mi consejo es el siguiente, empezar a buscar pasta, desde ya, para pagar la célula, el cronometraje por una empresa especializada vale de 500€ a 1.500€ dependiendo de a quien se lo contrates y lo lejos que este de Herencia.

Nosotros organizamos una carrera en Petrer y lo hicimos así. Los jueces de la federación lo único que hacen es un cronometraje manual paralelo al de la célula (por si falla algo). Y el crono oficial lo dejas en la empresa de la célula, con su pantalla gigante y todo, jeje.

Por si te sirve de guía nosotros tuvimos dos presupuestos: uno de los catalanes que cronometran la Maxxis 1300€ y otro de unos de Castellón que hacen alguna de la copa catalana y de la Comunidad Valenciana de 550€

Así que a buscar patrocinadores, para que este año no falle nada. Y suerte.

9. candongo free

candongo free Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    en motril estubo de **** madre cuando llegabas veias los tiempos en unas patallas de ordenador, ademas de su hotseat correspondiente

podeis contactar con ellos a ver quien se lo hizo y que precios

10. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo con que tomen bien los tiempos me conformo, porque el año pasado supuestamente quede el 12 y resulta que doble al que quedo sexto en una manga y se cayo en la segunda manga. La verdad es que se pueden perdonar muchas cosas pero que en una carrera se tomen mal los tiempos es la mayor cagada que se puede hacer.
    Por lo demas a mi el circuito me gusta con sus piedras asesinas y todo.

11. franchu

franchu broken frames level 1

Me Gusta recibidos:
    0
    en matamlpino creo que tambien tenian celula....puede ser ender??' es que fue mi primera carrera...y no controlo yo mucho de esas cosas...ejjeje

12. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Efectivamente, habia celula, la organizacion fue ejemplar y eso que es su primera carrera!

13. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    hay madre, pero como van a poner una celula si ni los que organizan la carrera saben que es :eh?

pues yo digo lo mismo que todos, que tomen los tiempos en condiciones, y por dios, que quiten el pedaleo del final!! XD

14. Isaac

Isaac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pero que no quiten ni una sola piedraaaaaaaaaaaaaaaaa ! ! ! ! ! !! ! ! ! XD XD

15. chica_freeride

chica_freeride ★ MiRiaM ★

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece que ha quedado claro que TODOS queremos que pongan celula, es algo ya casi imprescindible en un dh, si no quereis que luego la gente se queje...
    si es asi.......me vereis por alli de nuevo este año ;)

16. afrikain

afrikain afrikain

Me Gusta recibidos:
    0
    Chica freeride vendras este año por que ya estamos empezando a buscar una celula . (despues nos tomamos unas copillas juntos jejejeje )(es broma ) Y los que quieren que quitemso el pedaleo del final se va a hacer unos saltitos wapos al final a ver si os caeis de una vez ya jejejej . Gracias por opinar todos .

17. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber si es verdad, que lo del año pasado fue un robo a mano armada.. :(

En cuanto al final, se podría hacer un doble justo despues de los monticulos chicos

18. cuckoo

cuckoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿De verdad que ya estáis preparando la carrera?
    !!No me lo puedo creer¡¡
    Miriam, en herencia si saben lo que es una célula. Por lo menos la gente que yo conozco.

19. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    emmm... yo he dicho "En Herencia no saben..."?

me ha sorprendido que alguien que dice "estamos organizando" después pregunte que es una celula

20. afrikain

afrikain afrikain

Me Gusta recibidos:
    0
    cucko buenas la estamos empezando a mover porque vamos a ver yo tengo 17 años y el año pasado estube por alli como todos los años y vi las cosas que fallan y como el concejal de deportes es colega mio me a dejado mangonear en el asunto . Esto es aparte puede ser que un grupete de amigos mios estamos empèzando a contruir al lado del dh un pequeño campillo para reirnos un rato aver si para cuando vayais estamos por alli tiraos por el suelo jejeje . Un saludo bikers .

Compartir esta página