descenso por Plasencia y el Valle del Jerte

Tema en 'DownHill' iniciado por DaRkriDeR ((alberto)), 12 Mar 2008.

  1. DaRkriDeR ((alberto))

    DaRkriDeR ((alberto)) Santa Cruzero

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola:

    Sabeis si alguno es de la zona o ha ido si hay alguna zona algun circuito o algo asi para hacer descenso por Plasencia y po el Valle del Jerte.
    gracias

    salu2
     
  2. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Hola!!

    Yo vivo en Plasencia. Por la zona tenemos muchas bajadas. Para más info te puedes poner en contacto conmigo.

    Saludos!!!
     
  3. bicimaniak

    bicimaniak Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo soy de barcelona pero voy cada año para jerte he bajado por dos caminos diferentes lo malo que te puedes encontrar con gente que sube andando.1 que es el que hace todo el mundo del pueblo (jerte)para subir a los pilones(no es por pista) son 3 tramos de senderito zig zag muy divertido y rapido
    limpio de piedras.
    2 es un camino que va desde el mirador del chorrero de la virgen baja hasta el puesto de forestal,este es guapisimo pero hay dos zonas que no hay ******* de pasar(la bici no cabe)y tendre que espavilarme una alternativa(este es el que esta marcado como ruta trekking para hacer andando astenerse fines de semana y menos para el cerezo en flor.
    son dos caminos que yo he bajado pero te digo que no son caminos para bici son para hacer andando si te pillan no se que pasaria.
    luego habri un tramillo en el puerto de honduras que encontraras una descripcion de como llegar en la pagina de club exaequo de plasencia lo colgue alli porque no tuve tiempo de probarlo y para que la gente se enterara pero me parece que no ha ido nadie o no se nada.este tramo la idea era y es hacerlo llegar hasta una carretera que se ve por abajo pero no dio tiempo.

    vaya tocho pa decir tres cosas

    extremeño yo este año pa finales me voy a vivir para jerte
     
  4. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me Gusta recibidos:
    481
    en el la hermita del puerto de plasencia hay un par de tramos muy chulos que se estan currando los del club integralbike del lugar, mas info en :
    www.integralbike.es
     
  5. DaRkriDeR ((alberto))

    DaRkriDeR ((alberto)) Santa Cruzero

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola muchas gracias por responder. Bicimaniak yo a los pilones no me atrevo a ir porque voy en semana santa y ya e subido muchas veces andando. Para estas fechas estara que no se podra bajar ni siquiera andando. Estremeño te agrego al msn?
     

Compartir esta página