Hola yo soy uno que en breve bajara a vvivir a Lebrija, veo que queda relativamente cerca de Sevilla,espero poder salir con vosotros aunque lo mio no sea precisamente el descenso. Un saludo
Hola PUAS BTT!, yo suelo practicar el descenso (light).... pero tambien tengo mis momentos en los que solo quiero rutear y hacer cosas mas tranquilas.... cuando estes por aqui podemos quedar si eso... para conocer la zona y demas.... Saludos
Por la zona donde vivo actualmente eso lo llamamos ir de trialeras aunque en mas de una pongo pie en tierra. Siempre intentamos hacer que las rutas tengan un poco de todo asi la peña no se agobia. Si no hay novedad para enero te doy el toque y con mi jekill la coja rutearemos por la zona. Un saludo:biker
bueno entonces q qdamos todos a las 10:45 en la puerta del decathlon no? yo voy cn una bh jumoer 760 comp amarilla y plateada,otra cosa yo creo q tendria q ir en bicicleta asta alli me aconsejais q tire por el puente o por otro sitio espero vuestra respuesta entonces a las 10:45 en la puerta del decathlon de acuerdo no? posdata:negrown conectate para ablar cntigo xauuu
killo necesito sabes si vamos a kedar seguro,para no pegarme el pateo asta el decathlon en bisi para nada necesito repsuesta ya enviadme un sms si podeis al 605378249 diciendome la ora exacta y el lugar enga tio ns vemos tlf: 605378249
Si hemos quedado a esa hora exactamente... yo para ir al decathlon... cojo el puente de plaza de armas.... y despues me meto para la cartuja... desde alli por el charco de la pa paba esa como se llame... hay un puente para ciclistias y eso... Y hemos quedao seguro....Y si eso kedamos nosotros antes en la estacion de buses en plaza de armas (en la puerta) a las 10:30... para estar en el decathlon a las 10:45.... Saludos Antoniogf
pues todo listo,mañana a las 10.45 en el decathlon, creo q al final antonio no viene... alguien mas se apunta?? contra mas seamos mejor... :canta pd: q no os de corte, nosotros tampoko nos conocemos...
killo lo sinto por fallaros pero para el proximo finde estoy seguro de q no tngo aprtido bueno a ver si yegamos a ir a la ruta del agua y contadme como os a ido el tema de hoy dewwww
eey!! q tal?? pues nada, keria contaros mas o menos lo q hicimos el domingo el amigo carlitos, el amigo luisma y yo, el amigo ruben :grin: ... resumiendo kedamos en el decathlon y a eso de las 11 nos fuimos de ahi a tomares x la cuesta del caracol y fuimos a un campillo bastante curioso asi de saltos y tal... (habia unos chavales preparando una pasarela y todo...:alabando )y estuvimos alli pegando "saltos" y cayendonos algunos mas q otros... menos mal q ibamos preparados... carlitos rompio un poko la bici cuando ya nos ibamos y la tendra q llevar a arreglar... x lo demas todo bien, un rato entretenido y nuevas amistades q siempre es bueno, y a ve si este domingo nos vamos pa la ruta del agua... y a ve si se apunta mas gente incluyendo a antonio q nos abandono x el futbol... XD ANIMAROS Y KEDAMOS ESTE DOMINGO D NUEVO NO??
Hola chicos Recien llegado al foro. cual es la ruta de la que hablais? yo soy de jerez peor vivo en sevilla hace alños...tengo bici de montaña y suelo hacer salida por Sevilla, sierra norte y la Sierra de Cadiz.
la ruta del agua es una q hay por camas, podriamos kedar unos pokos este dominguito pa darnos una vueltecilla x alli....:rolf ehh?? eehhh?? eeeehhhhh??
domingo 2 de diciembre x la mañana os parece bien??:comor3 kien se apuntaria?? decir la hora, a mi m da igual la hora... :saltarin
Por mi hecho, este domingo una rutilla... por cierto... no se como es la zona y me gustaria que me aconsejaseis....que me llebo, integral o huevo??¿? Veo que hay nuevos... apuntarse todos los que querais... que no os de corte contra mas mejor!!!... por cierto negrown... hora y lugar... Saludos a todos!
yo m llevo el integral x si veo alguna cuestecilla d estas bestiales... aunke ya sabes q con el integral ibamos un tanto asficciaillos... pero pa subi t lo pones en el codo o algo... hora la q tu kieras y lugar el decathlon si os viene bien... ustedes decidis... ya sabes q yo voy en coxe y m da igual:mrgreen:
Quedamos a las 10:30??? o ustedes decidís... pero eso si en el decathlon... Yo me llebo el integral xke por lo que veo mas de una cuestecilla habra... ademas ya hace mas frio asike... mas arropado..xDDD el trasgo del sur... solo quedas tu por confirmar... mañana si acompaña a las 10:30 en la puerta del decathlon.... pd si veis al antoniogf avisadle...Saludos
Yo me he quedao sin la ruta de grazalema por que estuve lanoche del viernes devomiteras...una putada...hoy estaoen casa a arroz y aquarius..asi q no se como andaré de fuerzas....creo que me quedaré en casa sin salir. D todas formas, si me veo bien, a las 10 30 en el decatlon deCamas, estare alli desde y 20. si no estoy a y media, marcharos! Creo que nos erá esta vez cuandoos conozca. Gracias de todas formas. D todas fromas estamos en contacto por aki, de acuerdo?
Coñe acavo de ver la luz!!!! yo pensaba que no había nada de descenso ni nada parecido por esos lares, os cuento, soy un gallego, que por circunstancias de la vida, bajo muy amenudo, de momento nunca con la bici, pero despues de pasar 10 dias ahí, tomé una decisión, y es que no vuelvo a bajar sin mi bici!!!! Esta ultima vez que bajé, cerca de mairena del aljarafe, vi a 2 tipos con bicis de DH, una petrol y un big hit de los primeros, que eran monopivotes, peeero estaba desayunando en una terraza y tenía 40 mesas atrancandome, y no pude hablar con ellos.... Bueno, al grano, mi gente de sevilla, casi no sabe lo que es una bici, cuanto mas descenso.... jajajaja asique pongo este post en favoritos y la proxima vez que baje, nos conocemos. Ahhh, que bici me aconsejais que baje??? el petrol, el duncon pitbull, o la massi de raly???? Saludos desde la otra punta Edito: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=226196&highlight=sevilla
a ver esa gente kien keda para este jueves q es puente ??para salir por ahi por la ruta dela gua op algo de eso enga qdariamos como simpre en el decathlon sobre las 10 qiuen se apunta ??antoniogf_90@hotmail.com kien kiera q me agrege para ablar o lo k sea os espero